Publicar un Odessa flirteo puramente


Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones acerca de todo - y la relación entre el hombre y la mujer no es una excepción
Sitio Web dice que este punto de vista de romance, si no el mejor, el más preciso ingenioso
<.. br>
- Fima, que sho me guiño el
? - Es un tic nervioso
. - Fima, usted es un mentiroso y un sinvergüenza! Yo estoy de humor - Bésame, Monya
! ? - ¿Qué clase de una orgía en el quinto año de la vida familiar - Sema, Schaub sabes, la chica debe ser capaz de rodar tres cosas: los bancos, los ojos y la histeria
! -. Sí, sí, y su labio
- Oh, Fimochka, que son más de cuarenta años, y que no están casados
- Tía Sima, se lo ruego, no para alguien ha nacido para ser feliz ... - Faechka, todavía describir a sí mismo en unas pocas palabras
? - Oh, ¿verdad? En pocas palabras? En el ventilador ... - Ver que - un placer. ¿No ve - la otra -. Celia, no estoy dispuesto a casarme contigo, pero tengo que hacer el primer pago de la deuda civil -. Boris, ¿por qué no vas a tener I?
- Beru
. - ¿Dónde?! No hay películas, ninguna de las partes la materia o en un café ...
- Rosette, estás siempre en mi corazón
Odessa .. Una pareja pasa por "más de 80" de las señoras mayores que venden flores. El hombre saca un monedero, un amigo sacó de la manga:
- ¿Qué eres, bueno, ¿por
? Réplica de la abuela:
- Chica, te digo, sho no es el caso cuando es necesario para resistir - Estamos con mi Monya alcanzó una compatibilidad sexual exclusiva: ayer que ambos tenían un dolor de cabeza -. Sarochka, eres la chica de mis sueños - hermoso, alegre ...
- ¿Quieres que duerma
? - Y inteligente -!?! Sofochka, siempre haces mis nervios ... ¿Por qué debería esperar tanto tiempo
- Zhora, se lo ruego! Usted sho, ¿no lo sabías? Me gusta ser el largamente esperado ...
- Sarah, que está casado con que el primer día, y ya estamos discutiendo!
- Pero todavía estoy esperando este día desde hace dos años - Nada No soy gordo! Me Boris dice que tengo una figura perfecta.
- Celia, fue un matemático, para él la figura ideal - Bola - Abrash, yo no te lo dijo, que sho mi mejor
? - No se
! - Shaw es, y quién soy yo ayer dijo que
- ?! Sarah, su casa
Celia? - No, todavía no vienen
. - Todos arrastrado
? - ¿Cómo se puede?! Todavía está buscando una manera de casarse
- Firochka, asesorar, sho hago?! Es sólo que no sé quién de los tres que se casan. Se gana así, otro - sabia, la tercera muy buena bailarina
. - Y eso, en primer lugar, no podía aprender a bailar -? Izzy, nos vamos a casa con usted
? - Poco Sophie, y cómo quiere
los? - ¿Y cómo se dice: "Porsche" o
"Porshe"? - La miel, sigue siendo cierto que decir: "trolebús» Odessa .. Privoz.
- El hombre-ah! Usted, tal vez, el piloto?
- No se
. - ¿Y si ha volado más allá de la - ?! Sofochka, que estaba de acuerdo con que sea mi mujer
? - Yasha, de inmediato sobre las rodillas, se arruga nuestra Brookie
! a través de # image18224660

Tags

Vea también

Nueva y Notable