Mamá rubia

Querida hija, yo te escribo estas líneas para hacerle saber que me dirijo a usted.
Si recibe esta carta, significa que le corresponde a usted para bajar.
Si no es así, hágamelo saber y voy a escribir de nuevo.
Me dirijo a usted poco a poco, porque yo sé que no eres lectura muy rápida. Recientemente, su padre leyó un artículo que la mayoría de los accidentes acaecen cerca de casa, así que decidimos mover un poco más lejos.
La casa es maravillosa! Hay incluso una lavadora, pero no sé cómo funciona.

Ayer me llené de ropa sucia, tiré de la cadena, y se había ido! Ahora estoy mirando las instrucciones.
Tiempo muy bueno. La semana pasada, la lluvia cayó sólo dos veces: al principio de la semana, 3 días, y más cerca del final, para 4 días
. Por cierto, sobre la capa que querías, tío Bob dijo que si su elenco con estos botones, será demasiado caro en peso, así que les cortó. Cosa de nuevo, me los puse en el bolsillo derecho.
Su padre encontró un nuevo trabajo. Debajo de 500 personas! Él siega la hierba en el cementerio.
Tu hermana Anastasia recientemente casada y esperando el bebé. No sabemos lo que el sexo es, siempre que no te puedo decir, va a ser un tío o una tía. Si es una niña, ella quiere llamarlo, como yo. Una decisión extraña para nombrar a su hija Mama.
Con su hermano Tolia reciente incidente ocurrió: cerró su coche y dejó las llaves dentro. Tuvo que volver a casa a pie (10 km!) Para tomar el segundo juego de llaves y nos dejó fuera del coche.
Si de repente encontrarse con su primo Lily, a continuación, darle mis saludos. Si usted no cumple con él, entonces no digas nada a ella.
Tu mamá.
PD: Les escribo para enviar algo de dinero, pero selló el sobre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable