Una maravillosa parábola acerca de las personas que no viven sus vidas

Muchos de nosotros, llega la idea de que no vivimos nuestras vidas. Tratando de complacer a todo el mundo, sea todo blanco, mullido, y de repente que no aceptará como el que tenemos. Y la gente no quiere perder.
Sitio Web publica una parábola, la historia de lo que sucede a las personas que no saben cómo escuchar a tu corazón.
- ¿Cómo lo hace - ¿no es así? - Le pregunté, de repente la voz encogida - Sólo algo? Sí, usted tiene un error aquí en los archivos, se ven mejor!
- No, señor - viejo ángel sonrió con condescendencia y se ajustó las gafas en un marco redondo, - Tenemos todo lo escrito, todo se tiene en cuenta, una vez más, todo bajo la atenta estricta de ellos mismos conocen a alguien. Sabemos que por mal desempeño? - La cara de ángel endureció - Acerca de Lucifer oído? Es eso. No tuvimos tiempo de parpadear - Se quitó. "Oshi-y-ibka". Decir también ...
- Espera un minuto - Traté de calmarme - Mira aqui por favor
. Ángel favorablemente me miró por encima de sus gafas.
- ¿Y? - Se preguntó después de un momento de silencio
. - No puedo. Pero alguien ahí? - Me moví suavemente sustancia Kiselny, que ahora se sustituye mi cuerpo terrestre habitual. La sustancia se preocupó y fue manchas iridiscentes.
- Alguien lo es. Pero no el NN, que usted era el placer de presentar -. Ángel suspiró y se frotó la frente, - me gusta que habías visto - no cuentan. Y de alguna manera, en su mayor parte - las damas. Bueno, está bien. Vamos a comprobar chica. Los puntos. Desde el principio. Así
- Vamos - me dijo con firmeza que pesa sobre su hombro, y luchar hasta el final para producir
. - Nute, señor, aquí está, la biografía de Madame de N - Ángel sacó de debajo de la mesa un considerable Talmud y sopló el polvo de él, - Ab ovo, querida, dicen, de los huevos - que poslyunyavil dedo y crujía como páginas de tejido - así, todas estas cosas ... ... caprichos pañales para niños ... todo tipo de locura ... una persona aún no ha formado el carácter ... no se expresa, todos los borradores ... bueno, niñez por completo omiten, tomamos la vida adulta ... y, ¡voilá! - El triunfo levantó un dedo, - ha tenido una aventura al final del décimo grado

! - Oh, qué cosa tan extraña - no pude resistir - a dieciséis - y de repente novela
! - Y no Sneer, freylyayn - Ángel hizo una cara de popa - romana se desarrolló rápidamente y felizmente hasta el tope de su novia. Y vaya que tiene, vamos a ser realistas también, justo debajo de la nariz robó. Eso no es que - de repente se contuvo un ángel y rojo - y en la señorita NN ...
- Bueno, ¿qué? - Pregunté con recelo, - Con todo esto suceda. Es que algún tipo de pecado mortal, que se olvidó de escribir la Biblia? Al igual, no se dé cualquiera de su tipo, o un asno o su buey ...
Al oír la palabra "Biblia" Ángel hizo una mueca.
- ¿Qué hace el pecado, por el amor de Dios! Ya tiene sus pecados ... sigue al pensamiento. Al igual que en esta situación se comporta nuestra N?
- ¿Cómo se comporta la estúpida, - dije oscuramente, recordando vagamente este desgraciado asunto "pas de trois" - pretender que no pasó nada, dando vueltas con ellos en todas partes, los reconcilia si la pelea ...
- Vooot - didácticamente mano del ángel - Ahora con cuidado - ¡Mírame! - ¿Cómo lo harías si vivieras
? - Mataría - palabra salió de mí antes de que pudiera averiguar qué decir
. - Exactamente! - Ángel siquiera se subió a una silla - que es! Mata a morirían, por supuesto, pero que enviaría tres personajes homosexuales - eso es seguro. Ahora recuerde - ¿cuántas de estas "novelas" tenido en nuestra vida la señorita
? - Alrededor de un cinco - pensé, y de repente me sentí pésimo
. - Y todo con el mismo resultado, que importa. Vaya por delante. Mademoiselle trató de ir a la universidad y fracasó. ¿Cómo no quedar?
- puntos y medio, - quería llorar
. - Y por alguna razón, se lleva a documentos en la universidad de la maestra. Allí su puntuación - pass. Ella va a la institución. Y usted? Lo que en ese momento ¿verdad?
- Actuar en la universidad hasta hace poco, todavía no se va a hacer, - es apenas audible, dije en voz baja, - Pero usted y yo también comprender, lloré que le pidió a mi madre, miedo de que este año voy de parranda o algo por el estilo, así, y yo estaba repentinamente de todos modos ...
- Mi querida, - el ángel me miraba con simpatía - que son una maldición que usted tiene allí y lloraste por qué razón. Estamos interesados ​​en los hechos, lo más tenaz en el mundo. Y los hechos que tienen algo muy desagradable. ¿Por qué eres - no, eso es serio! - ¿Por qué entonces se casó? Me refiero - nuestra NN? Sí, y me casé, por cierto! Está, por lo tanto, se casó, y que en este momento lo que está pensando?!
Me quedé en silencio. Recuerdo, como si estuviera pensando en una hoja iglesia tapada, en la celebración de una vela puño sudoroso. Que el amor es amor, pero todo esto de agua dulce esponja poco para que puede ser un par de años estiramiento, no más, y no es mi naturaleza bl * dskaya aún mayores que, a continuación, le pido me perdone, señor, si usted es ...
- De eso se trata - Ángel sacudió la cabeza y pasó la página - así que aquí cada paso de continuos fracasos! Chica, mi, bueno, no tan bien! En los treinta años desde que el tatuaje haría - ¿por qué no
? - Bien en ... - Estoy desconcertado - No recuerdo
. - Y voy a Prompt - Ángel sonreí mal - El entonces su amante estaba en contra. Primitivo, dijo que las tribus, y el culo está cediendo con la edad. Así?
- Usted debe saber - que el ceño, pero algo que una vez fue, como era ...
- Yo sé de alguna manera mejor, por supuesto ... su culo sido una vez, no un amante?! Bueno, vamos más allá.
Aquí está escrito - treinta y cinco años de edad, ama de casa, para decirlo simplemente - los parados, de las aficiones - a excepción de la cocción. Cariñoso este cuadro es. el bordado de punto por sí sola no es suficiente. Bien, recuerda, recuerda lo que es en realidad algo así?!
- Que recordaba. Disparar como.
- ¿Con quién disparar?! - Ángel sorprendente y yo nos miramos el libro
. - La marcha final. Bueno, o estacionario, no importa - que llorar, como se vio después, y ahora no podía, pero mi cuerpo niebla perdido su iridiscencia y se fue olas grises gruesas - tiro al plato quería hacer. Todavía quería cantar. Eso fue hace mucho tiempo ...
- Confirmar - Ángel señalado al Talmud - Usted, querida, todo esto tenía un poder bastante decente. Dios, entre otras cosas, detalles. Desde el nacimiento! Donde Delhi todo esto? Cuando, te pido que, dividendos?!
- No sabía que me debe ... - murmuré en respuesta
. - Estás mintiendo, que sabía perfectamente bien - Ángel se quitó las gafas, se frotó los ojos cansados ​​y la nariz estrecha, - Bueno, usted está mintiendo, entonces, que el ataque algunos ... Está bien, señora, de dejó terminar. Vamos a empezar con su distribución.
Sacó una forma grande, la extendió sobre la parte superior de mi biografía y comenzó a garabatear algo.
- Como todos ustedes no entiende - en la voz de un ángel podría oír la desesperación, - no se puede, así, no puede traerse a cada paso, los comerciales, y se puede morir antes de la muerte! Y esto, por cierto, es el "pecado" de la que tanto miedo de ... No dejo de pensar - y así va a hacer ... no es broma - cada tercer alma no vive su vida! Es una estadística terrible! Y todo alguna estúpida excusa - exclamó la madre, entonces papá estaba enojado porque su marido estaba en contra de ella, luego la lluvia de ese día fue el momento equivocado, entonces - incluso reír! - No había dinero Homo sapiens, llamado erectus ... Bueno, todo está listo, -. Ángel tiraron con irritación una pluma - pedir para hacer frente a la sentencia. Delante de mí para levantarse, en un sentido.
Volé sobre la mesa y se detuvo justo en frente de un ángel, que expresan una especie de culpa y remordimiento. Dios sabe, a lo mejor funciona.
- Alma no identificado, acusado de vida no vivida del condenado - Ángel me miró con una pena de popa - circunstancias atenuantes, tales como, a) no saben lo que hacen b) no era físicamente capaz de realizar o c) no creían en la existencia de inteligencia superior - no se revela. Imponer una viviendo la misma vida a encontrarse presente. El veredicto es inapelable. Acusado! ¿Usted entiende el veredicto?
- No, - Parpadeé con tristeza, - Es el infierno, ya sea que
? - Bueno, diablos, usted no gana, bebé, - sonrió el ángel - y los puestos de trabajo allí ... - hizo un gesto con la mano sin remedio - irá al purgatorio, se quedará situación simulada, mientras que el tribunal no reconoció que vive su vida. Ah, y no va a sufrir o no - Lo sentimos, no sé - y el ángel extendió garabateado forma amarilla - ahora todo está claro
? - Más o menos - Asentí distraídamente, - Y dónde voy
? - Par - Ángel dijo, chasqueando los dedos. Algo sacudió, se estrelló frente a mí se oscureció ...
- Uno ... no voy a dejar ir, y usted fácilmente - oí una voz familiar, - dice Sergei Y - Y dejará que otmazhet dos días, así, Olga, bien, querida, eres ayuda, ¿verdad? Tomaremos una tienda de campaña y una fogata separada, fresco y generalmente, imaginar dos noches enteros,, río, y los tres de nosotros?
... Esa fue mi patio de la escuela, de mayo no puede recordar qué año, polvoriento noche, sensual. Y Lenka, belleza, cara de muñeca y una figura de Sandro Botticelli - mi amigo - como siempre feliz chirrió en mi oído, sin darse cuenta de cómo el odio y el dolor poco a poco me rodaron un tornillo, lo que dificulta la respiración. Este familiar, este sentimiento nativo familiar ... Soy una buena chica, pereterplyu todo esto, me portaré bien, estoy bien, bien, horo ...
- Y te follo, - dije en voz baja, con un placer sádico de ver sus ojos redondeados de porcelana, y la sensación de algunas escenas inacabadas añaden - Ambos fueron a un tal madre e. ... Cuando el ruido enojado de tacones Lenkina se apagó en algún lugar alrededor de la esquina, escuché al vacío a sonar alrededor y se dio cuenta de que aquí en este momento, por fin, profunda, indecente, y se castiga feliz ...

a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable