Historia de discapacitados positivo de las provincias, que ofrece una queja parada

"Alguien me arrepiento, pero cada uno tiene una opinión. Yo no he estado haciendo demagogia. Y nada que nadie no trata de explicar. Inteligente va a entender todo. Yo no estoy estrangulada "- que Dyada Sasha. No es posible caminar sin muletas, pero no es una caña de pescar, un museo "Zaporozhets" a toda velocidad, un tablero de ajedrez y un suministro de un optimismo a escala comercial. Se sienta en la orilla de un lago y peces sin nombre directamente desde el interior de su "vehículo blindado". Detrás de la nueva iglesia de la localidad Mikalay signevich Marevil nativa y 47 años de vida, que recuerda sólo lo bueno.

El corazón de la región de Brest. En Marevile es mañana gris-blanco. El tío Sasha despertó, jugaba al ajedrez en la red y está esperando a los invitados. Él parece ser general para cualquier
«dvizhuhu". - Oh, grandes, chicos! Mira, esta es la camioneta de mi hermano. Mantuvo sus reparaciones. ya unos tres años. Tal vez cuando y doremontiruet - inicia alegremente el anfitrión y viene con la risa. - Y deja que te lleve ahora un "Zaporozhets" mostrar
. Alexander Snezhko nació con artrogriposis. El subdesarrollo de tejido muscular y nervioso no le permite caminar de forma independiente. Alexander toda la vida se mueve con la ayuda de muletas. Sin embargo, nunca se echa a perder su estado de ánimo. Inmediatamente después de leer parece que delante de usted es un defensor de la región de Brest para el optimismo.
- En general, los niños, "Zaporozhets" Tengo dos. Vaughn verde allí en. Era más joven. Sin embargo, no va en absoluto. Yo no vivo de las expectativas. Así que compré el tipo en Bereza otra. Todo pensiones dado. Entonces 100-150 dólares puede. El coche, por supuesto! Años en los años setenta fue concebido. Más antigua de hierro todavía estalinista, pero de mejor calidad.
Chirriante, la apertura de la puerta, la luz de la mañana disipa la oscuridad del garaje y delante de nosotros hay un libro de texto "Zaporozhets" color beige. A partir de uno de sus amables aplausos tío Sasha y comienza a moverse más rápido muletas.
- I en 1988, se formó como una ley. Y a partir de 1990, la rueda de casi todos los días. Entonces mi papá compró el primer "Zaporozhets." I 1968. Por lo tanto, cuando tenía 22 años. Bueno, vaya, espectáculo. Estoy en todas partes. Y en los bosques, y en la ciudad. Garaje - mi segunda residencia. Como las mujeres de la cocina, por lo que el garaje chicos. Es todo lo que hay.
Y de hecho en el lío de garaje creativa llena de piezas adicionales para los "arados" cañas de pescar, redes. En la esquina posado en silencio muletas de reserva. En otra habitación en el gancho de colgar cochecito plegado. Alexander dice que se cierran y se siente como un inválido. E incluso como un niño no es "fue impulsado" sobre su enfermedad.
- En la ciudad, oído, las personas con discapacidad se quejan de las condiciones. Así, mientras que todos tenemos allí. Ni siquiera cerca - dijo el tío Sasha, abriendo la puerta "Zaporozhets." - Sí, me tienen algunos problemas. Pero ellos son ordinarios. Si la tienda es necesario, porque dos pasos que soy capaz de manejar de alguna manera. Poco a poco, en la medida de lo posible - hago frente. Es curioso, pero lo más difícil para mí en el hospital. Hay pasos un poco más. Pero yo no conduzca, estaba acostumbrado. Creo que la forma en que debe ser. Yo vivo en la paz entre las personas y regocijo.
Hasta el sexto grado, Alexander asistió a una escuela regular. El edificio era un corto, de una sola planta. Pero entonces en el pueblo construido una nueva escuela de tres pisos y entró en el sistema de clases. Tenía que moverse a otro lugar. El tío Sasha estaba terminando una escuela especial en Osipovichi.
- Luego hubo un libro técnico en Staraya Russa. Es la región de Novgorod. Después de su regreso trabajó en nuestro MVP. Diez años era el gerente. Me suscribí a las hojas de ruta. máquinas consideradas, combustible diesel, gasolina, salarios. Ahora aquí en el retiro.
- Para llevarnos
? - Free! Usted puede incluso poner el asiento de atrás.
gatos últimos corriendo y lanzando sospechosas "escuelas". Gallos que utilizaron la piratería gritó como si respecto silenciosa, cuando se incorpora "Zaporozhets" comienza "alfa samtsovski" gruñido. Los machos y en absoluto miedo y huir.
El tío Sasha feliz. El coche se sacude un poco. Pero "Zaporozhets" - una canción. Canción joven Edita Piekha. El conductor gira el mango y la ventana se abrió con la paz.
- Climatizador - Alexander se ríe. - OK! Hay una estufa. Se necesitan 750 gramos de combustible por hora! Pero el calor. Sin el motor en marcha. Escuchar como zumbidos.
Cuando se inicia el horno, hay una sensación de que vamos a despegar. Nos dirigimos hacia el bosque, donde el tío de un niño Sasha estaba en muletas.
- Otros niños corrían más rápido que yo. Pero más tarde me encontré en silencio, - la máquina se desconecta bruscamente la pista por un camino salvaje, las reglas del conductor de la arboleda. - Somos tres hermanos. Mayores y menores, y media. Hermanos sanos. Anciano murió el año pasado. Con su madre en directo. Ella trabajó en la oficina, también. Mi padre conducía el coche. Los padres preocupados por mí. Pero no hacer nada, poner de alguna manera. Por otra parte, yo nunca molesto. ¿Cuáles son los problemas? Ninguno. Entretenimiento que tenía casi la misma que en los niños sanos. Y aquí me fui en silencio. Y ahora, no ya un niño. 47 años de edad, después de todo. La mitad de recuento de la vida.
En la frontera del bosque y campos aproximadamente tarareando líneas eléctricas, superpuestas en la parte superior de las voces de los pájaros, que no están muy contentos con la llegada de los humanos. En el viento del invierno todavía sigue siendo el foco. Pero el tío Sasha no es frío. Con entusiasmo se continúa la historia de su medio de transporte.
- 90 en la comida carretera. Este es su velocidad de crucero. La gasolina que lleva seis litros. policías de tráfico a veces se detienen, no sin ella. Mi "vehículo blindado" que se puede hacer mucho. Incluso yo estaba en Polonia multado por exceso de velocidad. Fui a visitar a sus familiares. Hace diez años que estaba en Bialystok.
- Tenemos una pequeña ciudad. Hay PMK, pero algo que no hay trabajo, vivienda, hospital, guardería, escuela, tiendas, tres. El sistema completo. No nos quejamos. Solamente los policías, - Se ríe al propietario "Zaporozhets" máquina de ahogamiento
. Alexander ha retirado de largo. La mañana comienza con una partida de ajedrez. Con entusiasmo picado mongoles nació en 2002 y los rusos, en 1938. Luego del desayuno. A continuación, ir al lago a pescar. Puede ayudar a los vecinos que necesitan un paseo o abedul Kobrin.
- Si alguien llama, no lo niego - paradas de ajedrez alegre y muestra su teléfono móvil. - Este Nokia. Una vez que llegan allí, así que nos llevó a mí mismo. Funciona como un tractor. Estoy más y no es necesario. Entrar en la casa.
El rico olor de la cabaña de cocinar. Mamá tío Sasha amistosa que agita en nuestro clip dirección para freír y pidió no tomar fotos de ella. Después de que el ataque de la hospitalidad.
- Prueba las tortitas de patata. Panqueques se inclinan. Lo siento, pero tengo un gran post. Patatas y Tsybulya en aceite vegetal frito. Y los huevos a casa.
Pension Alexander - madre de 2 millones 900 mil pensiones -. Sobre la misma. El tío Sasha dice que el dinero nunca es suficiente, no importa lo mucho que se encuentren. Pero no se moleste.
- Los pollos que tienen dos gatos - en medio de las tortitas de acuerdo con Alexander
. - Sí Bueno lo que la economía! - Indignados madre. - ¿Era el propietario - teníamos todo yak maladyya sido! Y las vacas que faltan, y el cerdo y Dikov y gansos. Los cerdos fueron cinco piezas, gansos - 50, y ahora nada
. Nada - es la cría de pollos hiperactivo, que están en el camino a la muleta granero acelera el tío Sasha. Clucking con entusiasmo interrumpido por un agresor tos ronca.
- Oh, chicos, que tienen que dejar de fumar. No fuma?
-. No
- Oh, los becarios. Y todo lo que fumo. Monte Carlo, «Fort" - y sin embargo es el tabaco, da
. El granero es cochecito, que, sin embargo, rara vez se utiliza. Ella sacó un legado de su padre. Detrás es su esposa y lamentos.
- Niños, gauna zavezet en Minsk! - Enséñanos vida, mama da instrucciones a Alexander. - Aby no ha caído. Verá limpio ... hora se monta en él. Pero en realidad, el tipo de mi silla de paseo. Tenía la aterosclerosis. Privados de una pierna, los otros seis meses. Por eso, pusimos en una silla de ruedas. Viejo hombre pidió a todos para llevarlo a alguna parte. De alguna manera fuimos al lago. Hay un puente peatonal. Y no soy consciente de que tenía la espalda. Así que conduje cara campesino, y cómo voló ... y caí. Mentiras y ragocha. Los muchachos bebieron en el antiguo lago, así que pobegla: "Oh, me deshice de mi abuelo!" Fueron, pues, poner de nuevo. Entonces le dijo al hombre: "Quería que el lago, me ha librado» Blog. El tío Sasha, por su parte, sigue la ira de los pollos, que finalmente estallan ruidosamente por la puerta y agarrar el patio, como un equipo de experimentados de la policía antidisturbios.
Decimos adiós a la princesa del gato y para familiarizarse con el perro Pate, que perezosamente guarda fin cerca del agua. Estaba de servicio en el lago.
El marcado del ganso y Lady Gaga en unos pocos casos. El fondo es un signevich Mikalay pueblo cercano iglesia que asiste a cada madre del domingo tío Sasha.
- Debemos vivir como nabezhit - de nuevo floración Alexander: la pesca - su tercera pasión importante. -La Mayoría de los peces grandes que cogí aquí pesó 2, 8 kg. Diez minutos atrapados. Mientras pescado en un círculo todas las cañas publicadas.
Anteriormente, no había pantano bastante discreto. Hacia el final del territorio de la URSS profundizado y lleno de agua. Más tarde, hubo un hombre que la zarybil. Se llama el lago ... lago. Algo más trivial para su designación decidió no inventar. El lago tío Sasha puede pescar directamente desde
«Zaporozhets". - A veces ese mordedura esperó durante cinco horas. Pero nada. Es una lucha entre el hombre y el pescado! Los pensamientos en mi cabeza son diferentes, pero pueden hablar por teléfono. Uno trajo un juego de ajedrez, tiró el anzuelo y apagaron las figuras y llamó a un amigo para Mogilev. Le digo: "Hipoteca! ! B2-B4 »Él dijo:" Un caballo! b2-c4 ». Está bien. NL está conectado al teléfono y calmar a mí mismo tocando hasta que el pescado no va a salir. Lo más importante, entonces la NL no se olvidó de apagar.
El tío Sasha músculos atrofiados tienen que usar botas especiales. Se hacen en Minsk en la fábrica ortopédica.
- Por supuesto, he intentado tratar - continúa Alexander, lanzando el cebo. -Muchos Donde yacía. En Minsk también. Me llevaron a los famosos curanderos. Hace aproximadamente 25 años. Me luxaciones de las articulaciones de la cadera, que no están en su lugar, por lo tanto, todos los problemas. No he estado haciendo su propia cosa. Entonces ... que hago estirar a veces, pero no más.
El lago es buena. silencio meditativo. El tío Sasha se ilumina.
- Estoy en la ciudad que no me gusta que todo el alboroto, humos y ruido. Verano e invierno todavía está bien, pero muy mal. Una vez en Minsk fue a la competencia. Vivíamos en un hotel ... Maldita sea ... "Saturno»?
- "Orbit» Blog. - En! Para el "Orbit" que vivieron una semana. Los dos primeros días fue muy divertido. Pero entonces me puse enferma. casa de Drew. Para alguna manera ser interrumpido, simplemente sentarse en el césped. Yo quería asentarse. Me siento en una hierba, y la gente de todo: "¿Qué, te sientes mal?" - "Sí, me siento mal! Quiero casa! En el pueblo! "Es como una broma. Ellos trajeron la urbana al campo, y él poplohelo. Así, una persona que puso al tubo de escape - y revivió
. Las mordeduras no lo es. El tío Sasha continuó contar chistes, y luego la conversación gira en torno al tema de la privacidad.
- Esposa y yo no tienen hijos. Pero, en general, todo está bien. Ese año nuevo fue a Baránovichi. Normalmente me encontré. Un amigo que tengo allí vive. Con la salud bien. Viene a veces. Voy a ir a una hora y media en llegar "Zaporozhets».
Ruptura de la fuente tío Sasha filosofía.
- No llores, no se quejan, no se desanime, siempre mantenga la pistola de cola. He vivido toda mi vida. Mi principio no es mala para recordar. Vivo como Dios quiere. Lo tiro de la cabeza de todos modos sho - y se están moviendo hacia adelante. Tenemos que vivir positivamente. Un hombre escribió a sí mismo en el techo: "Mañana comienza una nueva vida." Se despierta, lee y piensa: "Bueno, es mañana". Pero es necesario para vivir hoy. Y no de otra manera.
El tío Sasha se derrumba y envía su "vehículo blindado" favorito en el pueblo. Es necesario traer un vecino de la ciudad. Y es todo lo mismo para cualquier "dvizhuhu".

Tags

Vea también

Nueva y Notable