Así que por el dinero sólo puede decir Odessa!

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones sobre todo - y la parte material de la vida no es una excepción
.
  • Abram muestra su nueva casa vecina:
    - Comer aquí. Al mismo tiempo, puede sentarse a la mesa, no traiga el Señor, veinte personas.

    • La inscripción en el monumento: «Aquí yace el famoso dentista Odessa Rafailovich Boris Katz. Y su hijo Mony toma su oficina para Prokhorov, 21 ".

      • - Imagine Jora, gasolina comenzó a costar 20 hryvnia por litro
        ! - Así que usted, Fima ahora ir a pie
        ? - No, me voy con hambre ...

        • - Maestro, ¿qué pasa si usted tenía un sueño que cenó en un restaurante pijo
          ? - Es necesario comer todo a la vez rápida y despertar hasta que te trajo por
          !
          • - Izzy, y que habían subido con él el 8 de marzo para celebrar
            ?! - Lo sé ... Un poco Clara Zetkin y Rosa Luxemburgo
            . - ¿Y por qué se necesita
            ? - Yo mismo creo que venden flores
            .
            • Por una anciana judía, en el comercio de rábano en Privoz 10 rublos por viga, cada día es el mismo joven que deja su top ten, pero no toma rábanos. Y una vez, cuando una vez más desabrochado tuit abuela, ella toma su brazo. El joven dice:
              - Entiendo que usted se está preguntando por qué te dejo algo de dinero, pero no tomo
              ? - No, a mí, no es sólo interesados. Precisamente hoy rábanos cuesta 15 rublos.

              • -! Hola, Fima
                - No hay dinero
                . -. Hasta el momento, Fima
                • Odessa. Taxi. En uno de los coches se ve un Judio:
                  - Dime, ¿cuánto cuesta para llegar a Deribasovskaya
                  ? Taxista:
                  - Cinco rublos
                  . - Y si me voy con Moshe
                  ? - Y no me importa - con o sin Moishe Moishe. De todos modos, cinco rublos.
                  Un Judio da la vuelta y le grita a un hombre que estaba cerca:
                  - Te lo dije, Moshe, que no valen nada
                  !
                  • La esposa regaña a su marido:
                    - Yasha, bueno, ¿por qué usted compra un nuevo cepillo para el cabello? ¿Qué, usted tiene la nada que ver con el dinero?
                    - Sonya, te lo suplico, ¡Lo viejo ha roto peine de dientes
                    . - ¿Y a causa de un peine de dientes compró un nuevo
                    ?! - Sonya, sino porque era el último diente

                    • - Usted, por supuesto, nunca se casa con una chica por el dinero. Sin embargo, Dodik?
                      - Por supuesto, Fima. Pero, por otro lado, no es bueno, así que ella seguía siendo una solterona por el hecho de que ella tiene el dinero.

                      • - Madame Trachtenberg, cuánto son clases de violín de su hija? Quizás caro?
                        - Sí, pero ¿qué beneficios
                        - ¿Cuál es el beneficio
                        ? - Ya he comprado una cuarta parte del precio de la vivienda de la izquierda y de abajo
                        !
                        • - Sam, ¿qué quieres de mí otra vez
                          ? - Papá, dame un rublo, quiero ir al zoológico para ver la boa
                          . - Tome una lupa, salir al jardín, mira un gusano
                          !
                          • - Boxeo - el mejor deporte
                            - Usted Rabinovich, probablemente un boxeador
                            - No, soy un dentista ​​li>
                            .
                            • Sam caminaba por la calle. Encontrado dinero. Recalcular. No es suficiente!

                              • - Sabes, mi Abrasha envió ayer un telegrama de Sochi, así que le envió 50 rublos para el viaje de regreso
                                . - Bueno, él no tiene dinero para un boleto, y se encontró un telegrama
                                ? - Usted se sorprenderá, pero ha logrado una sola palabra
                                . - ¿Y cómo
                                - "Pyatidesyatirubliruy"
                                .
                                • - ¡Oh, si yo fuera el rey, así que vivo mejor que el rey! Yo sería el propio rey, y cosió un poco más en casa.

                                  • - Abram! Ya sabes, he encontrado una nueva manera de hacerse rico!
                                    - ¡Muy bien! Pero yo os he celebrado! ul>

Tags

Vea también

Nueva y Notable