Si los escritores famosos pusieron sus obras en la red


Recientemente, hemos escuchado una opinión interesante que si Pushkin y Dostoievski nacieron en nuestro tiempo, no sería una buena luz. La publicación no está interesado en la poesía o la literatura compleja, y una gran exposición de la lengua - la décima cuestión. Y ellos no fueron aceptadas en Internet. Después de todo, la red está literalmente llena de sitios para un joven relativamente mucho tiempo y nuevos autores, donde incluso el genio perdido no sirve para nada.
Revisión Sitio Web ha decidido ir en un audaz experimento y llegar a una hipotética Vasya. Por ejemplo, un amigo sentado en la red y hacer comentarios sobre otras personas de "inmortales". Al igual que las víctimas de "revisor" hemos tratado de presentar no a los usuarios regulares, pero amos bien conocidos de pluma y tinta.

Edgar Allan Poe "El Gato Negro" "Es kakoy- pesadilla. Usted no es un maníaco, por casualidad? Pero mientras que el mal es castigado - y gracias por eso. A pesar de que parece que realmente no es feliz. No escriba más, ¿de acuerdo? No duermo. »Blog
cuento de Kolobok" Estoy muy contento! Simbolismo Platonov con sus "pits" y "mares juveniles" parece charla infantil en comparación con la profundidad de su trabajo. ¿Qué tan brillante y en forma que todo el mundo con su búsqueda perpetua de la libertad ilusoria y la autodestrucción en una pieza pequeña de una masa bien horneado! Grotesca
Todo el mundo puede (y debe) se encuentran en la Kolobok. Su fino humor digno de la competencia abierta con ironía Shaw y Wilde se pincha. La frase: "Scat pan de jengibre por primera vez en la hierba, y luego en la pista ..." le cayó del sofá. ¿Quién eres tú, un genio desconocido? Respóndeme! Gracias! Buena suerte!


Richard Bach
Atentamente, Bob. " "Juan Salvador Gaviota" "Por lo general, han comprendido que escribe? ¿Dónde están hablando de gaviotas visto? Especialmente viajar entre mundos? Serví en la Marina y gaviotas visto suficiente. Y si incluso un ave vino a mí y dijo: "Soy una gaviota!" - Me volvería a dejar de beber. Si ha tratado de mostrar las posibilidades ilimitadas de la humana, no está claro por qué, como un ejemplo elegido vocal,
sucio, hambriento y
pájaros estúpidos. »Blog de JK Rowling" Harry Potter y la reliquias de la muerte "," decepcionado. Yo apuesto por Lord Voldemort. Espero que eso no Bi kontinued? »Blog
Arthur Conan Doyle," Las aventuras de Sherlock Holmes "" Bueno, me gustó! Un poco aburrido, pero es interesante. detective de encargo, el autor no siempre es el culpable. Genius mal está presente, todo es como debe ser. Eso no es claro cómo los dos hombres adultos durante mucho tiempo han sido capaces de prescindir de las mujeres? »Blog
de" Buddy ahorra Kwak Tokio "" Gran Haruki Murakami! Cool! Ya está! Algo enganchado. Casi no entendía nada, pero sólo el nombre - 100 puntos »Blog
Alexander Volkov
! "El mago de Oz", "excelente trabajo. He leído de un tirón. Hay de todo: aventura, y la aventura, y la filosofía, y la fantasía, e incluso un poco de acción. Me gustaron los personajes. Muy preocupado por Dorothy y el buen androide de Hojalata recordó la película "Alien". Muy afectado por el drama del león en negrilla. A la espera de la continuación. »Blog
de Paulo Coelho" El alquimista "" Wow círculo! Una sensación de un viaje tan largo y tedioso? Como siempre? La eterna búsqueda de "algo allí"? Por cierto, una metáfora débil. Alquimista - pseudocientífico está tratando de salir de oro material barato. Este proceso es bastante lineal, no circular. Si usted sigue sus asociaciones, el hombre gris (plomo) está tratando de hacerse una pieza de oro, pero, cerrando el círculo, de nuevo a conducir.
En general, yo realmente no entiendo por qué era reescribir la vieja verdad Bach. Sin embargo, su versión me gusta más que el ventilador problemas ornitología. Pero, en general, ningún filósofo, usted! Una breve introducción a su otro trabajo sugiere que usted es fuerte sólo en el sadomasoquismo.
Saludos, Bob. »Blog
León Tolstoi" Guerra y Paz "" Me gustó! Curiosamente, a veces y mucho. Especial éxito en las escenas de batalla. Pero amarte aburrido y paloma. Pero, en general, el producto de un fuerte, completa, aunque un poco nublado. Un agradecimiento especial a: Se lograron hacer algo que no era posible cualquier maestro - para conseguir que aprenda francés. Sigue así! »Blog
Victor Pelevin" Chapaev y Vacío "" Hmm. Es interesante. Originalmente, fresco. Es de sólo lectura poco difícil, el trabajo en la sílaba. Un Mongolia Interior - ¿dónde está? Hay, sin embargo, hay elefantes blancos? Una interesante interpretación de la relación Petka y Vasily Ivanovich. Pero si les hizo fresco como héroes de Tarantino, sería aún mejor! Y sobre el manicomio como la mayoría.
Albahaca. »Blog
de Fedor Dostoievski" Crimen y castigo "," Usted sabe, no está mal. Escrito brillante, de buen gusto. Imágenes claras, alivio. Muy preocupado por Sonia. Pero el estudiante no le gustaba la salmuera. Reflexivo, sentimental, pero la verdadera profundidad que no vio. De hecho, "una criatura temblor". La abuela lo siento. Escribir más. »Blog
Boris Akunin" Las aventuras de Erast Fandorin "" He leído todo. Realmente no me gusta. Difícil de leer, se tropieza con palabras oscuras y nombres horribles (Erast ?? !!). La trama es demasiado fantástico, ¿por qué Japón arrastró, no entienden. Además, vemos inmediatamente que usted hace de este país no lo sé. Muy largo, un montón de palabras adicional, la gente, la acción. Sin ofender, pero usted debe leer más de otros autores. »Blog
Sergei Lukyanenko," ronda de noche "" No entiendo. Vampiros, hombres lobo, "salir de la oscuridad." Parece que algunos hombres con una resaca buscando el camino a casa, tocando a la vez el juego de roles. Escribir con claridad! »Blog
John Tolkien" El Señor de los Anillos "," Usted ha cambiado mi vida! Eres un genio! Estoy impresionada de la médula. Divorciado de su esposa, esta infección dijo que no creía en las hadas. Ahora estoy en la búsqueda de la verdad, el camino a la que se señaló a mí. Sólo una pregunta: ¿La Comarca lejos de Vyborg? Si no vas en tren, ir a pie.
Atentamente, Bob recibió la vista. »Blog
de CS Lewis El león, la bruja y el armario", "después de la fuerte decepción y seguirle la depresión causada por una respuesta a mi comentario notorio J. Tolkien, que me conviertan en una nueva esperanza. Y lo que pasó? Me pasé quince horas en el armario, tengo los pies entumecidos, tenía hambre, pero la puerta de Narnia nunca fue abierto! Tal vez yo no estaba en el armario? Todo esto es muy extraño, como una broma tonta. En general, su "Alicia en el país de las maravillas" es mucho más brillante y más claro! Eso es simplemente demasiado pequeñas madrigueras de conejo.
Sinceramente, decepcionado en la vida
Bob. »
No tenemos ninguna duda de que cada uno de nosotros ha enfrentado (o se enfrentarán a) en la web con un parecido "Vasya", con valentía roza la cabeza no sólo graphomaniacs pero merecida compañeros del departamento literario. Lo que él escribió Strugatsky, ya que comentó poesía de Maiakovski? Sólo podemos adivinar. O un sueño junto con nosotros!
Oleg Nagornov específicamente para el Sitio Web
Fotos de la previsualización: Showtime Networks «Californication»

a través de www.sho.com/sho/californication/home

Tags

Vea también

Nueva y Notable