Tres reglas simples de Ninel Blokhina: ¿Cómo buscar 68 a 35


Ninel Blokhin desde Grodno sabe mirar mucho más joven que su edad y mantener la salud durante muchos años.
Fotos Ninel vi por casualidad en Internet. Con ellos luciendo hermosa mujer, de aspecto juvenil. Bajo la imagen estaba escrito que después de 60 grodnenka se situó en los rodillos. "¿Es por tantos años?" - Pensé. Al final resultó que, Ninel - 68
! Quedamos en encontrarnos - mucho que no podía esperar para descubrir el secreto de su juventud. En la reunión de Ninel vienen en la chaqueta de moda con lentejuelas, y todo parecía muy lejano, lo que va a pasar a mí una adolescente - delgado, brillante, con una guadaña de cintura para abajo. No prestar atención a que no puede ser! Y un nombre poco común.
 - Un Ninel - una más armoniosa de la habitual Nina? - Interesado en
su compañero.  - No, - por alguna razón se divertía mi pregunta. - Eso es lo que yo llamo los padres, que vivían en la era comunista. Entonces se puso de moda para llamar a los niños Oktiabrina, Mallory (Marx, Engels, Lenin y la Revolución de Octubre), Wilen (Lenin). Ese es mi nombre de la misma serie. Es un Changeling nombres de Lenin.

Cada año Ninel se va en la costa del Báltico "
"Inicio nunca es demasiado tarde» Blog Ella nació en 1946 - el primer año de la posguerra, o, como dice ella Ninel, en los días de amor y crecimiento. El Koenigsberg destruida, que en ese momento se convirtió en Kaliningrado, se fue a la escuela. Los recuerdos de la primera infancia, guardar la imagen en la memoria: recoge fragmentos de porcelana alemana el servicio para que sus hijos jueguen
.  - No puedo creer que recuerdes los primeros años posteriores a la guerra! - Cada vez más me pregunto. - ¿Cómo haces para parecer tan bueno
?  - Iniciar un estilo de vida saludable que nunca es demasiado tarde. A pesar de toda mi vida estudié ballet, sino como un adulto me di cuenta de que con el fin de mantener el tono deseado no es suficiente.
Después de cincuenta años, empecé a buscar información sobre cómo restaurar el rendimiento y la resistencia, y qué hacer para que a mi edad. Me sorprendió encontrar que los médicos piden a la gente a no olvidarse de la vida activa y en la medida de lo posible de hacer fitness. Pero en los gimnasios Grodno menudo veo a las personas de hasta 40 años.

Sólo después de la jubilación Ninel dominado bicicleta y rodillos.
Sin embargo, a cualquier edad que tenga que permanecer activo. Yo mismo sólo después de la jubilación, por primera vez se levantó sobre patines. Y después de 63 años, estaba sentado en la bicicleta. Me paseo durante la temporada de verano hasta el momento. Una yoga fascinado por lo que ahora llevan una lección de grupo para el estiramiento.
"Me encanta una comida sabrosa» Blog En general, la vida Ninel Blokhin, como ella decía, que resultó ser extremadamente rico. Estudió en la escuela de ballet, trabajó como locutor en la radio en idioma ruso en Alemania, era un locutor en la televisión en Kaliningrado, ayudante de dirección en la empresa de televisión y radio Hrodna, coreografía enseña en la escuela de Grodno. Todavía funciona - enseña a los niños a la danza clásica en uno de los estudios de Grodno. Y aunque Ninel duro con sus estudiantes, se les pide a los altos estándares. Sin embargo, en la actualidad también no descarta.
 - Yo, como todos los demás, el amor de una comida sabrosa, y demasiado perezosos para cambiar el principio obstaculizado su estilo de vida habitual. Después de todo, que se suma en los últimos años. Y me tomó años para abandonar el hábito obstaculizado. Era difícil.
Estoy seguro de que, especialmente en la edad adulta cuando la enfermedad por lo pegajoso, es necesario tratar con ellos sobre una base diaria. El secreto aquí no hay. Debemos hacer frente a la carga. Tengo un día - yoga y clases para los niños. Casi todas las noches, trato de caminar antes de la hora de acostarse. En cualquier tiempo. Por la mañana - necesariamente ducha
.
Ninel quiere viajar y sabe cómo hacerlo económicamente
La actividad física no tiene sentido sin una dieta equilibrada. En cuanto a mí, he elegido un menú con una mínima cantidad de carne. En su lugar, yo como muchos de los granos y pescado. Todo al vapor o guisado. Por la mañana me bebida de frutas y hortalizas frescas.
A través del trabajo cotidiano en mí mismo, empecé a no sólo se ven mejor, pero lo más importante - una sensación mucho mejor. Y tal vez es presuntuoso, pero logró detener el tiempo.
"No me puedo sentar en un solo lugar» Blog Una parte importante de la vida Ninel Blokhina tomar los viajes. Ella tiene un joven no sentarse en el suelo, y trató de ir a un sitio y ver algo nuevo.
 - Viajes - eso es lo que me inspira, da fuerza para continuar la vida. Quinto año voy a Palanga día 10. En Vivo en el camping, que está situado en un bosque de pinos en la orilla del mar Báltico. Curación de aire me lleva en el tono, y espero más joven y fresco.
Ha sido recientemente en las Islas Canarias, y antes de eso fue a Dubai ...
 - ¿Tiene ese tipo de viajes suficiente dinero
?  - Estoy jubilado trabajando - Ninel reír - pero en realidad he desarrollado todo un sistema de distribución competente de dinero, por lo que es posible recoger en el viaje, que también puede ser una forma muy rentable para organizar
.  - Por ejemplo, como
?  - Una vez realizado un análisis de sus compras, y se dio cuenta de que una gran cantidad de dinero se desperdicia. Por ejemplo, un viaje en coche se puede arreglar con el fin de hacer varias cosas a la vez, y no conducir el coche de ida y vuelta varias veces. Si no hay que darse prisa, se puede ir a pie y en transporte público. Snacks en la ciudad, también, como se vio después, hacer un agujero en el presupuesto y no tienen beneficios para la salud. Usted puede comer una manzana o galletas de avena, se compra a granel.
Puede revisar su armario y simplemente no comprar cosas innecesarias. Parece que todas estas cosas, pero durante varios meses el ahorro obtenido notable, muy significativo. Así Recojo en un viaje a Dresden. Al viajar pongo 200 euros, pero el dinero era suficiente para mí en absoluto. No estoy muriendo de hambre allí y visité museos - todas las experiencias eran mucho, y eso es lo más importante en cualquier viaje. Y de todos modos, estoy seguro de que viajar puede ser muy barato. Descubrí loukost y albergues. Sin embargo, los jóvenes de tales realizaciones, lo sabe todo.

Ninel enseña a los niños la danza clásica. Foto del archivo personal
Tres reglas simples Ninel Blokhin
1. La dieta debe ser simple y clara: es conveniente utilizar los productos más comunes, más que cualquier extranjero y exótico. El número de calorías consumidas por día no debe exceder de 2500, y para aquellos que están trabajando físicamente, - 3500.
2. Todos los alimentos deben ser un mínimo de grasa, el cuerpo se encuentra en los productos de grasas esenciales. Para la piel del rostro sólo necesitaba una máscara hecha de frutas y verduras - todo natural y barato. Squeeze, por ejemplo, jugo de manzana, y el resto - en la cara
. 3. Si te gusta dulce, se puede comer un trozo de chocolate, pero sólo de alta calidad y un poco. La dieta de las personas en la edad madura debe ser una gran cantidad de frutas y verduras y un menor número de rollos y patatas. Y lo más importante - no comer en exceso. Así que usted puede ahorrar dinero y la figura principal en el orden, y deshacerse de muchas dolencias.
Autor: Olga Komyagin

Tags

Vea también

Nueva y Notable