"Tienes que bajar de peso" y otras 6 cosas que no se debe de hablar de la madre

Mi primer y único hijo de casi dos años. Durante este período de tiempo, yo, como todos los de mi mamá, escuché un montón de нетактичных y preguntas molestas, consejos, sugerencias e incluso indicaciones. Siete de ellos han sido para mí las más frecuentes y muestran las de uno mismo, aunque confieso, que hace muchos años yo misma podía pronunciar esas palabras.

Ahora sé que no era el derecho, y quiero compartir ese conocimiento útil con usted.

Tal vez no has pensado en el hecho de que la mujer cometido, no es necesario decir lo siguiente:





1. Ahora tenemos que dar a luz a la segunda (tercera, cuarta, insertar adecuada). Créeme, cualquier madre es capaz de resolver, cuando ella dar a luz a otro hijo. Tal vez ella nunca más, no quiere que a través de esto de pasar, y consejos y orientación sobre cuál debe ser la diferencia en la edad, para facilitar su vida, deje a él. Lo mismo ocurre con los comentarios de la serie "a donde usted un dar a luz" o "bueno, ustedes dos es suficiente, ya no es necesario". Esto no es una cuestión que deben decidir sobre usted y cualquier otra mujer, incluso si ella es tu amiga o hermana. Esto simplemente no es su caso.

2. El niño necesita para amamantar. Aquí una gran cantidad de opciones: alimentar a un año, y luego urgentemente contraer la lactancia materna, la pregunta acerca de por qué el niño come la mezcla, y no a la leche materna, ¿por qué alimentes tan poco o tanto y aún 1001 pregunta de "expertos" en nutrición infantil. Cada madre tiene sus razones para alimentar a su bebé con lactancia mucho o no alimentar en general, la cuestión no necesita en los comentarios de los demás, si la mujer se no pide el consejo. Apoye o pasa de largo, recuerde este principio y con la mayor frecuencia posible usarlo cuando quieras dar un consejo para la lactancia de un niño.

3. El niño debe dormir por separado. Cuando la familia enteramos que tenemos con el hijo de la práctica de compartir el sueño, tuve que escuchar una serie de conferencias acerca de los peligros de la participación en un sueño y su peligro. El más popular frase que oigo: "y estará contigo hasta el ejército de dormir". Estoy agradecida seres queridos por su atención, pero, ¿qué diablos me debe interesarse por la opinión de alguien sobre esta cuestión, como un sueño? Me es conveniente, cuando el bebé сопит a su lado, me encanta dormir bien, en nuestro caso, sólo se incluye la participación de la hora de acostarse. Al hacerlo, me doy cuenta de las madres que duermen con sus hijos en habitaciones diferentes. Todos lo hacemos así, como consideramos correcto o conveniente para nosotros y para nuestros hijos. Es nuestra elección, y él no necesita de su aprobación.

4. Es todavía demasiado pequeño para jardín de infantes (ya es hora de caminar en el jardín de niños — aquí mismo). Cuando su hijo cumplió un año y medio, me fui al trabajo, donde a menudo me preguntan con quien me dejó un hijo, sacudió la cabeza, suspiraban y agregó que aún es muy pequeño, que necesita la mamá. Esperad, en primer lugar, la mamá de él era, y sigue siendo, yo a ninguna parte de él no devolución. Y en segundo lugar, yo tengo el derecho de elección en totalmente de ocuparse de la crianza de un hijo o de ocuparse de la construcción de su carrera, зарабатыванием de dinero en el presupuesto familiar, y esto no significa que he dado un hijo en la estacada.

Muchas de las madres debido a la situación financiera de la que tienen que ir a trabajar, se fermenta y se preocupan por sus hijos, no es necesario meterse en el alma sin jabón con las preguntas, ¿por qué se ha ido al trabajo. Si la mamá decide criar a los niños sin jardín de infantes y de la escuela, ella también no es necesario escuchar sus comentarios sobre la socialización y la escuela de la vida, créeme, ella misma se encargara de que es mejor para sus hijos.



 

5. Necesitas bajar de peso, ponerse en forma. Los modernos estándares de belleza dictan cómo debe lucir más tarde, el nuevo mamá, y es así, como si ella nunca darlo a luz. Esbelto cuerpo tonificado, ninguna de las cicatrices de la operación cesárea, y más aún de las estrías. Apenas llegamos después del parto, como inmediatamente comenzamos a pensar en cómo volver a добеременную formulario.

La sociedad omita el hecho de que el embarazo y el parto — un desafío para la mujer y para alguien que no pasa sin dejar huella, pero esto no significa que no deben avergonzarse de sí mismos. Cada estiramiento me recuerda quien soy realmente fuerte, es la única de la historia de mi vida y la vida de mi hijo. No habla de las mujeres como les verá, sobre nosotros y gritan así con las páginas de las revistas, las pantallas de televisión y en internet.

6. Y aquí en el de mi hermana, la hija ya a esta edad... (hablaba, escribía poemas, novelas, pensamientos leído). No tengo ningún interés en escuchar otra historia de lo que sabían los otros niños, cuando se les fue tanto como a mi. Todos los niños se desarrollan de manera diferente, cada uno tiene su ritmo, su temperamento, sus intereses y la naturaleza. No hay dos iguales de las personas y de los niños pequeños. No compares, no intente ajustar todos bajo un único patrón. Y aún más, no vale la pena hablar a la mujer que su hijo está en algo detrás de otro amigo a través de la quinta de la rodilla del bebé. Simplemente date cuenta de que ya sabe el niño, apoye a la madre — ella es seguramente evaluará, incluso si no hace el de la vista.

7. ¿Por qué dieron al niño en un nombre? En el mundo actual, existe una gran cantidad de nombres para todos los gustos, por lo tanto, старорусскими o exóticos extranjeros nombres ya ninguna sorpresa. Entonces, ¿por qué algunas personas todavía пучат sus ojos y con un doloroso vistas preguntan por qué han llamado hijo de tal "extraño" en el nombre? Para algunos странны raros los nombres, para otros, por el contrario, comunes y populares. A nadie y no se le ocurre que los padres, resulta que ellos mismos son capaces de hacer una elección sin extraños consejos.

 

Lea también: los Secretos franceses mamá

10 cosas que no vale la pena pronunciar una buena abuela

 

Hablar con tus родственницами o малознакомыми mamás, olvídate de los no invitados consejos de cualquier naturaleza, las condenas y los comentarios en contra de esta disciplina. Mejor pida su ayuda y apoyo, que no tienen a veces las mujeres con hijos.publicado

Autor: Eugenio Полянская

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/mama_znaet_vse?w=wall-76658493_56042

Tags

Vea también

Nueva y Notable