Por las que puede llegar tarde, mentira, no cumplir con las promesas ...

¿Alguna vez ha pagado por los productos en la tienda más de lo que valen? Si, por ejemplo, el precio de una barra de pan 18 rublos, y en la caja le das 23, absurdo y ridículo, ¿verdad? Incluso difícil imaginar tal cosa.
Y ¿cómo se siente acerca de las propuestas gratuitas en la calle? Usted camina por la calle, un hombre se acerca y te dice, tome la felicidad de conexión, así como así, porque yo soy bueno. ¿Usted creería?
¿Por qué digo esto? Eso es lo que.

Foto: © Marc Pekmetsian
Como un hombre formado una idea del valor de su relación?
Cuando un hombre es fácil, no esfuerzo, consigue lo que necesita de ti sólo porque eres bueno, que no forma una idea de sus valores. Si usted está listo para dormir, conocer, esperar, tratar de perdonar sólo porque usted está esperando a que durante tanto tiempo - atenta contra su dignidad
. El hombre formó el conocimiento que ha todo esto era, que no aprecian a sí mismo, puede ser tarde, mentira, no cumplir con las promesas ... Y dime, ¿por qué casarse con usted, si usted y por lo tanto todo lo que das que deben cumplir con la mujer? Por lo que siempre ha estado ahí? Que siempre ha sido tan buena como lo es ahora?
Hay una problema.To lo que no perder sus esfuerzos - no nos causa mucho interés. Usted es el más fresco en su vida? Tal vez. Pero la gran cosa - que suele ser el más caro. Al igual que en términos materiales, y en términos de esfuerzo. Y no hay que olvidar que el hombre inicialmente, por instinto - cazador. Por lo tanto, aceptar y darle todo de sí misma sólo porque tiene los ojos azules y hermosas manos, o él es tan conmovedor y amable, te condenarás inicialmente su relación a fallar !!!
Escuchar su voz interior!
Estoy seguro de que todas las mujeres en algún lugar dentro hay una sensación de que le dice que ella no lo hace. Es un que se ejecuta térmica cuando quiere que le impida realizar cualquier acción, que posteriormente será desagradable para recordar. Según lo acordado, no importa qué. Cómo escuchar excusas y creer, aunque entiendo que no debe ser. Cuando la sensación de que había cambiado, que es diferente, pero continuó convencerse de que no era más que ocupado ...
"¿Cómo se llega a ser tan larga con alguien que le insultar, humillar, que se echó a perder por 12 años de su vida?" - Le pregunté una vez a su cliente. Ella dijo: "Lo sentimos mucho por mis esfuerzos. Lo sentimos mucho por el tiempo que pasé en él. Me parecía que tanto esfuerzo no debe ser perdido en vano ... "Resulta que no importa cómo un tratado mujeres del hombre, si se invierte en una relación de mucha fuerza, fe, esperanza, dinero - que todavía es valioso para ella. Con esto, no se había demostrado a sí mismo!
Sólo una paradoja en cierta ...
Autor: Anna Iotko

Tags

Vea también

Nueva y Notable