Avión de pasajeros Cfotografiroval "Hombre", caminando sobre las nubes

Volar en un avión - un trabajo increíblemente aburrido. Especialmente cuando se tiene que volar largas horas.
Alguien que busca en el cine de tiempo, alguien está jugando juegos, y alguien está leyendo o durmiendo. Sin embargo, pocas personas están buscando constantemente por la ventana rápidamente aburrido. Al final, para acostumbrarse a volar en un avión. Y si ves a la cima de la nube al menos un par de veces al año, el lugar en el ojo de buey ya no parece tan deseable.
Pero aquí es una gran historia.





30 años de edad, irlandés Nick O'Donohue, trabajó como gerente en el software, que vuelan desde Austria a Londres. Y cuando vio algo extraño detrás, hice una foto. Parece que este se vería como un hombre o un robot, caminando a través de las nubes.

Lo que recuerda a esta figura, la sombra de la que hay en las nubes, que se encuentra a una altitud de 10.000 metros?





He aquí lo que sobre este mismo O'Donoghue:

"Yo estaba volando a casa después de una visita de trabajo a Austria. En la siguiente fila voló algunos estudiantes que conversaban como locos. Miré por la ventana y entonces vi esta figura. Definitivamente ella tenía una forma concreta.

Pedí a la señora, que estaba sentado a mi derecha, mirar por la ventana. Estaba demasiado conmocionado! A continuación, la aeronave fue detrás de las nubes, y la imagen desapareció. Pero me las arreglé para hacer un par de fotos!

Todo lo que se observó en alguna parte dentro de los dos minutos. Para mí, este lugar era muy similar al hombre, pero para ser honesto, no tengo idea de lo que era.







: Lifter.com.ua

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable