Curso sobre el vegetarianismo y la dieta de alimentos crudos! Debería posponer las cosas?


Este artículo es la respuesta a las cuestiones humanas que vinieron a mí en lo social. redes. Esta es una chica hermosa. Su nombre - María. Otros detalles que se omiten.
Desde su tratamiento que he seleccionado grupo de preguntas a las que la respuesta gradual.
¿Tiene sentido cambiar algo en su dieta (renunciar a la carne, finalmente abandonar la comida cocinada), etc.?
¿Hay algo vivo en las frutas y verduras de tienda en una gran metrópolis? Lo que la calidad del agua?
Si renuncia a la carne, a continuación, de qué manera? Poco a poco o de una sola vez?
¿Qué problemas pueden surgir cuando se mueve a una dieta saludable (miedo a la pérdida del cabello y el deterioro de la condición de la piel, etc.)?
Sería un buen juez, aunque sólo sea para dejar de comer carne?
¿Tengo que cambiar por completo la forma de vida y pasar a un área limpia, dedicada a la jardinería?
vegetarinstvo luz del día, dieta de alimentos crudos, etc. siempre implica el logro de un objetivo. Por ejemplo.

Opción 1. Para llegar finalmente a la salud absoluta, una alta calidad de vida y la longevidad. Se trata de una motivación positiva a la acción.

Opción 2: Huir de la enfermedad. El organismo se encuentra en un estado crítico! Entonces no hay ningún lugar! De cualquier operación o una discapacidad, o una tumba, etc. Esta motivación negativa para la acción. No es la mejor, a diferencia de la primera forma de realización. Pero la mayoría de la gente habla de esta manera. Un buen ejemplo - la familia Butenko (Victoria, Igor y sus hijos - personalidades bien conocidas de la escala mundial). Puede buscar información en Internet.

Opción 3: El aspecto moral o religiosa. Es decir, dejar de ser cómplices de la matanza de los animales inocentes. Cumplir con el mandamiento "No matarás". Aunque las plantas de asesinato - un asesinato, también, pero con menos consecuencias kármicas. Queda por recolectar los frutos, beber leche o cambiar a pranoedenie. Pero le toca a usted. No quiero profundizar en este tema.
Opción 4: La transformación física a través del poder, cuyo propósito es el desarrollo físico, mental y espiritual. En el fondo - el restablecimiento de la conexión con su Espíritu (Superior) con Dios. Mejora de la salud, la máxima divulgación de su capacidad doméstica y otros momentos agradables en este caso son agradables bonos (ver. Mi artículo (1) y (2)). Es mi manera!
Tal vez hay otras opciones.
Llegar a su plena salud de ninguna manera termina yendo a través de la limpieza de todos sus componentes (el cuerpo físico, el alma (psique), la conexión con el Espíritu (top I)). que limpia - limpiado, y el mundo a su alrededor (en la ley de similitud) guía empresas! ¿Qué forma de mover - a decidir
! Si su motivación no es suficiente para tomar este camino, al menos por el vegetarianismo, es mejor no hacer nada. Dando tributo a la moda moderna - le traerá más problemas que positivos
. Si usted cree que el poder de cambiar todavía se necesita, pero al mismo tiempo experimentando un fuerte temor a lo desconocido, ante los posibles problemas del período de transición, creo que inició en el extremo equivocado. El camino hacia la salud de ninguna manera asociado con la limpieza.
Comenzar con una limpieza mental. Hace necesaria una reestructuración de pensamientos en mi cabeza, la revisión de actitudes negativas, la transformación de la visión del mundo. Leer libros Zeland Transerfing realidad. Aprender la psicología (visión del mundo) de las personas de éxito. Empecé de eso.
Trate de comunicarse con más personas, que quieren ser como! Desde avidez vpityvaёte cada pensamiento, cada palabra. Hacer lo mismo. Y se obtiene.
La purificación del cuerpo mental conducirá inevitablemente a la purificación del cuerpo físico. Y ocurre de forma natural (sin interrupción).
Su firme creencia en la corrección de la trayectoria elegida le ayudará a superar varios obstáculos en el camino.
Si en sus otros artículos, te he asustado los problemas asociados con la pérdida de cabello, el deterioro de la condición de la piel en un período de transición, quiero decir que siempre es difícil volver a inventar la rueda y, por regla general, se tarda mucho tiempo. Tal vez lo que ya es alguien inventado para usted.
Repito que todo esto se podría haber evitado. Sólo para mí, decidí que voy a ir a la totalidad en sí. Mi principal método - el método de ensayo y error. Hice un investigador en la vida. Así que estaba originalmente preparados para tolerar los costes que han surgido en el camino hacia mi malentendido.
No creo que yo no considero experiencias de otras personas. Sólo con eso, siempre que empiezo. Y a continuación, comprobar por sí mismo.
Las características individuales del organismo (la constitución, el estado inicial, etc.) hacen serios ajustes en su composición y la dieta.
Gracias a Dios todos los problemas del período de transición en el pasado. Una vez más, mi estado de ánimo espiritual en ese momento: el optimismo o el pesimismo han jugado un papel decisivo. No soy un santo, y todavía tengo algo para trabajar en el nivel mental. La misma necesidad de hacer y usted.
Si todavía no se ha librado de la psicología de la víctima (la psicología contrario - plomo), los pensamientos negativos que tienen una posición dominante, lo que puedo decir con confianza que va a atraer a sí mismo más problemas de los que recibirá la plena salud
. Si usted tiene suficientes fondos para contratar a un entrenador (entrenador, mentor, etc.), lo que le ayudará a llegar a un resultado positivo, me aconsejará que tome ventaja de esta opción.
De alguna manera se paga. Ya sea dinero o conos y su tiempo. existe libre en este mundo nada. El término habla por sí mismo. Libre - es como para obtener préstamos del diablo (demonio paga). Tendría que trabajar!
Si bien la contratación de un entrenador no garantiza la ausencia de errores, pero la probabilidad de error es mucho menor si el entrenador con experiencia y éxito en la vida.
En cualquier caso, las circunstancias de su vida (con o sin entrenador) se desarrollarán de acuerdo con su forma de pensar y las acciones (la ley de similitud)!
Personalmente, voy a trabajar con usted, si usted entiende lo que su motivación es fuerte y suficiente a fin de que yo pueda dar lugar a un resultado positivo. Si usted calienta el ganador de pensar, y no sacrificio, y luego ajustar la dirección de su movimiento para la salud (con un costo mínimo) no se necesita mucho para mí y para ti. Su retroalimentación positiva es muy importante no sólo para usted, sino también para mí. Para mí es un sentimiento de satisfacción, recompensa, pero no ocultan - imagen
. Si usted no se siente una oportunidad suficiente para cambiar su vida, es necesario poner un objetivo diferente.
Expandirse a todas estas características. Ellos son los suyos! Ni siquiera dudar! Sus miedos y otras actitudes negativas no dan que lo creas. Pero, para ello, preferentemente antes de entrar en el camino a un cambio fundamental hábitos alimenticios nocivos. Una transformación seria del poder es mejor aventurarse tan lejos como su disposición moral. Y para optimizar su dieta sin renunciar, de cualquier producto que hay que hacer ahora (dieta de alimentos separación, la dieta, la dieta de hambre, los procedimientos de limpieza, etc.). Este será el primer paso para la salud.
Con el fin de trabajar de manera efectiva en todas las astillas, lo que dificulta su desarrollo, también se puede pedir ayuda a mí en un entrenamiento personal. Hay una herramienta muy eficaz llamada - la terapia holográfica. La experiencia positiva del uso de esta terapia es, en mi alcancía. Hay otros métodos y medios de purificación mental. Pero más sobre esto en una reunión en el entrenamiento. También será publicado en mi blog. Aconsejo que se suscriba al boletín de noticias del blog.
Y ahora para la carne.
Dejar la carne resolver sólo una parte de sus problemas de salud. Para algunos, este paso puede ser la salvación de sus vidas! Debe ser considerado individualmente.
En mi caso (repito), la carne no condujo a la eliminación de la disbiosis después de la disentería. Finalmente, llegué a ser amigos y aseo (en la mayoría de los casos).
Me olvidé por completo de la visita al dentista. Hubo raros casos de sustitución de los puentes, en los lugares donde he perdido mucho los dientes, gracias de nuevo myasoedstvo.
Se mejora la condición general. Había una ligereza.
Se reduce la cantidad de inflamación en la piel y posiblemente dentro.
Si usted quiere conseguir la salud absoluta, y otros bonos de un estilo de vida saludable, una que el vegetarianismo no es suficiente. Pero incluso este paso - muy en serio, un paso en la reducción de los riesgos para ganar un serio enfermedades y tratar con la medicina convencional (Dios no lo quiera!) Guía empresas. ¿Y por qué?
Como ya he dicho, un respetado y bien conocido por todos los médico-bioquímico y naturópata Marwa Vagarshakovna Ohanian (que se encuentra en Internet): Los productos de descomposición de la carne en el cuerpo humano se convierten en pus! Y el espectáculo en sí, esto es pus en los órganos, que son el eslabón más débil en el cuerpo. Donde fina - allí y romper
! Tuve la oportunidad de hablar personalmente con esta mujer, que salvó la vida de un gran número de personas, incluidos los niños que están en un estado aparentemente sin esperanza. La medicina tradicional de estos pacientes por lo general se niega, o los trata a extremo "triunfal" en un sentido negativo de esta frase.
Hablé con ella durante su participación en la Segunda Conferencia Nacional de los vegetarianos y los partidarios de los alimentos crudos médicos en Moscú a principios de 2012. Para más detalles, se puede leer y ver el video en el blog de Sergei Dobrozdravina.
Me inclino ante Marwa Ohanyan la cabeza!
Mi amigo cercano murió una vez por leucemia aguda a la edad de 18 años (su reino - el cielo). Entonces y ahora, la enfermedad todavía se considera incurable para la medicina tradicional. Y si el hombre y salvar vidas en estos casos, por un corto tiempo. La vida de un paciente de este tipo es comparable al infierno.
Esta enfermedad es realmente incurable, pero curable si en el momento de tomar medidas! Participar no necesita una autorización específica, y todo el cuerpo (conjunto).
Leucemia sanado en el resultado de la limpieza del cuerpo a través de la nutrición (transición a los procedimientos de limpieza y alimentos líquidos + bruto de hierba +). En general, no puede prescindir de una dieta de alimentos crudos y la limpieza del cuerpo!
Si usted se siente bien (gracias a Dios!), Y luego pensar en las consecuencias de la oferta de carne. La primera de las cuales se debe desechar en el camino hacia la salud, por lo que es carne, pescado y otra carne (con todos sus derivados). De lo contrario, obtendrá automáticamente al riesgo de cáncer y otras enfermedades de nuestro tiempo.
No quiero intimidar a usted!
Sin embargo, los productos cárnicos y similares - es el órgano más poderoso zakisliteli. El saldo cambio ácido-base en el cuerpo en el lado ácido, y es una causa importante de problemas de salud en los seres humanos modernos.
Incluso las verduras en ensaladas, es un cuerpo oschelachivatelem potente no es capaz de compensar por completo el daño que hace que la carne y otros. Carne.
Verde en combinación con la carne tendrá que tener toneladas!
El exceso de huelgas acidificación del cuerpo principalmente en el sistema óseo humano como el magnesio y el calcio de los huesos están participando en el mecanismo de compensación del organismo para neutralizar el exceso de ácido. Y sus sales formadas por reacción con ácido se depositan en los diversos órganos huecos (vejiga, hígado, vesícula biliar, etc.), si el cuerpo no puede hacer frente a su retirada.
Se trata de un conjunto estándar de problemas con el sistema esquelético.
La osteoporosis.
Ortrozy.
Osteocondrosis.
Artritis.
La gota.
Los problemas con los dientes.
La deposición de sales.
Si algo de esta lista familiar a usted de primera mano, usted debe saber que esto es una señal seria, diciendo sobre la acidificación excesiva del cuerpo.
Es un gran riesgo para usted!
La transición al vegetarianismo reduce en gran medida este riesgo.
Todo está en sus manos!
Esto puede hacerse gradualmente. En primer lugar, tratar de rápido. No es de extrañar que las personas religiosas se adhieren a estas reglas. La comida vegetariana solo ayuda a eliminar la carga de ácido en el cuerpo de un cierto límite. Esto fue a través de mí. Y a continuación, el cuerpo mismo me sugirió lo que el siguiente paso.
Escucha a tu cuerpo!
Pantophagy humana beneficioso para ciertas fuerzas en nuestro mundo. Y esto está relacionado no sólo con la ganancia monetaria. Este poder y control sobre la humanidad. Pantophagy convierte a un hombre en una marioneta. Son fáciles de manejar. Muchos canales de percepción para el carnívoro acaba de cerrar! Y él no sabe - lo que hacen! Es un buen punto de partida para alimentar conflictos armados.
Si usted no puede vivir sin carne, es posible porque tiene un aumento de la acidez en el estómago. En este caso, muchos alimentos vegetales que estimulan la secreción de ácido (por favor no confundir con los productos de carga de ácido) pueden hacer daño. Los buenos sustitutos de la carne son los frutos secos, granos, legumbres. Eso sí, no excederse en ellos. La sensación de saciedad también da alimento denso. Por ejemplo, las zanahorias crudas, topinabur etc. Los alimentos crudos de plantas con alta acidez es mejor introducir gradualmente, a fin de no provocar una úlcera de estómago. Es mejor que pasar por la fase de vapor. Pero hacerlo de todos modos, es deseable para el propósito de la alcalinidad del cuerpo y fuera del riesgo de casi todas las enfermedades modernas.
Coma materias primas y productos respetuosos con el medio ambiente como sea posible y en un megopolisa. Más posibilidades de elección. Para ello, no necesariamente para convertirse en un jardinero. Yo vivo en una ciudad, mientras que la construcción de una casa en los suburbios de matriz. Pocos crecer con su mujer (frutas, verduras, hierbas). Y en invierno comer sólo alimentos de los mercados o supermercados. Esto no me impide mantener un estado óptimo de salud.
No descarto la posibilidad de que la transición completa a un alimento vivo, que se basará en la naturaleza. Y entonces puede convertirse en una cuestión aguda del lugar donde vives? Obviamente no se moleste!
En la residencia eclogita y su impacto en nuestra salud, ya he dicho en sus otros artículos.
Cuando esté satisfecho la intención de encontrar este tipo de productos, puede estar seguro de que se encontrarán en su camino. Si usted elige utilizar activamente no sólo la vista, sino también el olor y la intuición. Solicitan que la decisión correcta.
Al final, pedidos de productos a través de Internet de las empresas de jardinería y hogares ancestrales.
En cuanto al agua pura, que se puede pedir en grandes contenedores (19 litros) de diversas fuentes naturales rusos.
I orden el agua glacial de Dombai. Incluso si el agua ha perdido su energía útil y otras propiedades, está montando para que, al menos, la mineralización y la composición de sales en el agua es óptimo.
Con esto concluye mi artículo. Sinceramente, Sergey Ctepanychev.

Tags

Vea también

Nueva y Notable