Sobre la historia de la madre, el hijo, la abuela y de un tipo llamado Dima


Yo vi una vez en el autobús este caso. Fuimos a parar a una joven, un niño de tres años y una mujer de menos de cincuenta dólares: madre, el hijo y la abuela. No se confunda. Se sentaron cerca de mí - una chica con un bebé en sus rodillas en el pasillo ventana de la abuela. Un niño mira por la ventana, las unidades flash de vidrio. La mujer tomó una mirada independiente, joven madre - está ausente y un poco cansado
. - Ma, mira cómo el Papa
máquina! Pausa y abuela inquietud insatisfechos
El chico sigue siendo tan fresco que decir infantil, balbuceo y crujía. Pero no puedo decir aún más a escribir. Probablemente todo el mundo sabe cómo decirle a los niños.
- Ma, es
coche y de mi padre? - No, es otro tío
máquina. - ¿Y por qué en su tía
? Abuela resopla. Mamá sólo sonríe.
- Así que este es el coche de tía
. - ¿Dónde está el coche de mi padre
? Abuela gimiendo algo así como "Oho-ho." Imagínese que mañana toda la producción, y que tiene que ser contada en el trabajo. Introducir y decirle "Oho-ho." Eso es lo que hay.
- En el garaje
. Esta madre es responsable. Una abuela sonríe "Oh!" Pausa durante treinta segundos - los niños, probablemente, para ya no es capaz
. - Mamá y papá cuando se
? - Papá trabaja. En una ocasión.
- Y en la noche también funciona
? - Y por la noche también
. - Por lo tanto, es que realmente no duerme
? - Por supuesto, durmiendo. Todo el sueño.
- ¿Entonces por qué no duerme contigo

? Una risa triunfal corto se convirtió en una abuela me tiene sonrisa incómoda y torpe en la dirección de una joven madre.
- Papá ocupado
. - Mamá, vamos a encontrar papá. Soy el papá se perdió. Mamá y papá te extraño en?
La abuela se volvió hacia el niño y comenzó la reordenación de su chaqueta.
- Genia, mi padre no había llegado. Padre encontró otra tía.
- Mamá
! Este es un enojado y algo de llanto de una niña herida. Abuela - todo el triunfo y la independencia. Y entonces el hombre sentado frente a veinticinco vueltas al niño, sin prestar atención a mi tía.
- Gran Hermano, porque su nombre es Eugene
? Cara confusa y recogido a cara próxima rugido patsanenok de incredulidad mira al chico presionada contra su madre, y en voz tan baja:
- Mi nombre es Jack
. El chico sonríe feliz y tiene una gran mano con los nudillos batida:
- Entonces, hola! Mi nombre es Dima.
Poco Jack presiona el pecho leva y asustó miradas en la mano de un nuevo conocido. Abuela exuda sospecha y disgusto, mi madre - algo así como el desconcierto y la vergüenza, pero no como un libro de imágenes y, como resulta que a mí decirlo. toque ligero, sabes?
- Y Te quiero, hermano, todos en busca de. Somos su padre trabajar juntos. Aquí, ves - le entrega al niño de la mano izquierda, donde los nudillos son cicatrices frescas - Me duelen, y él trabaja para mí. Realmente te has perdido, pero tenemos una tía, un mal jefe no lo permitía. Me dio su dirección y pidió que le transmitiera un regalo, pero perdió la dirección. Disculpe, Zhenyok, sucedió. No estás enojado conmigo?
El niño con interés mira al nuevo conocido, le dio una patada al asiento delantero.
- ¿Dónde está el regalo? - Con timidez y en voz baja le pide
. - Aquí tienes, - hombre sostiene una revista de moda con los coches
. Jack agarra y sostiene a su revista en el pecho, y su tía-abuela con desprecio y enojo abrió la boca, obviamente, con la intención de decir algo.
- Cierra la boca de perra, antes de que me dirijo a usted, barrido, - habla el hombre en voz baja, pero de manera que cada letra se clava en el silencio que cuelga. Sólo un niño fascinado por la revista y no se oye nada.
El chico se levanta y, empujando a los pasajeros pomertvevshih hombros anchos, hace su camino a la salida.
- Hasta el momento, Zhenyok! - Ya desde la salida grita patsanenku
. Zhenek ya fascinado por la revista, mirando distraídamente los ojos Dima y agitando la mano. En los ojos de una joven madre con lágrimas. La abuela avergonzó a la tos, pero al condenar las opiniones de los demás no se atreve a decir nada. Trinidad salió antes me paro en tres. Kid agarró regalo de mi padre y haber charlado con su madre sobre todo tipo de tonterías. Abuela, por lo que pude ver, estaba en silencio. Con suerte, en silencio hasta ahora.


Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable