"La experiencia personal partidarios de los alimentos crudos" 3


Seliverstov Yuri - candidato a maestro del deporte de levantamiento de pesas combinadas, rawfoodist
. - Hola, Yuri, por favor dime, ¿cuánto tiempo ha estado jugando deportes? ¿Qué es exactamente está usted aficionado a? Y lo han logrado éxitos que todo este tiempo?
- Practicas deporte desde la infancia. Probé un poco de todo. Él jugó en la competición del nivel local y regional.
En serio y con un propósito que comenzó hace sólo unos pocos años, cuando me encontré con mi peso entrenador de levantamiento de campeón mundial Sergei Rudnev. Desde el entrenador, por supuesto, depende en gran medida.
Al principio era sólo un entrenamiento funcional, hoy en día ya se está preparando para llevar a cabo las normas profesionales para el levantamiento de pesas. Un poco más de un año, realizó el Maestro Candidato estándar de Deportes en el campeonato abierto de Singapur, obtuvo el primer lugar.
Ahora me preparo para llevar a cabo un maestro de deportes. Los trabajos preparatorios no es fácil, requiere de estrés grave y físico y nervioso.
- Dime cómo llegó a través de una dieta de alimentos crudos? ¿Cuál fue el impulso para ir?
Hace unos años, yo estaba muy lejos de una comprensión de "lo que es la nutrición humana adecuada." Mientras pensaba, así que comer bien y equilibrada.
No bebo mucha carne, o productos semi-acabados, comida rápida y otros alcoholes metilados. Pero normalmente tratada para mariscos y brebajes caseros.
Estaba bastante seguro de que la proteína animal es vital para el cuerpo humano y que no hay nada para reemplazarlo.
Mi padre, un trabajador de la salud, muchos años que estudian y enseñan la anatomía humana, cada vez que me persuadir a los aminoácidos esenciales y algunas vitaminas que se encuentran en la carne.
El impulso para el movimiento fue la del examen médico, que he pasado en el consejo de su esposa. La encuesta reveló un estado no muy perfecto del hígado. Nada grave, pero aún así, era la campana.
Empecé a pensar en su salud. Hasta entonces, pensé que la salud de mi hercúlea, por sidra, yo no le gusta, siempre ha estado atlético, el sobrepeso no sufrió. El primer paso correcto, fue un rechazo completo de los espíritus. Absolutamente.
Entonces empezó a aprender sobre el vegetarianismo, por lo que se encontró con un libro en Internet, "¿Por qué las vacas depredadores." Es simple y lógica construida esbozar mecanismos funcionan correctamente tracto gastrointestinal humano.
Después de leer un par de libros, y viendo los foros de expertos de CME, decidí ser partidarios de los alimentos crudos a sí mismo para probar la teoría en la práctica.
- ¿Cómo buscar su dieta durante la transición a la CME? ¿Mantiene trenerovat en este momento? ¿Qué pasó con su peso y potencia indicadores?
- Una dieta sencilla. frutas de temporada, verduras y frutos secos. La base de proteínas - brotes de lentejas, frijol mungo, el trigo sarraceno verde
. El ejercicio, por supuesto, no se detuvo. La carga sólo crecieron. En el primer par de meses hemos ido a alguna parte 12 kg de 78 a 66kg.
Básicamente, el exceso de agua se ha ido, ya que deja de consumir sal. Bueno, secar todo. Al encender los indicadores de fallo de alimentación no se especificaron. Simplemente carga se incrementa gradualmente, cada vez mayor peso de los pesos, los resultados crecieron.
Por mí mismo he dado cuenta de que muy flexibilidad mejorada por el CME. Me estirar con tal modo de poder era muy fácil. Bueno, la salud en general mejora, la claridad, la eficiencia, la coordinación, el tiempo de recuperación todo cuesta arriba.
Empezó en el pesaje de peso pesos problema de entrenamiento fue de 16 kg, y empujándolos a 30 veces, y en el arranque 45 veces al año empujó 2 a 24 kg - 72 veces, y 155 veces en el arranque.
Ahora gire gradualmente en los pesos a los 32 kg.
- ¿Cuánto tiempo ha estado visitando en una potencia en vivo? Cómo afectó a los resultados deportivos? ¿Cómo están comiendo su entorno de deportes? (Gerente, colegas, etc ....) guía empresas - Se trasladó al 31 de enero de 2011 los resultados más que crecer. Coche con el entendimiento, luciendo medio ambiente primero en hacer la diversión y jiving.
