Odessa mensaje optimista

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y argot, famoso de sus habitantes eran leyendas, escribir libros y hacer películas. Algunos lingüistas incluso emiten llamada lengua Odessa - por lo que es colorido, lleno de color y giros inusuales de la frase
.
< Sitio web Admiro ingenio Odessa y cree que pueden aprender exactamente actitud optimista ante la vida.

  • - Monya, por qué era necesario enviar compañero de Sema? Es ginecólogo! Baste decir, "Sam, ir a trabajar»
  • - ¿Quién puso su roja "Lamborghini" en la entrada? Sin ir o salir! Me pregunto de quién era?

    - Y Sho que gritar, Monya? Es tuyo!

    - Lo sé, sólo tal vez, alguien no sabe
  • -! Oh, Moshe, vendré otra vez! ! Sin ti, entonces tan bueno
  • - Izzy, no se ven con tanta atención! Me haces como tú ...


    • - Yosya, voy acarició su camisa, y luego al pueblo, Dios no lo quiera, pensó, sho de ustedes no les importa ​​li>
    • -. Nathan S., ¿qué te parece la banda negro en mi la vida termina nunca?

      - Por supuesto, todavía no estás eterna
    • -. Sam, me habrías comprado una flor ...

      - ¿Por qué, Celia, que estés tipo de todavía estar
    • - Celia, ¿estás listo para volar
      ?
      - ¿Se lo
      !
      - ¿Y cómo

      - La ropa lentamente estirar verano
      .
      • En Odessa tranvía:

        - Hombre, hizo comprar un billete! O te haré avergonzado todo el camino
        • Odessa, Privoz:.

          - Shaw, entonces usted pescar alguna fea, pálido
          ?
          - Una wi sho quiere, señora? Se puso de pie en el mar la madrugada de hoy, no tenía tiempo para hacer ...
        • - Yasha, puede felicitarme. Conduje seis veces en un semáforo, y todavía nunca me han multado! Así, he añadido un poco de dinero ahorrado y compré un vestido precioso
        • - Celia, tienes una pizca de conciencia es
          ?!
          - Sí, sho ... Monia, todavía inculcar
          ?
          • Odessa. El signo en el inodoro: "Querido! No detenerse patadas en el inodoro! Hay muchas otras maneras de estar en la cima! Administración »
            • En palabras de Simon Moiseevich:." No se apresure a juzgar a un hombre en la primera impresión. Probablemente el personaje principal, que mucks en el almacén para el postre »
            • Rose se queja amigo:.

              - No puedo enseñar a Moshé a la orden - cada vez que todavía oculta la cartera en un nuevo lugar
            • - José! Shaw le permiten imaginar?!

              - ¿Qué pasa, Firochka
              ?
              - Comenzará inmediatamente para permitir a ti mismo más
              !
              • - Hola, Benny, hijo mío, eres un adulto, y hacer lo que usted dijo una voz interior que viene del teléfono ...
              • Odessa. Tienda de comestibles. Anuncio:!? "Los que no requieren un depósito, sirve fuera de turno»
              • - Dígame, por favor, estoy en ese autobús a Privoz doedu

                - ¿Por qué tienes Privoz? Tal buen tiempo - Ir al mar
                !
                a través de # image17964760

Tags

Vea también

Nueva y Notable