Tengo miedo necesidad alguien que fue lo que significa

"... De mayo nos enseñó a amar", y esta primavera fría tan irreal hermosa. Duermo bajo dos mantas y moto, pero en una ciudad donde los primeros nueve meses de invierno, el sonido de un asfalto seco bajo sus pies es todavía uno de los más emocionantes. Alma se actualiza al mismo ritmo: exfoliar las células muertas, cubiertos de arañazos y cortes, ojos cambian de color y transparencia, surge una nueva imagen a su alcance
.
Desde las ventanas se oye la risa. El viernes, en el borracho del pueblo, beso, celebrar, cálidas que viven palmas calientes blancos secos. Corriendo a casa, cantar junto con la radio, bailando hombros en los semáforos, traducir móvil en modo silencioso y con un corazón ligero para enviar correo de voz entrante. En los policías de dormir en paquetes en el maletero rebotando tomates cereza, uvas, pan con semillas de girasol, queso y chocolate con leche. Y grasos nocivos rosquillas fragantes en el azúcar en polvo - en "Buenos días» Blog.
La primera lluvia de primavera me hace casi lloro: estoy de pie descalzo en el balcón y respirar bajo la lluvia. Gran felicidad - vienen a la vida, la muerte de regresar después de meses de aromas naturales: frente suspensión en el aire, que hacen que los brotes se vuelven locos con la oportunidad de trabajar y sentir, y desea colocar su lengua para lamer el sabor de la corteza cruda
.
Sólo mal siento que la vida cuando amabas. Cuando tienes a alguien para compartir el día que pasa y un trozo de tarta de cerezas. Con todo mi introversión, la autonomía y la capacidad de adaptación a estar solo, miedo me necesitan a otra persona que tenía sentido. Puesto que el modo "por sí mismo" Me estoy poniendo peor de lo que fue diseñado para ser más barato y menos estar confundido.
Se presta demasiada atención a las tonterías, y el reflejo sin fin en las palabras de las personas, sus acciones y la respuesta de la vida se convierte en una mentira sin fin en el sofá en su propia cabeza, "¿Quieres hablar de ello? Tal vez usted quiere escribir sobre ella? ¿De verdad quieres o simplemente piensa lo que quiere? ... " Y cavo, cavar, cavar en sí mismo en lugar de vivir.

No soy una de esas mujeres que les gusta ser libre. Subir en el escalafón, ensalada de verduras del refrigerador martillo, me encanta el romance de la noche de un taxi y llegar a un piso vacío, que se compró. Es muy hermosa, sutil y penetrante honesto, e incluso sé qué tipo de banda sonora llegaría hasta este punto, pero ... yo soy una de esas mujeres que por la tierra bajo sus pies necesitan un marido.
No hombre, no un amigo, no un héroe-amante, a saber marido. ¿Quién puede ser por muchos años para hacer cosas terriblemente aburrido y no quieren colgarse. El almacenamiento de los frascos balcón de tres litros y neumáticos de invierno, comprar los huesos para sopa de remolacha, cebada, tabletas, pastas y una tapa para la piscina. Diciendo: "Oye, mamá me pidió que la llevara a un fin de semana en el campo en un cementerio - se obtiene?". Saber que oyen constantemente en respuesta: "Por supuesto, sí» Blog. piernas entrelazadas durante el sueño y los genes en la semilla, se tiran en el fondo, debajo de la piel, en el bien y en el mal humor que hay que recordar que el anillo en su anillo no es sólo un pedazo de metal, y se le prohibió la raíz suelo. Ya no es necesario que presente - más rápido, más fuerte y más alto. ¿Estás listo para permanecer aquí - y comience su viaje a las profundidades
.
"Tengo la sensación de que siempre me estoy perdiendo algo. ¿Qué no estoy donde debería estar. Constantemente persiguiendo algo, y entonces todavía no se siente satisfecho. Como si yo estoy en ninguna parte y no pertenece a nadie. Y no puedo encontrar mi lugar. Y cuando algo que alguien quiere dar - no es necesario en la medida en que puedo ofrecer. Debe ser cada vez menos.
Como si traigo una gran bolsa de regalos, y digo: bueno, y nos FIG? Es decir, está bien, por supuesto, pero aquí vamos a tomar un poco, y el resto de nosotros no. Y a nosotros también - "no es necesario", porque entonces vamos a tener con este tipo de grandes bolsas de ir todos
. Y con la vida personal - también. Estoy listo para embarcarse en cualquier aventura, mantener, no Noé, no es celoso, aceptar la paz con todo bien adquirido - de los amigos a los niños de un matrimonio anterior. Sin embargo, nadie necesita. Mirando para enrollar las escenas a silencio y sopa de cocido. Bueno, o, simplemente, no es necesario, porque ya está ahí.
Me gustaría pensar que yo valía más, porque puedo ofrecer más, pero al final no tengo nada .... »Blog
Escuchar a su novia, me sorprendí a mí mismo pensando que no era su monólogo, y mis - hace sólo unos pocos años. Así que este es el deseo de los demás a comprender lo que estoy feliz. ¿Cómo puedo dar mucho, porque no había una niña con un campo de pasto azul en la cabeza, "de aquellos" que han regresado del campo de batalla. Pero es por eso - sólo entonces podría no para mí esto tan claramente formulada como lo es ahora - ya no quiero aventura
. Quiero una vida feliz aburrido tranquila, lo cual es nada que contar, pero que me da para sentir el flujo. No es que arrastra se bozal a la persona en la parte inferior, y escupió lenteja de agua y tragar lirios dientes recogidos, y en el alegre, tranquilo y controlar el flujo de la vida, en movimiento no es en contra del flujo a través de ella, y siempre que se necesite.

Parece que la felicidad comienza con un simple reconocimiento de sí mismo en el hecho de que el mundo va a vivir sin ti, pero no eres tú mismo - no, por lo que debemos aprender a dar, en primer lugar, no con alguien, y usted mismo. Aprender a cuidar de sí mismos. Sobre el lugar donde vive, acerca de las personas con quién. Mover el foco de lejos a cerca del hecho de que, es importante que usted mismo.

Empezar a cambiar desde cualquier lugar. Con el borde más cercano o desde la esquina más alejada. Sin ningún problema, no hay revoluciones. Por algo - "Piense mañana" de algo - dejar de pensar en absoluto. elegir cuidadosamente qué y quién creer, y creer en algo que te hace feliz, y no se ve bien desde el exterior. Continuar dar a la gente sus bolsas con regalos, pero no se desespere, si no están dispuestos a aceptar - sin duda el hecho de que hay razones para no inventar innecesaria
. No está en el negocio de regalos y no usted.
Sólo algunas respuestas vienen después.

Y mientras están en el camino, Tener una. No de otra persona reacciones, acciones y palabras, y su propia forma de vida. Dése dos semanas aburridas vida feliz tranquilo en el que su único problema será a las preguntas de la categoría de qué comprar para la cena y un chocolate quieres más - con almendras o avellanas enteras, y no como antes - "¿Por qué yo vivo .."

Tags

Vea también

Nueva y Notable