En San Petersburgo disparó ambulancia

¿Cómo era: ¿Cómo lo llaman, no lo sé, porque no da ningún juicio ... este martes alrededor de las 20:00 en la calle Krilenko nuestro coche fue despedido 03 ushlepka de la neumática. 3 heridos vidrio que se puede ver desde la galería (las personas no fueron heridas). Circunstancias ACCIDENTE: Voditel03 estaba cerca de la entrada de la puerta abierta del coche, con el paciente camilla camilla pesada extendida esperado. Lograr en este caso es imposible! En este punto, la parte posterior tira de manchado jeep negro. Y el ganado fuera del jeep comienza bychit en nuestro conductor-Tipo "yo vivo aquí y llevo su basura, yo siempre he puesto mi coche, estás en mi camino!" Nuestro conductor es extremadamente amable y claramente establecido para su núcleo de inteligencia del problema, dijo que en ninguna parte no iría tan espera bolnogo.I pesada nosotros en algún momento pronto, si es que no notamos! En rassveripelo ganado de respuesta, comience jurar, agitando los brazos y finalmente fue a Volin, abrieron fuego y se fue!











a través 03spb

Tags

Vea también

Nueva y Notable