Él debe mucho a mi madre de que todos los pagos y paga ...

Su madre siempre cansado y triste. Ella vive sólo para su hijo, que había tenido esto y aquello, y lo más importante, casi como los humanos. Incluso se tolera un padre que echa a perder su vida. El padre no gana, ni beber, o no. Pero es para.
"Me habría ido, pero Alyoshka necesita un padre" - oye ya que, tan pronto como él puede recordar. "Seguí su padre, si no lo hubiera hecho, estaría con él durante mucho tiempo divorciada" - oye durante la adolescencia, cuando ya no se verá como un conejo-chico. "Toda mi vida ha invertido en su hijo, y ahora, por supuesto, no es necesario" - oye después del matrimonio.

Mi madre sufrió toda su vida, y todo por culpa de él, debido a su krovinochku debido a hijo. Ella misma se negó a lo largo de toda su, hijo. Ella vivió en este infierno, pero para (¿para qué?) Su hijo era el padre. Mi madre sufrió toda su vida, así, debido a que el hijo de la familia, ella es una madre - que es todo
. Y que ahora tiene. Sólo en la madre debería. Ella es debido a él la vida no lo era. Ahora algo, él sabe que esta es la vida que
debería ser. Él está volando a su madre por primera Chihuahua, compra un segundo refrigerador, aunque en su propia familia no es suficiente para los pañales, y todos los días después del trabajo, llama para visitar el loro de mi madre, por Kesha aburrido, y cuando Kesha aburrido, mamá molestar, pero no pudo.

Es un buen hijo, simplemente enfadado y cansado. Y su esposa, una musaraña, no entiende nada. Él debe mucho a mi madre de que todos los pagos y paga las cuentas, el dinero, el tiempo, el sentimiento de culpa.
Y no entendía, no resultó para pagar. Él tiene mi madre mucho más que pagar por un apartamento y un informe diario sobre los vivos. Él tiene mi madre vive. Se había dado a él? Dala. Y ahora exige una compensación. Y parece que esto es justo.
Pero eso es lo que puede pagar por su vida? Bueno, eso sería honesto? Un millón? Dos? Millones de dólares? Verde o nuestra, madera? Me pregunto cuánto cuesta comprar a mi hijo pequeño mi madre su vida? ¿Y sabes lo que he notado?
La pobre madre en su vida, la vida más cara de su hijo. A veces, el costo se eleva al cielo, o más bien, a la vida.
Madre requerir vida por vida: tenía su vida, entonces me va a dar su. Y dar a los niños. De diferentes maneras - algo de dinero, y las peleas con su mujer, y alguien tira de su vida por el retrete con una fuerte bebida y las drogas, como si regresara vida de nuevo. Debido a la figura innecesaria tal vida, y para que no perteneces.
Y yo creo que por eso la escuela no explicó lo obvio?
1. La vida - es un regalo. No negociar, no un favor, no un contrato de venta. Y si se presenta, no eres nadie y nada en que no debería.
2. La vida no tiene precio. No tiene precio. ¿Cómo le trate de no pagar, usted todavía tiene que quedarse. Pero recordemos que se trata de un regalo? Así que sujetar con la oferta. no se puede? Entonces facturado inmediatamente para su hijo.
3. Mi madre - es sagrada, por supuesto. Pero mi madre, que era, de hecho, por lo que crecería pequeño hijo hombre feliz y no está cansado, espasmos e inquietante. Madres, como el Papa, con el fin de enseñar a los hijos a vivir de forma independiente, y preferiblemente feliz. Está en su trabajo, el padre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable