Reglas de Vida Carlson

Astrid Lindgren le ocurrió la historia de The Kid y Carlson, quien vive en el techo, hace casi sesenta años, y probablemente entre nosotros no hay ninguna persona que no quiso leer esta historia, o al menos no en busca de dibujos animados. "El mejor del mundo", uno constructor, tortas Eater, bollos y albóndigas, ponente de gallos y, por supuesto, la más fascinante fantasma con un motor para muchos de nosotros siga siendo uno de los recuerdos más vívidos de la infancia.

En general, Carlson es muy posible que usted puede aprender a vivir felices y ser tú mismo en cualquier situación. Recogí las reglas de la vida de este personaje maravilloso. 1. La calma, la tranquilidad única!

2. Si la gente supiera lo agradable para caminar en los techos, ellos hace mucho tiempo han dejado de caminar por las calles.

3. - Créeme, Carlson ... no en un atasco de la felicidad ...
- Qué, ¿estás loco descendió?! ¿Y qué más?

4. Desde el techo, por supuesto, las estrellas se ven mejor que las ventanas, por lo que uno sólo puede preguntarse que tan pocas personas viven en los techos.

5. Siempre hay que dejar todo, si eres la inspiración, ya sabes, y me ha visitado hoy. "La, la, la" - canta algo en mí, y yo sé que esto está inspirado
.
6. Limpieza general no es suficiente pena, porque entonces nunca voy a ser capaz de organizar todo tan bien.

7. Si una persona sólo interfiere viven pocas palabras, clasificados en el maletero, puede considerarse afortunado.





8. Es suficiente para sentarse con un hombre encerrado durante dos horas, y ya está listo para reconciliarse con él.

9. De las empanadas no engordan!

10. Hay tres maneras de domar domomuchitelnits. Ellos pueden relegar, bromista y jugar. En realidad, es todo lo mismo, pero jugar - la forma más directa de tratar con ellos
.
11. El incumplimiento podría socavar incluso los mejores planes ... No digas nada, que pasa!

12. Acabo de enfurece el amor al orden! En su casa no se puede dejar nada.

13. Para el que había sido la fiebre enferma plyushechnoy, no hay infección no se pegue.

14. No se puede hacer nada por ti - eres tú
.
15. Después de comer, la mesa sigue siendo. Lo único que queda - esta tabla
.


16. Amigos tienen que decir cosas buenas y alentadoras sobre cada cinco minutos.

17. He notado: la comida no tiene sabor, por lo que es útil. Me pregunto por qué todas estas vitaminas están contenidas sólo en ese insípido?

18. Nada se puede comparar con el fantasma, cuando es necesario para asustar a los ladrones. Si la gente supiera, entonces seguramente atado al fantasma del mal de una pequeña parte de cada ciudad.

19. Bueno, si me opongo, pues, en todo caso, lo mejor en el mundo que vale diez mil escudos!

20. Durante la comida, es necesario para que sea divertido.

21. Recuerde, "No es nada, sucede," no se habla de las empanadas.

22. No estoy de acuerdo aburrido en la cama. Aquí también hay algo que hacer. Se puede comer bocadillos con embutidos grasos, puede jugar la "bolsa", se puede organizar una pelea de almohadas.

23. Es cierto que hay personas que les resulta extraño que alguien que vive en el techo. No hay nada extraño allí. Todo el mundo vive donde quiere.

24. Puede ser hombres perfectamente domesticados, absorbiendo todos sus bollos.

25. -. Por la simple pregunta que siempre se puede responder "sí" o "no", en mi opinión, no es difícil
- Imagine difícil. Voy a hacerte una pregunta simple, y usted se está convencido de esto. Aquí, mira! Usted dejó de beber brandy en la mañana, la respuesta - sí o no
?


26. Debe ser capaz de valerse por sí mismos, siempre que me diera cuenta. Me gusta hacer un pedido: mi, mi
.
27. Si no me alimento, no lo hago yo

28. cumpleaños no tengo que estar siempre en el mismo día, cuando hay tantos otros días hermosos.

29. La flor de la vida es a cualquier edad. En total, al menos cuando se trata de mí.

30. ¿Crees que puedo confiar su vendedor de caramelos con los dientes!

31. ¿Quién necesita descanso? Es necesario para que sea divertido y gracioso, y yo no juego.

32. Las personas que tienen una pizca de conciencia, siempre se sientan para que puedan ser vistos por el ojo de la cerradura o el ojo.

33. No contamine el aire volando chicos, más los dos de nosotros -. Yo y el Kid

34. Una vez que tenga un mejor amigo, no se puede tirar.

35. Yo no necesito nada. Nada más que un enorme pastel, unas cuantas cajas de galletas, chocolate y montañas gran gran bolsa de caramelos!

36. Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a ser Carlson. Aunque por el momento sólo se encuentra una instancia tan bueno y más bien gordita.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable