SYROEDCHESKOE CAFE ALQUIMIA en Ubud


Por primera vez se puso en syroedcheskoe Alchemy Cafe en Ubud (más cerca de Penestanan), pero oído hablar de él mucho tiempo y mucho bien. En general, en Ubud simplemente ser partidarios de los alimentos crudos, vegano, vegetariano, y simplemente genial para comer. Todo esto ayuda. En muchos establecimientos de moda se puede encontrar escrito o Gluten Sin Azúcar. Porque aquí está de moda para observar su dieta, el cuerpo y el espíritu. Fresco, incluso cuando la residencia está respirando mis valores.
Por lo tanto, la alquimia nos quedamos gratamente impresionados. Y los platos vkusnyuschimi, y el estilo fresco y moderno interior y la idea de servicio - amasado de diferentes stoechek que va a comer (pero no ir con una bandeja enorme, que todos traen que acaba de ir y el dedo muestra que le das), que se sientan donde te gusta, y para pagar todo esto alegría por el final.
Donde algo parecido a un servicio de amigo transportador de vacaciones, una horquilla, pero aquí como si se dispersan las islas en diferentes esquinas de cafés: allí ensaladas de la isla y diferentes comidas, se encuentra bar con zumos y bebidas, y hay una pieza preciada de desertiki cristal! Vas, elija, preguntar ...
Mi investigación de los niños se regocijó tal idea (para mí, dije que simplemente sentarse y ordenar a la carta, sin ver la comida y sus componentes están ya muy aburrido :) en general, nos gustó! Vamos a visitar y asesorar a los amigos!
***
Ensalada del jardín y de la horticultura. De una adición tan elección de las hojas de lechuga están dejando el ojo en diferentes direcciones. Además, no todos son simples, y tales mezclas están presentes, y que no habían llegado a la primera puede ser todo mojado!

Y es todos los postres syroedcheskie! Sin embargo, el chocolate de cacao hacen. Mi madre no syroedcheskie postres algarrobo en lugar de cacao! Creo delicias de mi madre serán más saludables. Pero lo del mueble difícil se descuelgue, es verdad ... Todavía estoy en el sitio de investigación con sus dulces alchemybali.com/raw-chocolaterie/~~V~~plural~~3rd, saliva fluía balde ...

Tacos en verduras crujientes con salsa de anacardo. El único peligro en este café - que es comer en exceso! No creemos que nos puede poner en peligro. Tomamos 2 comidas en la ensalada (que es, sin embargo, resultó ser enorme), tacos y sushi. Y así nalopalis que apenas salió de la cafetería. Resulta que las salsas de frutos secos pueden ser muy nutritiva. Sorprendido!

California roll con sopa de miso (todo syroedcheskoe!) Y divinamente deliciosa salsa de soja. Disfrute. En el interior del rodillo sólo vegetales, pero en lugar de arroz, de acuerdo con nuestras intuiciones, semillas de rábano daikon rallado como sésamo. En general, llenando rollos sigue siendo un misterio para mí ...

De los muchos diferentes se puede pensar en el contenido de la botella! Pero en realidad es todo el jugo, enriquecido con probióticos - otro de los temas de moda aquí. Los camareros saben un montón de recetas saludables! La palabra "alcohol" probablemente no se escucha desde el comienzo de la apertura, e incluso puede ser considerado como un piso y grubiyanstvom en estas paredes orgánicas ...

Todo tipo de cócteles de salud - el agua de coco con probióticos, la bebida local Jama (sobre la base de la cúrcuma - frío elimina las toxinas del cuerpo). En general, la salud de las burbujas.

Inmediatamente y la cremallera con aceite, gaviotas y todo tipo de suplementos de hierbas útiles ... No sé cómo relacionarse con una decoración de estilo de vida saludable en el estante superior, probablemente, a mejorar el apetito y el estado de ánimo general, lo que ayuda a metabolizar.

También hay una nevera con productos orgánicos y cosméticos orgánicos útiles, todo ello en las mejores tradiciones ... lo que usted desea, comer primero, y luego abastecerse, y luego otra casa de agarre comestible útil :) pensó que todo está bien!

Las pequeñas gradas para los asentamientos, cuando los visitantes comieron, subimos, la compra y decidieron buscar en la cantidad del cheque.
Las pequeñas gradas para los asentamientos, cuando los visitantes comieron, subir, la compra y decidieron buscar en la cantidad del cheque.

Tags

Vea también

Nueva y Notable