Tiroides: problemas psicosomáticos

Usted tiene problemas de tiroides? Considere lo metafísico (sutil, mentales, emocionales, psicosomáticos, subconsciente, que subyace a) causas de la enfermedad de la tiroides.
El Dr. Volkov escribe: "Está demostrado que alrededor del 85% de todas las enfermedades tienen causas psicológicas. Se cree que el 15% restante de las enfermedades relacionadas con la psique, sino para establecer esta relación aún tiene que ser en el futuro ... Entre las causas de los sentimientos de la enfermedad y las emociones ocupar uno de los lugares principales y los factores físicos - hipotermia, infección - son secundarios, como el gatillo ...
Dr. A. Meneghetti en su libro "psicosomática", escribe: "La enfermedad - es el idioma del sujeto estamos ... Para entender la enfermedad es necesario abrir un proyecto que crea un sujeto en su inconsciente ... entonces requiere un segundo paso, que es hacer que el paciente: debe cambiar. Si una persona es el cambio psicológico, la enfermedad, siendo un flujo anormal de la vida desaparecer ... »

Considere lo metafísico (sutil, mentales, emocionales, psicosomáticos, subconsciente, que subyace a) causas de problemas de tiroides.
Esto es lo que escriben sobre este expertos de renombre mundial en el campo y autores de libros sobre el tema.
Liz Bourbeau en su libro "! Tu cuerpo dice" Ámate a ti mismo "," escribe sobre las posibles causas de los problemas metafísicos de la glándula tiroides:
La glándula tiroides es una forma de escudo y está situado en la base del cuello. Las hormonas producidas por esta glándula, juegan un papel muy importante en muchos procesos en el cuerpo humano. Los principales problemas asociados con esta glándula - hipertiroidismo (aumento de la función) y el hipotiroidismo (función insuficiente) guía empresas. bloqueo emocional: Tiroides conecta el cuerpo físico con su chakra de la garganta (energía del centro de resou-cal). De este chakra depende de la fuerza de voluntad del hombre y su capacidad de tomar decisiones para satisfacer sus necesidades, es decir, para construir sus vidas de acuerdo con sus deseos y desarrollar su personalidad.
La glándula tiroides está asociado con el crecimiento, la realización de sus verdaderas necesidades le permitirá crecer espiritualmente y para entender su propósito, su misión en este planeta.
Si su glándula tiroides no es lo suficientemente activa, entender que sólo se puede restaurar su función normal. ¿Cree que no se puede controlar de forma independiente el curso de su vida y no debe imponer sus propios requisitos, no tienen derecho a hacer lo que quiere hacer, y así sucesivamente. D. Todas estas ideas falsas que hacer mucho daño.
Tal vez usted tiene que perdonarse a sí mismo o aquellas personas que tienen algo para hacerte daño o convencerlo de que usted no es capaz de tener éxito por su cuenta. Saben que estas personas hay en su vida no es accidental, sino con el fin de darle una lección necesaria - en particular, para enseñarle sin miedo a mostrar su creatividad. (Etapas del perdón describen al final de este libro.)
El Dr. Valery V. Sinelnikov, en su libro, "El amor de su enfermedad", escribe sobre las posibles causas de los problemas de tiroides metafísicos:
Tiroides simboliza la expresión creativa. Enfermedades de la serie de próstata que tiene un problema con la auto-expresión.
Bocio.
tumor de tiroides indica que una fuerte presión sobre usted. De manera más precisa, lo hace rendir la presión por otros. Hay una sensación de que la vida atacado. ¿Usted piensa que usted está constantemente humillado y tuvo que soportar esta humillación. Uno se siente como una víctima, una persona ha fallado. Uno se siente el resentimiento y el odio impuesta en la vida. Hay un sentido de la vida deformado.
Una mujer me dijo con bocio:
- Tengo la sensación de que de alguna Apreté pasillo y obligado a ir en él; y en ninguna parte al colapso. La mayoría de las mujeres cuyos maridos abuso de alcohol, bocio formada. En tales casos no se expresa pensamientos y emociones negativas, quejas mezquinas y las afirmaciones de ascenso "bultos" en la garganta. Pero esto sucede no sólo en aquellas familias en las que los maridos son - alcohólicos
. - Mi marido está en constante encuentra fallas en mí a causa de todas las pequeñas cosas - me dice un paciente que ha descubierto varios nodos en la próstata. - Ese vestido no se pone en, algo malo ha inventado. Sólo que no me deja dar un paso en silencio.
Es muy importante aprender a cuidar de sí mismos, saber acerca de sus deseos y necesidades, para poder expresar abiertamente. Sea usted mismo - la cura perfecta para
! A veces bocio en los niños. En tales casos, la enfermedad representa un determinado comportamiento, y el niño y los padres.
El niño creció tiroides. "Zob segundo-tercio grado" - esto fue diagnosticado. Empezamos a conocer con sus padres debido a una enfermedad. Mi padre era muy estricto y siempre en el niño y su esposa mucha presión.
- Quiero que el hijo de un poco de sentido en la vida, - dijo
. Madre e hijo se siente como una víctima. El niño no podía, y no sabía cómo expresar sus emociones abiertamente por temor a que el padre. Se acumulan en el área de la garganta, y como saben, esta zona está asociada con la auto-expresión.
- Si hago algo, el Papa casi siempre disgustado. Tenía miedo de hacer cualquier cosa - por lo que me dijeron que el muchacho, cuando estábamos con él uno a uno
. Le di los medicamentos homeopáticos niño, y los padres fueron asignados a cambiar su actitud frente a la otra y al hijo. Un mes más tarde, el tamaño de la próstata se reduce a la mitad.
Según Sergey Konovalov, S. ( "Energía-medicina por las emociones Konovalov curativas."), Las posibles causas metafísicas de problemas de tiroides:
Razones: El sentimiento de humillación y resentimiento.
El método de tratamiento: todas las clases de relajación, el trabajo gradual en el estado emocional y la atracción de la energía de la creación
. Louise Hay, en su libro "curarse a sí mismo" indica una de las principales actitudes negativas (que conduce a la enfermedad) y la armonización de las ideas (que conduce a la curación) asociados a la aparición de problemas y la curación de la glándula tiroides:
La glándula más importante del sistema inmunitario. La sensación de que atacaste a la vida. Tratan de llegar a mí. Humillación. "Nunca seré capaz de hacer lo que quiera. Cuando se trata de mi turno? »
Armoniza pensamiento: Mis buenos pensamientos refuerzan el poder de mi sistema inmunológico. Tengo una protección fiable desde el interior y el exterior. Escucho a mí mismo con el amor. Voy más allá de todos los límites, libre y creativa expresarse.
El hipertiroidismo (síndrome debido a un aumento en la actividad de la tiroides): La ira por ignorar su personalidad
. Armoniza pensamiento: yo estoy en el medio de la vida, Estoy de acuerdo con usted mismo y todo lo que veo alrededor
. El hipotiroidismo (síndrome debido a una disminución de la actividad de la tiroides): darse por vencido. Sentimiento de desesperanza, de estancamiento.
Armoniza pensamiento: Ahora estoy construyendo una nueva vida por las normas, lo que me
satisfacen plenamente. Bocio: El odio impuesta en la vida. Víctima. Sentir la vida deformado. Cancelado personalidad.
Armoniza pensó que yo en mi vida - la fuerza. Nadie me molesta ser yo mismo.
El Dr. Luule viilma en sus libros "La luz natural", "Las causas psicológicas de la enfermedad", "Forgive Me" escribió:
El miedo a ser la vida podmyatym. Culpabilidad. Los problemas en la comunicación.
Alexander Astrogor en su libro "Confesiones de llagas" sobre la posible metafísico provoca problemas de tiroides escribe:
Usted muestra una completa impotencia en situaciones que usted le impone a los alrededores. Se toma por el cuello y lo hace imposible hablar. Por todo lo que se puede decir aún más ennegrecer y contaminan la situación.
Sergey Lazarev en sus libros "Diagnóstico del karma" (Libros 1-12) y el "hombre del futuro", dice que la principal causa de absolutamente todas las enfermedades es la falta de, la falta o ausencia de amor en el alma humana.

Cuando una persona se pone algo por encima de amor a Dios (y Dios, como dice la Biblia, es el amor), que tiende a algo en vez de ganar el amor divino otra. Además de eso (erróneamente) cree que es más importante en la vida: el dinero, la fama, la riqueza, el poder, el placer, el sexo, las relaciones, las habilidades, el orden, la moralidad, el conocimiento y una gran cantidad de otro material y de los valores espirituales ...
Pero no es un fin, sino sólo un medio para alcanzar la divina (verdadero) amor, amor a Dios, el amor como Dios. Y donde no hay (verdadero) amor en mi corazón, ya que la retroalimentación del universo, viene problemas de enfermedades y otros problemas. Esto es para asegurar que la gente pensaba, al darse cuenta de que no hay, piensa, habla y hace algo mal y empezó a reparar, se puso en el camino correcto!
Hay una gran cantidad de matices, ya que la enfermedad se manifieste en nuestro cuerpo. Más información sobre estos conceptos prácticos se pueden aprender de libros, seminarios y seminarios de vídeo Sergei N. Lazarev.
La búsqueda y el estudio de la metafísica (sutil, mentales, emocionales, psicosomáticos, subconsciente, que subyace a) las causas de los problemas de tiroides continúan. Este material se ajusta continuamente. Pedimos a los lectores a escribir sus comentarios y presentar un suplemento de este artículo. Continuará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable