10 cosas que tu madre nunca te dijo

Cuarenta millones cuatrocientos ochenta y dos mil quinientos ochenta y uno

Está embarazada. Aquí está. Claro como el día! Las dos tiras azules que купленном el test de embarazo.

He comprobado dos veces...

Una racha = no está embarazada.

Dos rayas = embarazada.

So, definitivamente estoy embarazada.

El corazón de los frenéticos latía con fuerza.

La cabeza me daba vueltas.

En el estómago algo переворачивалось.

Yo estaba preocupada, estaba excitado, miedo y limpio a la vez.

Esto, sin embargo, sucede! Durante muchos años he soñado, estaba esperando este día, y así, por fin. Voy a ser la mamá.

Mal me imaginado, lo que por un corto periodo de nueve meses estoy feliz de entrar en la изматывающую, llena de cambios, de los disturbios, pero indescriptiblemente feliz camino en la vida.

Durante nueve meses, yo de primera mano supo el precio de la maternidad. Yo sabía exactamente lo que es ser madre. Y estoy totalmente comprendido y agradeció la hermosa mujer a la que yo llamo mi MADRE.

He aprendido lo que sienten las mamás, pero sus hijos saben muy poco acerca de este.





Aquí está una lista de 10 cosas que tu madre nunca te dije.

Ella lloraba por ti... mucho. Ella lloró cuando supo que estaba embarazada. Ella lloraba, cuando d a luz pronto. Ella lloraba, cuando por primera vez tomó usted en sus manos. Ella lloraba de felicidad. Ella lloraba de miedo. Ella lloró de emoción. Ella lloraba, porque ella tanto ama. Ella sentía su dolor y su alegría y compartió con usted, comprenda usted o no.

Ella quería comer el último pedazo de pastel. Pero cuando vio la forma en que se mira en él sus enormes ojos y облизываете de la esponja de chiquito de la lengüeta, no pudo comer. Ella sabía que sería mucho más feliz cuando su pequeño torso se alimenta de ella.

Es doloroso. Cuando usted дергали de su cabello, era doloroso; cuando se agarraban a sus asas con sus afilados ноготками que no era así, era doloroso; cuando se ha mordido hasta que le dio a usted el pecho, esto también es doloroso. Usted patada en el vientre, mientras aún no nacido; растягивали su estómago en el plazo de nueve meses; su cuerpo se estremecía de агонизирующей dolor cuando ella le ha ayudado a aparecer a la luz.

Siempre temía. A partir de la concepción que ella hacía todo lo posible para proteger a usted. Ella se convirtió en su mamita. Ella fue la de la reina, que no daba una vecina de una niña de tener usted en las manijas, porque, en su opinión, nadie excepto ella no podía garantizar su seguridad. Su corazón se ha ido en el talón, cuando se hicieron los primeros pasos. Ella no se echaba a dormir, para asegurarse de que está bien y llegó a casa y se despertaba temprano, para llevarlos a la escuela. La menor de fracaso ella estaba allí; estaba dispuesto a coger un te en la mano cada vez que usted tuvo un sueño malo o cuando es tarde en la noche era la temperatura. Ella estaba allí para saber que está bien.

Ella sabe que no es lo ideal. Ella es el más severo crítico de sí mismo. Ella conoce todos tus defectos y a veces se odia a sí mismo por ellos. Cuando se trata de ti, se беспощадна a sí mismo. Le gustaría ser el ideal de madre, de hacer todo bien, pero ya que es un ser humano, ella hizo un error. Tal vez ella todavía está tratando de perdonarse a sí mismo por ellos. Ella de todo corazón quisiera volver el tiempo atrás y hacer todo de otra manera, pero ella no puede. Por lo tanto, sea amable con ella, y que sepa que ella hacía todo lo que podía.

Miraba a usted cuando usted está durmiendo. La noche, cuando ella бодрствовала hasta tres y oraba para que, finalmente, se quedó dormido. Sus ojos se cerraban mientras ella le cantaba canciones de cuna, y pidió: "por favor, por Favor, duérmete". Y luego, cuando finalmente nos dormimos, ella se acostaba a usted en la cuna, y toda su fatiga a algn desaparecía en ese momento, cuando ella se sentaba a su lado, miró a su angelical carita y tenía esa clase de amor, acerca de la existencia de la que antes se pensaba. A pesar de que ella отваливались de la mano y de una enfermedad de los ojos.

Llevaba mucho más tiempo que la de nueve meses. Ella se necesita. Y ella estaba allí. Ella ha aprendido a mantenerse en las manijas, al mismo tiempo убираясь en el apartamento; aprendió a mantenerse en las manijas hasta que ella comió; llevaba en brazos, ni siquiera en sueños, porque a veces era casi la única posibilidad de dormir, que le era accesible. Las manos se cansen, la espalda le dolía, pero ella todavía tenía en las manos, porque quería estar cerca de ella. Ella le envolvió, la besaba, le encantaba. Jugaba con usted. Le había calma en sus manos; que sean felices en sus manos sabían que les aman, cuando ella tenía en sus manos. Y tenía, tanto como te gusta.

Cada vez que lloraba, su corazón se rompió. Lo más triste de sonido para ella fue su llanto, y el más terrible espectáculo de las lágrimas en su pequeño личике. Ella hizo todo lo que estuvo en su mano para que deje de llorar, y cuando ella no podía, su corazón разбивалось en un millón de pequeñas piezas.

Para ella en el primer lugar. Ella era, sin comida, sin alma y sin sueño. Ella siempre ponía sus necesidades por encima de sus. Un día, ella estaba haciendo lo que le es necesario, y al final del día no tenía fuerzas. Pero al día siguiente se despertaba, y haciendo lo mismo una y otra vez, porque usted lo mucho que significas para ella.

Todo esto se repetiría de nuevo. Ser mamá es una de las aplicaciones más duras, y a veces se informa de la persona hasta el límite de la paciencia. Que lloramos, que te hace daño, intenta, no logra, se trabaja y se aprende. Pero usted experimenta más alegría de lo que parecía posible, y se siente más amor que tu corazón pueda soportar. A pesar de todo el dolor, la amargura, las noches de insomnio, las subidas, que se celebró con usted a su madre, ella hizo todo esto para usted una y otra vez, porque, en su opinión, usted se lo merece. Por lo tanto, la próxima vez que esté a su ver, dile gracias, hágale saber que la ama. Estas palabras, ella nunca serán demasiadas.

 

Fuente: www.matrony.ru/10-veshhey-o-kotoryih-vasha-mama-vam-nikogda-ne-govorila-1/

Tags

Vea también

Nueva y Notable