Hoy en día estamos acostumbrados a, muchos se preguntan cómo y qué comer, y en general, muchos se han interesado en los mejores alimentos vivos, algunos están cambiando gradualmente sus hábitos alimenticios, se transfieren a partir de rollos de las manzanas))).
Además de los deportes, ¿qué mejoras has visto por sí mismo, comer sólo alimentos vegetales crudos? ¿Su actitud ante la vida ha cambiado?
Mi cuerpo, de forma única, funciona mejor en el alimento vivo. Y vaciado mejor y recuperarse. Había una ligereza y resistencia.
Beber una sola vida - la salud es el principal valor. Will salud hará todo lo demás.
- ¿Cómo funciona su menú diario en el momento? Depende de sus músculos aumentar la cantidad de alimentos ingeridos?
En la mañana de fruta para el almuerzo lentejas, frijol mungo, trigo sarraceno, las verduras por la noche. A veces, los frutos secos, si se desea, sobre todo las almendras.
El crecimiento del músculo no es un fin en sí mismo)). Los músculos del cuerpo mismo crecerá cuando sea necesario, dependiendo de la carga recibida, y exactamente en la medida en que es necesario.
Aumentar la cantidad de carne que no será utilizada con eficacia completamente innecesario. Yo solo puedo ver que no se añade todo el volumen, pero los músculos son más densos.
- ¿Con qué frecuencia trenerueshsya? Y parece que su formación estándar?
- Me entreno todos los días. 4 veces a la semana de entrenamiento de pesas rusas pesos Peso operativo de 20 a 32 kg., 3 veces seguidas (de 3 a 6 km), en el verano todos los días a las establecidas por la noche Wijk detrás de un barco, en invierno 2-3 veces la formación trampolín acrobático.
Dependiendo del estado puede aumentar o reducir la carga.
- Así que se podría decir que los jóvenes atletas, que recomienda una fuente de alimentación estándar para el bombeo del músculo (carne, huevos, productos lácteos, etc ....) guía empresas? - Los atletas jóvenes por lo general quieren todo a la vez))) En realidad, sí, si hay proteína animal en grandes dosis, el crecimiento del músculo en realidad se aceleró. Otra pregunta - si es necesario acelerar?
Después de todo, el aumento del volumen de los músculos necesitan más fuertes tendones, ligamentos, huesos. Y si continúan este rápido crecimiento del músculo? No siempre. Y la ruptura del tendón de trazos no es una cosa poco común. Por lo tanto, no hay necesidad de correr.
Sólo tienes que lidiar con regularidad y controlar el aumento suave y constante en la carga. En cuanto a la comida, las proteínas vegetales son mucho más fáciles de asimilar y rica en oligoelementos y vitaminas. Ellos también músculos crecen muy bien.
Aquí el punto principal - la regularidad de la formación, el tiempo de recuperación, el crecimiento de la carga. A continuación, los músculos son lo que él llama "los trabajadores", que será efectiva, manejable y flexible.
- Ahora muchas personas están promoviendo recetas syroedcheskie. Alguien quiere hacer dinero, alguien se refiere al hecho de que es difícil seguir syromonoedenie. ¿Cómo se siente al respecto? ¿Hay una diferencia en la torta de syroedcheskimi dieta, pasteles y syromonoedeniem limpia?
- Después de 1 año de una dieta de alimentos crudos, estoy tranquilo en cierta mezcla de productos, sobre todo, de la dieta supuesto mono, pero si lo mezclas con las cerezas plátano, también no vi catastrófica.
Las enzimas trabajan a nivel molecular, y para evitar que se mezclen no puede. fuerte impulso hasta el límite no vale la pena, te enfadas e irritable)))) guía empresas - ¿Qué le gustaría desear a nuestros lectores, que están interesados ​​en la dieta de alimentos crudos
? - Para mí, una dieta de alimentos crudos es una experiencia personal probada del modo de alimentación y funciona, me siento mejor, me veo mejor, me viable, mi rendimiento deportivo crece
. Sin duda, es más adecuado para nuestro cuerpo que blyudomanskie dieta "equilibrada" recomendado por la OMS y todos los otros médicos no tradicionales.
Se aconseja a los lectores a tratar de observar el estado de ánimo. Un componente importante de la transición a CME - este ejercicio, el deporte.
Sin deportes el mismo trabajo, pero el proceso de transición es más largo, las crisis más duras. Por lo tanto, SPORT + CME - la garantía de la salud.
La felicidad y el éxito a todos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable