Las frases que las mujeres simplemente odian

Los oí. Muchas mujeres que han oído, y que simplemente odio. No sufra. No soportar. Desde favorito. Desde la vez favorito. De falto de amor.
 - Si tuviera dos vidas, una que habría vivido con usted
. Creo en la reencarnación, pero no creo que hubiera cumplido su promesa en la próxima vida. Si te quería, habría estado con ustedes en esta vida. Él no se habría perdido la que considera el favorito.

 - No puedo hacerte feliz. Yo no ... (y al final de la lista).
Él no lo tienen todo, antes de comenzar la relación con usted. Pero entonces él estaba lanzando en todas sus pies que era posible. Estas palabras deben sonar diferente - "no quiero nada más que hacer por ti." Usted no es valiosa para él, y usted tiene que escucharlo. Cuando un hombre ama, lo hace.
 - Te quiero, así que me gustaría que la felicidad con otro hombre que puede cuidar de usted
. Usted está seguro de ser feliz con otro hombre. Porque de ninguna manera que no hay que estar con alguien que no te ama. Cuando un hombre ama, él es responsable de su mujer y la cuida. Él no va a dar a otro. Él está constituido de tal manera.
 - Siempre te amaré. Profundamente. En la ducha. Así, invisible en mi corazón.
No, no es necesario tan profundamente. No vale la pena. Esto es demasiado. Usted es digno de amor, clara y comprensible la relación. Para despertar al lado, para el almuerzo y luego pasear a las tiendas o la ciudad para hacer su propia cosa y sentir el uno al otro, para preparar juntos, viajar juntos, criar hijos ... El amor - es una vida y no sueño con ello
<. br>  - Tengo obligaciones, no puedo estar contigo
. Suena decente, pero el amor no tiene nada que hacer, de todos modos, en su caso. Sólo recuerda la película "Romance Cruel", donde el héroe de Mijalkov después de seducir el corazón de la dama dijo: "Yo no tengo la cadena, guardo los grilletes." Resbaladiza tal carácter, desagradable ...
 - Siempre te recordaré
. Usted quiere ser recordado? Pero usted no es un clásico, y no la tabla de multiplicar. Va a morir, como todo el mundo, que tiene ahora. Y tenemos que vivir hoy. Usted debe estar preguntándose lo que iba a hacer a continuación, es importante que no es tu presente.
No espere que las cosas van a cambiar. No cambie.
No espere, cuando te enamoras. Si sólo tiene unos sentimientos sesgadas, no es amor, y la dependencia.
No espere, cuando los recursos se acumulan. Esta espera puede ir por la vida por lo que simplemente viven.
No espere, cuando "no" las cosas van a mejorar. Por la misma razón. Quién sabe, tal vez de aceite, Anna ya se ha derramado ... No espere.
Tal vez esto es cierto - si alguien no te ama de la forma que desee, esto no significa que no te ama con todo el corazón. Tal vez él quiere. En su propia manera. El corazón es del todo diferente. Y desea han sido "a su manera" o te hacen sentir amado?
El principal secreto de la felicidad en una relación que pasa cuando las ideas sobre el amor son el mismo o muy cerca. Si estas frases suenan, a continuación, por el momento no hay amor. Hay algo más - la simpatía, el afecto, la comodidad, la fantasía romántica, pero no ama
. Miel, ¿todavía piensan de otra manera?
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable