Las características de los partidarios de los alimentos crudos - fan de partidarios de los alimentos crudos

Hay partidarios de los alimentos crudos, que hicieron de este tipo de alimentos y la vida en esta secta, acero primas partidarios de los alimentos-fans. Me encontré con uno recientemente, y estoy muy triste que a menudo es debido a la gente le gusta echar a perder la vista en absoluto sobre el veganismo y alimentos crudos.
Tendencia al fanatismo en cualquier campo, incluyendo en la dieta. Tales personas son por lo general los fans de "moscas" con una dieta de alimentos crudos y empezar a contar cómo fue horrible después de un par de años. Así que, ¿cómo saber si este ventilador rawfoodist? Muy simple, partidarios de los alimentos crudos por lo general - algunos fans hacer lo siguiente (tenga en cuenta, esta es mi opinión personal, no es necesario estar de acuerdo con él):

1. No creo que los médicos y científicos, incluso los médicos - partidarios de los alimentos crudos
La! 2. Solamente cree gurú de Internet, tales como Se dice que partidarios de los alimentos crudos - IT superhumanos.
3. divorcio del marido / esposa, que continúan comiendo alimentos cocidos y no eran veganos.
4. han dejado de comunicarse con todos los amigos que comen "terrible».
5. Se encontrará los mismos aficionados y hacer amigos solamente con ellos. A menudo son vicioso e irritable.
6. No se mezclan unas con otras frutas y verduras, ya que es muy perjudicial.
7. No beben zumos, batidos y tés, ya que no es natural.
8. Nunca comer frutos secos y semillas - que no es alimento para la gente, malo para
. 9. No pueden comer en la misma mesa que no hay partidarios de los alimentos crudos.
10. Están en contra de cualquiera de los suplementos naturales y superfudov. Y a veces vice-versa beber demasiados aditivos.
11. No beben vitamina B12, como el Gurú dijo que no es necesario, partidarios de los alimentos crudos - es superhumanos, todo estará bien
. 12. Ellos no comen tortas syroedcheskie como la comida gourmet y que perjudica su salud, aunque sólo sea una vez al año.
13. En el día de nacimiento, que no comen dulces syroednye, comen frutos enteros solamente.
14. Ellos no van a syroednye cafés, no hay comida.
15. Ellos no se lavan las frutas y verduras para que sea más natural.
16. Odian personas que hacen una dieta de alimentos crudos. Esto es malo.
17. Ellos creen que todos los libros y conferencias sobre la dieta de alimentos crudos deben ser libres, y todos ellos tienen que escribir, grabar y presentarlos.
18. Ellos comen muy poco, ya que toma la energía del aire, y la masa muscular que no necesitan.
19. Ellos son muy finas y se enferman a través de los alimentos crudos de un par de años.
20. Ellos no se ven muy bien, demasiado delgada.
21. A veces no son delgadas y comen mucho, pero siempre haciendo experimentos con bollos de germen de trigo, el cual se seca en la batería.
22. A veces son muchas, varias veces al año rápidas, y después de largo de comer sólo alimentos líquidos.
23. Ellos no se afeitan el pelo, no use cosméticos y no son byustgaltery (posiblemente cobardes, también).
24. A menudo, rara vez se lavan, no para lavar todas las bacterias del cuerpo.
25. Generalmente crecen el pelo muy largo, tanto en hombres como en mujeres.
26. A menudo argumentan y demostrar a los demás lo maravilloso dieta de alimentos crudos.
27. Ellos escribir notas esotéricos en la pared de sus redes sociales, y demostrar que tienen todo a la perfección, que están sanos y llenos de energía, aunque sigue siendo el Vidocq.
28. No les gusta leer libros sobre alimentos crudos, sino que prefieren ver vídeos en youtube otros partidarios de los alimentos crudos.
29. A menudo, piensan que "un plátano al día" es suficiente comida para una gran vida.
30. Que la transferencia de sus hijos a una dieta de alimentos crudos y continuar no creer médicos (médicos incluso veganos)!

Si vivimos en una sociedad, no se nos deja en los partidarios de los alimentos crudos de ecoaldeas, por qué no disfrutar de las comidas syroednym con amigos y familiares? ¿Por qué no añadir zumos y batidos verdes en el menú de plátano?
Por supuesto, es mi opinión, pero me gustaría mucho conocer a los partidarios de los alimentos crudos - ventiladores. Vivimos mucho tiempo en un lugar natural para nosotros en condiciones no naturales y el ritmo natural de la vida, por eso, la alimentación se ha vuelto muy difícil natural, y es casi imposible! Yo personalmente algo de comer tanto como sea posible natural, pero hay días en que no es necesario renunciar a las vacaciones y las alegrías de la familia y amigos. No pasará nada si comparte algunas veces con amigos syroednuyu pizza, pastel o beber cacao syroedny syroedny No es todos los días!
La comida - esto es la fuente más importante de alimento para la gente moderna que viven en las grandes ciudades, viven en los ritmos locos y gastan enormes cantidades de energía, que a menudo es deficiente en la dieta de alimentos crudos. Para desarrollar otras fuentes de energía, no todos los partidarios de los alimentos crudos pueden no querer o no todos dan. Así que no creo que el consumo de un par de plátanos al día, se proporcionará a sí mismo con todos los materiales y la energía necesarias.
Por partidarios de los alimentos crudos urbanos ordinarios, que llevan un ritmo normal de la vida moderna y que necesitan una gran cantidad de alimentos para una gran cantidad de energía y la salud. Por supuesto, todo es muy individual, pero en general son los fans creen en algo muy elevada y espiritual, al mismo tiempo, no cambiar nada en sus vidas, no desarrollan su capacidad energética, comer poco y por lo tanto no reciben la energía necesaria, bien de los alimentos o de otras fuentes.
Ellos experimentan falta de energía y comienzan a doler después de un par de años. Si usted no sabe cómo utilizar otras fuentes de energía, mientras que su fuente principal - es la comida! En promedio, una persona necesita 1500-3000 calorías, dependiendo de sus tensiones físicas y mentales de la vida. partidarios de los alimentos crudos comen-aficionados a veces menos de 500 calorías al día y esperan milagros. Si quieres comer un poco, pero para obtener energía de otras fuentes, participar en actividades deportivas o prácticas espirituales, por ejemplo - Qigong
. Compañeros, partidarios de los alimentos crudos, por favor no fanatet, asistir a reuniones partidarios de los alimentos médicos primas, leído artículos y libros, no experimentar con sus hijos, ir con amigos a veces, mantener a su familia en syroednye café, no se cargan los familiares y amigos con sus ideas, viven en armonía y en el amor . Creo que es mejor no hacer partidarios de los alimentos crudos o poco tiempo para la salud general de aquí, así arruinar la reputación del veganismo.
Compañeros, no partidarios de los alimentos crudos no piensan que todos los partidarios de los alimentos crudos con estos síntomas, somos diferentes, hay muchos entre nosotros, la gente común sin fanatismo, sólo queremos estar sano y hermoso.
No tengo ejemplo partidarios de los alimentos crudos empinadas de aúpa, tuve una crisis, no niego que el vapor verduras comer en el invierno, como comida vegetariana en un restaurante, si realmente no tiene ensalada, yo no me considero 100% partidarios de los alimentos crudos y no aspiran a convertirse pero no rawfoodist-ventilador, que me hace muy feliz.
Mejor no llamarse a sí mismos, probablemente, partidarios de los alimentos crudos. Sólo como alimento vivo en grandes cantidades! EN! Así que prefiero. Muchos pensamientos después de reunirse con un ventilador, nunca mejor resultado. Yo diría que una dieta de alimentos crudos no sirve para todos, y en especial a las personas propensas al fanatismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable