Odessa mujeres únicas



Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones sobre todo - y la hermosa mitad de la humanidad no es una excepción
.
Sitio web ha recogido bocetos en los que las mujeres se deleitan experimentado humor Odessa picante.

En la carne se trajo al pabellón es una mujer cargada con bolsas de la compra, se detuvo en el mostrador con una cabeza de cerdo, mirando fijamente a su apariencia y temas:
- Oh, me olvidé de comprar cigarrillos marido En los sofás de vocabulario matrimonio reducida a la rodadura de los ojos
!.


... Y vivieron felices para siempre con Rose después de 60 años. 3 años felizmente y 57 de largo -. Sarochka, escuchar a mi madre! Si su amigo ya no se afeitan todos los días, calcetines de cambio, a pedir disculpas, a pagar elogios, dar flores - todo lo ... cálmate ... es tuyo - Celia, usted tiene una pizca de conciencia es? !
- Sí, sho ... Monia, todavía inculcar Cinco años Sofochka gemir:
? - Mamá, mamá, ¿puedes darme caramelos
? - Can
. - Y sin embargo, a la espera de Shaw
?


- Siempre me como mucho cuando está nervioso
. - A juzgar por su figura, pequeña Sofía, una vida tranquila no sabes -.? Estimado sho lo más importante en la belleza femenina
- Boca
- Forma, color, tamaño ..
- No. Lo principal Shoby fue cerrada -. Boris M., me oyó que has nació una nieta! Ciertamente parece que mi abuela - Rosa Samuilovna
- Sho dice usted? Comenzar a hablar - luego ya veremos
- Madame corto, interesado en preguntar:.? ¿Cuántos años tienes
- 85.
- Oh-wei! Y usted bebe, fuma?
- ¡Por supuesto! De lo contrario, no morirá eternamente ...



- Usted quiere casarse con mi hija
- Sí
. - Vamos, Rose! Para nosotros fuimos un poco loco! «Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer". Tackie sí, estas mujeres son capaces de acercarse sigilosamente a En la fecha Rabinowitz pide Sarah:.
- Probablemente encanta dibujar
? - Sí, Yasha, y cómo sabía usted
? - Como las cejas visto - Mi esposo no está interesado en mí como mujer
. - Trate de poner algo de ropa interior negro sexy
. - Ya lo hice. Dejó el periódico y dijo: "Taki que murió?» Sarochka Fima ha ganado una gran suma de dinero. Y no dar Schaub, se casó con él.



En lágrimas Cara dice en tono de reproche a su marido:
- No quiero ni saber por qué estoy llorando? ¿Quieres saberlo?
- No lo hagas! Yo no tengo esa cantidad de dinero! Fira varias veces sentado en una dieta. Y cada vez que - más allá -.? Fima, estoy gorda
- Sho, Lucy! Por supuesto que no! Estás a un muy notable - Monya, ir a comer! Me apuñaló arenque -.? Rosa L., cuando llegue la vejez
- Cuando la estética se convierte en un botiquín de primeros auxilios
.
Ver también la continuación del post:
Mirada Odessa a las mujeres

Y más del humor de Odessa:
Publicar un
puramente Odessa coquetear
a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/post-chisto-odesskogo-flirta-979560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable