"Querida madre, nunca he dicho"


Sitio Web trasladó tierna carta a mi madre, que publicó Alajmo Jill (Jill Alaimo) - un estudiante, un blogger y una hija maravillosa.
Después de leer que pensar en ello, ¿por qué tan pocas veces hablamos palabras de amor y agradecimiento a nuestros amigos, es tan importante. Vamos a estar seguros hoy en día, tal vez ahora le decimos a nuestras madres como los amamos y apreciamos.
Madre querida!
< nunca he dicho que no lo hizo, pero estoy muy agradecido. Me diste la vida, y cada momento cuidando de mí, y dio todo mi amor y ternura. < br> Siempre has sido un ejemplo a seguir para mí, que sólo puede soñar chica. Todo lo que yo he hecho, que siempre sabe cómo encontrar las palabras que me hicieron pensar sobre sus acciones. Sé que usted quiere lo mejor para mí. Y aunque no lo demuestre, pero siempre me siento un sentido de gratitud infinita y el amor para usted. Sin ti yo sólo me perdería en este vasto mundo.
< Me han enseñado mucho y, hasta ahora, cuando tengo problemas, voy a ayudarte. Usted me enseñó a distinguir el bien del mal. No importa si era sólo un horrible ropa que llevaba 16 años de edad, o algo más serio. Usted me enseñó a escuchar, entender y amor. Sus palabras siempre me ayudan a tomar la decisión correcta. Gracias por lo que estás allí y me proteja.
< Tu amor me inspira. ¿Usted sabe cómo animarme cuando estoy triste. Usted me envía un sms "Te amo" sin ninguna razón. ¿Estás contento de hablar de cualquier cosa. Cuando tengo un mal día, un minuto pasó cerca de usted, me hace olvidar todos los problemas.
< Sé que siempre me está diciendo la verdad. No importa, quiero escucharlo o no. Después de todo, siempre sabe qué hacer mejor, y quiere asegurarse de que lo que sí sé. Confío en su consejo, porque sólo me sienta mejor que otros. Y eso es lo que me gusta de ti.
Gracias por lo que eres mi mayor fan. Siempre estás ahí y francamente deliciosa conmigo todas las alegrías y fracasos. Ya sea en la calle lluvia, el sol, la nieve, un huracán o un terremoto, sé que puedo contar con ustedes. Y para ser honesto, es la mejor sensación del mundo.
< Usted es el más inteligente. Cualquiera que sea la pregunta surgió en mi, siempre sabe la respuesta. Dicen que todas las madres saben, y esto es cierto. No sé cómo lo hace, pero su cerebro me sorprende.
Y por último, quiero decir que Gracias por lo que eres mi mejor amigo. Sin su ayuda yo no la persona que soy hoy en día. Soy la chica más feliz del mundo, porque tengo una madre así. Y aunque a veces se argumenta, seguimos siendo los más caros uno para el otro.
Sólo quiero que sepas que eres la mejor madre del mundo, y espero que algún día pueda ser ni la mitad que tú.
Te amo!


su niña a través de www.elinaellis.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable