¿Por qué también a usted, y volver?






Food for Thought ... o ... ¿Por qué también a usted y regresan?
A principios del siglo 20, un granjero escocés de regresar a casa. Al pasar los pantanos, oyó un grito de ayuda. El granjero corrió la voz y vio a un chico tratando de salir del atolladero. El agricultor rápidamente cortó una rama gruesa, con cuidado se acercó y ahogamiento hilo mano. Cuando el muchacho salió, no podía calmar las lágrimas, estaba temblando.
 - Ven a mi casa, - dijo el agricultor. - Es necesario para calmarse y mantener caliente
.  - No, no - el chico negó con la cabeza - Yo estaba esperando a mi padre. Él debe estar muy preocupado.
Después de agradecer a su salvador, el muchacho se escapó ... Y por la mañana el granjero vio que su casa conducía un carruaje tirado por caballos pura sangre. Desde el entrenador dejó un caballero bien vestido y le preguntó:
 - Es que guardó por última vez la vida de mi hijo
?  - Sí, lo soy, - dijo el agricultor
.  - ¿Cuánto le debo
?  - No me hagas daño, señor. Usted no me necesita. Hice lo que tenía que hacer una persona normal.
 - No, no puedo dejarlo así como así, porque mi hijo es muy querido para mí. Nombre de cualquier cantidad -. El visitante insistió
 - No quiero hablar de eso. Adiós. - El granjero se volvió para irse. Y entonces saltó al porche de su pequeño hijo.
 - ¿Ese es tu hijo? - Le pregunté al invitado
.  - Sí - contestó el granjero orgullosamente, acariciando la cabeza del muchacho
.  - Vamos a hacerlo. Voy a tomar su hijo conmigo a Londres y pagado por su educación. Si él es tan noble como su padre, ni usted ni yo no me arrepiento de esta decisión.
Varios años pasaron. El hijo del granjero se graduó de la escuela secundaria, la universidad y luego médica, y pronto su nombre se hizo conocido internacionalmente como el nombre del hombre que descubrió la penicilina. Su nombre era Alexander Flemming.
Antes de la guerra, uno de los hospitales de Londres ingresados ​​con neumonía grave, el hijo del caballero. ¿Crees que le salvó la vida esta vez? - Sí, la penicilina, Alexander Fleming inauguró
. Nombre caballero dio educación Fleming era Randolph Churchill. Y su hijo fue Winston Churchill, quien más tarde se convirtió en primer ministro de Inglaterra. Tal vez estos eventos recordaron Winston Churchill, diciendo: "No, porque tú y regresar el mismo».



Tags

Vea también

Nueva y Notable