Elevar el padre de su hijo - el impacto en la salud del niño


© Dan Pierce
Me decidí a escribir este texto después de presenciar una escena de la vida del Papa y su hijo en la tienda Costco. Perdóname por mi rabia y la desesperación ... Y por favor, lea este artículo hasta el final. Sé que es mucho, pero es importante saber. Es necesario escuchar. Esta necesidad de compartir.
Nos Noé plantó en línea para la devolución de los bienes, cuando vi a un niño pequeño (él era no más de seis años). Miró a mi padre y le preguntó tímidamente si comprar un helado cuando hayan terminado con las tareas. Su padre bajó la mirada sobre él y silbó entre dientes, por lo que la dejó sola y se comportó en silencio. El chico inmediatamente se apretó contra la pared y se quedó allí, inmóvil y resentido, desde hace algún tiempo.
La cola se movía lentamente y poco a poco el niño se ha movido de nuevo a su padre, tarareando en voz baja una melodía infantil y olvidando que rabia, lo que le acaba de mostrar. El padre se volvió y reprendió al niño por el ruido. El chico de nuevo rehuyó él, snikshy nuevamente presionado contra la pared.
Estaba indignado y confundido. ¿Por qué este hombre no ver lo que vi? ¿Cómo no ver que es lo maravilloso ángel estaba detrás de él? ¿Cómo podía poner toda la felicidad que se le da su propio hijo? ¿Cómo puede éste no aprecia el corto tiempo valioso cuando todo es para su hijo, un hombre que quiere decir a su hijo más que nada en la vida?
Nos quedamos con tres mostrador. El muchacho comenzó a moverse de nuevo en la dirección de la papa. El padre, luego salió de la cola, apretó sus manos sobre los hombros, mientras que el hijo no se hizo una mueca, y amenazó: ". Si izdash más sonido o otoydёsh de nuevo en esa pared, estás en casa me sale" El chico nuevo se apretó contra la pared. Esta vez, ya no se movió. No dijo una palabra. Su hermoso rostro se redujo, llegando a ser retirado y no expresa nada. Fue coaccionado por. Su padre no quería tratar con él, y para romper el chico - era la solución más fácil
. Nos preguntamos por qué tantos niños crecen en mal estado.
Voy a ser franco. La gente ve mi relación con Noé y con frecuencia me pusieron en un pedestal o cantar mis alabanzas, porque amo a su hijo más que a otros padres. Qué disparate! Yo no lo entiendo y nunca entenderé. Amar a su hijo, lo levantará, tocarlo, jugar con él, para estar con él - estas tareas en virtud no sólo de Superman. Ellos tienen el poder de cualquier papa. Siempre. Ciertamente. Y no hay nada especial en mí. Soy un padre que ama a su hijo y es capaz de hacer casi cualquier cosa por su bienestar, la seguridad y la salud. Estoy listo para conseguir en la cara con una pala o un martillo neumático en la pierna, si va a tirar a su hijo y hacerle sentir vergüenza.
Créame, no soy el padre perfecto. Y siempre será así. Pero estoy maldito, gran padre, y mi hijo siempre se sentirá como en una altura que sería su vida o la presentada. ¿Por qué? Porque sé el impacto que el padre en la vida del niño y el nivel de autosuficiencia. Soy consciente de que todo lo que haga o diga será absorbida por mi hijo, a favor o en contra. Simplemente no entiendo cómo algunos padres no se dan cuenta!
Papa! Sus rostros se iluminan cuando vea a su bebé por la mañana después de levantarse o cuando se llega a casa del trabajo? ¿No te das cuenta de que todos sus nociones del bien y el mal se puede girar en torno al hecho de que él leyó en la cara en la primera reunión de este día?
Papa! ¿No te das cuenta de que su hijo es lo que le dices al respecto? La gente casi siempre se corresponden con las etiquetas que se pegan a ellos. Es lo que hizo su hijo puede ser realmente "cosas estúpidas que he visto nunca?" Esto era verdad "las payasadas más ridículas que puedan haber cometido?" ¿De verdad cree que su hijo es un idiota? Y él - ahora cree. Bravo! Pensar en ello.
Papa! ¿De verdad cree que alguien pueda creer en la forma en que resulta difícil seguir adelante y veinte minutos de la computadora o apagar el televisor, para jugar con su hijo? ¿No te das cuenta de que la credibilidad de los niños dependerá de si el juego con ellos su padre y la forma en que está involucrado en el juego? ¿Sabe usted lo que el daño que causa a los niños no juegan con ellos todos los días?
Papa! ¿Crees que alguien va a comprar una tonta idea de que la ira es a veces oa menudo necesaria? ¿No te das cuenta de que la ira es casi siempre una prerrogativa de las personas que quieren controlar a los demás, incapaz de controlarse a sí mismo en este? ¿No sabe que hay grandes libros y cursos que pueden nauchitvas mejores prácticas? Y lo más importante, no es lo que ves la velocidad con la que el niño se descompone o completamente fuera de la obediencia que rige la ira en la familia? Eres tan insensible a la radiación del alma del niño, que no se sienten aplastados cuando una mueca de dolor o se encoge en su presencia. Esto es realmente lo que quiere de ellos? Porque tenían miedo de ti?
Papa! ¿No te das cuenta de que su hijo quiere sentir su tacto? ¿No puedes imaginar lo increíbles lazos y fuerte tendrá el toque de una hija? Usted realmente no sabe qué conexiones persistentes espirituales llegan en un momento cuando los animales de la espalda desnuda de su hijo o soplar en el vientre desnudo de su hija, contando una historia antes de dormir?
Papa, despierta! Estas almas preciosas confiadas a su cuidado, único y muy sensible. Todo lo que diga o no se diga afectará su capacidad, el éxito y la felicidad durante toda su vida.
No se da cuenta de que sus hijos cometan errores, y mucho? ¿No ven lo que el daño es causado por meter las narices en el hecho de que su hijo o forzar a su hija se sienta inútil debido al hecho de que se lastime o se derrama algo? ¿Ves lo fácil que es hacer que su niño se sienta humillado? Tan fácil como decir "¿por qué haces eso!?" O "¿cuántas veces se puede repetir ...» Blog Déjeme preguntarle alguna vez mirar en sus ojos hinchados padre cuyo hijo acaba de morir? He.
¿Alguna vez has llorado en el funeral de un niño? Sollocé.
¿Alguna vez ha tocado la caja de madera con el bebé en el interior? Hasta la tumba eterna, de la que no llevará a reír más? Estoy conmovido.
Os ruego que nunca tuvo la oportunidad de experimentar.
Si necesita motivación para ser el mejor padre en la tierra, hacerlo todo al menos una vez.
Papa! Es hora de decir a nuestros hijos que los amamos. Siempre. Es hora de mostrar a ellos. Es hora de disfrutar de sus interminables preguntas, su incapacidad para hacer las cosas tan rápido como nos gustaría. Es hora de disfrutar de sus caprichos y deseos. Es el momento de disfrutar de la expresión de sus rostros y la palabra hablada de forma incorrecta. Es el momento de disfrutar de todo lo que está conectado con nuestros hijos ...
Es hora de levantarse y preguntarnos qué podemos hacer para ser buenos padres. Ha llegado el momento de poner nuestras prioridades. Es hora de volver a casa y realmente ser un papá.
Papa! Es hora de mostrar a nuestros hijos cómo tratar a una mujer. Es hora de mostrar nuestras hijas cómo deben esperar un trato. Es el momento de mostrar la generosidad y la compasión. Es hora de mostrar compasión hacia nuestros hijos. Es hora de romper las normas sociales y para enseñar a los niños una lección de un estilo de vida saludable! Es hora de mostrar las funciones correctas de género y descarte innecesario. Es importante que su hijo le encanta el color rosa? Esto traerá daño a alguien? ¿No ves lo que perjudica, dice el niño, lo que le ocurrió que algo estaba mal, ya que le gusta un determinado color? ¿No vemos el daño, cuando se pone en la etiqueta de "marimacho" de nuestras niñas o en nuestros chicos - "niña" sólo porque tienen sus propias preferencias y opiniones sobre las cosas? Las cosas que realmente no importan?
Papa! Hablar en voz baja con sus hijos. Hablar con calma con sus hijas. ¿A quién quiere que su hijo era? Usted quiere que él sea la persona sentada en la escuela por sí sola, sin amigos y la autoestima? ¿O quieres que sea así, que se está ejecutando para el consejo de clase y se siente que es digno de la victoria? ¿No vemos que esté a nuestro alcance para dar a nuestros hijos? ¿No vemos que esté a nuestro alcance para enseñar a nuestros hijos las herramientas de éxito social?
Papa! Nos influencia en los niños, diciendo que creemos en una cosa y hacer otra realidad. Tenemos tan poco para ayudar a nuestros hijos a tomar una decisión de qué creer, para decirlo de manera abierta y vivir de acuerdo con ella? Ya se trate de la religión, la política, los deportes o las normas sociales.
No está en nuestra competencia para indicar los niños qué pensar. Sin embargo, para enseñar a nuestros niños a pensar correctamente - que podamos. Si tenemos éxito, no podemos preocuparse por lo que los niños elijan por sí mismos, y la intensidad con la defensa de su elección. El hombre sigue a sus creencias durante toda su vida, y de las convicciones de otra persona, que va a seguir, siempre y cuando no hundir la cabeza sobre los talones.
Sí, maldición, el Papa! Todos los niños tienen derecho innato a pedir helado y no ser humillado por ella o roto. Todos los niños tienen derecho innato a pedir helado y se encoge al mismo tiempo, en la esquina del hecho de que un hombre como él, que es un héroe, de hecho, sólo un pequeño hombrecito. Todos los niños tienen derecho innato para ser feliz: y reír y reír y jugar. ¿Por qué no lo permiten? Todos los niños en el mundo tiene el derecho a un padre que piensa antes de hablar; El Papa, que entiende que ha dado un gran poder - para dar forma a la vida de otra persona; un padre que ama a su hijo más de los programas de televisión y los juegos de deportes; un padre que ama a su hijo más de su basura; un padre que ama a su hijo más de una vez. Cada niño merece un padre de superhéroes.
Tal vez la verdad es que muchos padres no se merecen a sus hijos. Tal vez la verdad es que muchos de papa en realidad no lo hace el Papa.
Me disculpo por mi tono del texto. Tal vez una parte de mí se siente como un cobarde por lo que yo no he dicho nada al hombre en la cola. Que esta sea mi arrepentimiento. Tal vez una parte de mí se siente que incluso si sólo un padre lee este texto y decide convertirse en un mejor, si la vida de un solo niño va a mejorar, porque mis palabras tocaron su padre, cada segundo el tiempo que pasé, no fue en vano.
Papa! Niños - un regalo. Y no queremos destruirlo, sino para crear. Así que vamos a ir todos juntos y demostrar al mundo que hay un montón de buenos padres.

Tags

Vea también

Nueva y Notable