Grito del corazón de la mujer de 40 años de edad

Mi querido amigo!
Al ser una mujer libre tiempo decente ahora, la comunicación con los hombres, en la mayoría de los casos, me siento aburrido. Y es agradable sensación. Porque a veces yo estaba literalmente enfermo de cómo todo previsible y monótono. En lo que a los hombres son predecibles y monótona.
¿Es que sinceramente que, antes de cumplir los cuarenta años, no tengo a nadie y nunca más se supo sugerencias .....? Es decir, yo realmente no entiendo cómo puede estar seguro de que es atractiva oferta impresionante, el cual (especialmente claro) puede originarse lejos de los hombres más atractivos?

Foto © Sara Walsh Espn caliente
Cuando estás en la edad de "for ..." Usted ha oído y leído en todas las formas y combinaciones posibles. Por otra parte, incluso se sabe cómo los eventos se desarrollarán aún más hasta el día. Cuando un hombre aparece cuando desaparece cuando resurgir después de tres semanas o tres meses, como si nada hubiera sucedido, como zavyalilos pronto muy myasko. El escenario se conoce de antemano. Miel, ya sabes, es aburrido? Cafetería, restaurante ... Llámame en la piscina o en la exposición de gatos. Yo sé lo que venía, pero hago lo que me pregunto. Sólo desde el primer show minuto que a mí respecta. Y no es tan aburrido. Y tendrá un poco más exclusivo.
Como psicólogo, entiendo que los instintos gobiernan. Pero la palabra correcta, los hombres realmente se asemejan a los animales primitivos. La mayoría de ustedes han desarrollado, con un toque de la cultura y de la civilización, en realidad parece atractivo, hombres agradables y atractivos, y, a veces la comunicación no es una lástima que sacrificar sus propios intereses, el tiempo, la libertad. Pero no son suficientes! Verdaderamente suficiente!
La diversión no tiene ni siquiera para jugar con cualquiera. "Vamos a echar un vistazo más de cerca." "¿Qué tan cerca?". "Por 20 cm" (que - un idiota perdido linda?!). "Usted va a leer a Shakespeare a mí su oído?" (Aún tratando de salvar la situación). "De Shakespeare no lo he hecho, tengo algo mejor que el otro" (solo un idiota!). Basta ya desgastado con su "dignidad" como una gran joya. Si realmente quiere saber lo que me emociona, te voy a decir. Um. Oídme: importaría
. Miel, cuando estoy cuarenta años, yo estaba preocupado un poco, ¿tiene una panza, y qué tamaño usted ... bíceps. Estoy mucho más preocupado por lo que vamos a hablar antes y después de lo que hemos logrado en la vida si le puedo respetar e incluso admirar.
Y si quieres impresionar a mí, me sorprende con sus relaciones humanas. Tengo entendido que su primer impulso fue - me quiera. Pero también tiene un cerebro, incluyendo otros - ve a un hombre en mí. Tome la sensibilidad y delicadeza.
He vivido mucho y sé mucho. Puedo ser la fuente para usted. La fuente de fortaleza, inspiración, sensibilidad. La fuente de su crecimiento y el progreso. Bueno, así que sea lo suficientemente inteligente como para discernir la fuente de la espesura de extensión. Caminar un poco más allá de lo necesario para orinar.
En mi vida no había mucho para ti. La única cosa que era escaso - que es el amor. Incluso si lo repites, todavía será muy especial, pero es imposible acostumbrarse. Todas las demás propuestas que he oído.

Tags

Vea también

Nueva y Notable