Cuando vio a su esposa y su hija en la cama, el marido Realizado sorprendente verdad!

Matt y Diana se conocían de familia de la escuela. Tienen desde la infancia sentía simpatía por los demás, que luego se convirtió en una sensación más fuerte. Los jóvenes están casados, y que tenía una hermosa hija Luella.
Recientemente, Diane colocó en Facebook una fotografía tomada por su marido. En la foto se la ve durmiendo en un abrazo con su hija. La fotografía está acompañada de una historia pequeña, pero muy conmovedora.
En poco tiempo se convirtió en el registro increíblemente popular y atrajo a varios miles de gustos!

«Sucedió hace unos días. Nuestra pequeña hija Louella dentición, y por lo que ella gritó en voz alta. Para calmar al bebé, me acosté a su lado en la cama, los dos nos quedamos dormidos pronto ...
Cuando desperté, vi que Matt ya había regresado a casa. Parecía preocupado, y sus ojos brillaban con lágrimas. Al ver mi mirada de preocupación, su marido se apresuró a tranquilizarme, diciendo que todo está bien. Justo cuando Matt me vio durmiendo junto a su hija, se dio cuenta de lo mucho que nos ha amado. Después de todo, que involuntariamente le recordaba a una historia contada por nuestro sacerdote.

Ocurrió en uno de esos días en que mi marido y yo fuimos a casa una primera Luella. Estoy con Matt fue a la iglesia para el servicio del domingo. Después del servicio, nos pusimos a hablar con el pastor, y nos dijo acerca de un caso testigo de un orfanato en Uganda.
Como misionero, él internados frecuentemente visitados y hogares de niños de todo el mundo, pero hay una atmósfera especial reinaba. Cuando el sacerdote llegó en una enorme habitación, donde las filas estrechas de pie cerca de un centenar de camas con bebés, entonces me di cuenta con sorpresa que la habitación era un resonante silencio ...

Por lo general, cuando muchos bebés se reunieron en una habitación, constantemente oído que alguien está llorando o silbidos. Pero aquí todo estaba en silencio ...
sacerdote pidió a los trabajadores de los refugios, por qué los niños son tan raro, y su respuesta a la cada vez dispara en la memoria. Dijo que al principio todos los niños, para llegar a un refugio, llorando sin cesar. Su grito, que expresan el dolor y llamar a los familiares para pedir ayuda. Pero después de una semana todos callan, porque entienden que no se desean, y nadie para consolarlos.

Silencio indica desesperanza que reina en los corazones de los niños. Los niños entienden que para ellos, nadie vendrá, tal vez, nunca ...
De esta historia nos estremece. Nos prometimos que nunca vamos a pasar por alto el grito de sus hijos. Incluso por la noche, cuando escucho el llanto Louella entonces, no importa lo cansado que estaba, iré confortarla.
Me vio durmiendo en una cuna cerca de Louella, Matt entiende todo sin palabras. Mientras estábamos durmiendo, él nos preparó la cena. Y cuando desperté, me abrazó y le dijo: "Te amo más que cualquier otra cosa ..." »Blog
La lectura de estas líneas, es imposible permanecer indiferente.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable