Esta profunda parábola te hace pensar acerca de su vida. Sabias palabras!

Hay una leyenda, según la cual cada persona es un Dios. Y en este momento, es importante estar atento a su felicidad y hacer lo que le pides a Dios. Después de todo, renunciando a ella, se puede vivir toda una vida infeliz.

Él vivía en la gente de la tierra. Él tuvo tres sueños: tener un trabajo remunerado, casarse con la belleza y famoso en todo el mundo I>
.
Un hombre helada de invierno en un apuro para una entrevista con empresas de renombre. De repente, justo en frente de él cayó anciano. El hombre miró a los caídos en la cabeza la idea de que el probable bebido más y no se dan la mano. Ayudó a no llegar tarde a una reunión programada. Pero la entrevista no tuvo éxito: la persona no tomó en la codiciada posición I>
.
Un hombre estaba caminando en una noche de verano en la ciudad. Al darse cuenta de la troupe de artistas de la calle, se detuvo para disfrutar del espectáculo. El público era un poco, pero el juego fue muy divertido y emocionante. Después de la expiración de aplausos, y la gente comenzó a dispersarse. Nuestro hombre también fue rechazado, pero alguien tocó tímidamente el hombro. Este fue el personaje principal de la obra, la anciana-payaso. Ella comenzó a hacerle preguntas acerca de si le gustaba la actuación, si está satisfecho con los actores. Pero el hombre no quería mantener una conversación, y se apartó con disgusto, se fue a casa. I>

Una tarde lluviosa un hombre corriendo a casa de cumpleaños de un amigo. Estaba muy cansado, y su cabeza apareció el pensamiento de baño perfumado y una cama caliente y acogedor. De pronto oyó sollozo ahogado de alguien. Está llorando mujer. Se sentó en un banco cerca de la casa del hombre. Sin un paraguas. Uno. Al ver a nuestro héroe, se volvió hacia él en busca de ayuda. Ella tuvo un accidente en la familia. Y necesitaba una fuente espiritual. El hombre perdido en sus pensamientos, sus ojos apareció antes del baño y la cama, y ​​se apresuró a la entrada. I>

El hombre ha vivido una vida infeliz. Y murió. I>

ido al cielo, el hombre conoció a su amigo, Ángel de la Guarda. i>

- Ya sabes, me pasé la vida bastante miserable y sin valor. Yo tenía tres sueños, pero nada vino a pasar. Lo siento ... i>

- Mi amigo, lo he hecho todo lo posible para hacer que todos tus sueños se hagan realidad, pero para eso necesito de ti sólo era:. la mano, tus ojos y tu corazón i>

-? Y lo que i>

- ¿Recuerdas el hombre caído en las carreteras resbalosas de invierno? Yo voy a mostrar esta foto ... Ese hombre era el CEO de la compañía en la que usted está tan ansioso de llegar allí. Usted esperó una carrera vertiginosa. Todo lo que se requiere de usted - la mano I>
.
¿Recuerdas el viejo payaso que tras calle desempeño pegado a usted con preguntas? Era una hermosa joven actriz, quien se enamoró de ti a primera vista. Has esperado para el futuro feliz de los niños, inmortal amor. Todo lo que se requiere de usted - los ojos I>
.
¿Recuerdas la mujer llorando cerca de su porche? Fue una noche de lluvia, y es completamente mojada por las lágrimas ... Era un escritor muy conocido. Ella estaba pasando por una crisis de la familia, y ella realmente necesitaba el apoyo emocional. Si usted ayuda a su caliente en su apartamento, alma cálido gracias a sus sabias palabras de consuelo, ella escribiría un libro que decir sobre el caso. El libro llegó a ser conocido en el mundo entero, y que se haría famoso como el autor de la primera página indicaría el nombre de quien se convirtió en la musa de esta pieza. Y todo lo que se requiere de usted entonces - su corazón. Usted no estaban prestando atención, mi amigo. I>

El hombre Suspiré y caminé en la Luna en la pista extensión estrellada ... i>

Siempre hay que escuchar su voz interior, que le dirá qué hacer. Y nunca se niegan a ayudar a los necesitados. Al igual que la historia? Ido con tus amigos!

a través ofigenno cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable