King Ink toda la Tierra 03/05/2013

El hombre más tatuado Gran Bretaña pasó más de 300 horas en la silla y pagó cerca de cuarenta mil dólares por algo para decorar sus figuras corporales.


 

Original Hombre de 33 años de edad, y cambió su nombre al rey de arte corporal extremo, abreviado Rey Inkland (Inkland). Nee Mateo Whelan dice que la modificación del cuerpo es una cultura, una forma de vida, y casi religión. Con la ayuda del cuerpo de la gente del arte pueden decirle al mundo acerca de sus creencias en pinturas. Un hombre que trabaja como voluntario en la oficina del Partido Liberal Democrático en Birmingham.
"Respeto modificadores historia inmensamente. Esta artes y la cultura, y cuando un grupo de niños que me mira en la calle, me paran y hablan con ellos. Yo les la historia del arte en el cuerpo diga. I y la gente como yo creo que nuestro cuerpo - el templo. Así como los cristianos tenemos a Jesús, tenemos nuestro cuerpo & quot;, - dice Whelan.
Dice que primero quería poner en su cuerpo tatuajes a los nueve años, cuando los vio a su padre y su tío. Su primera entusiasta del tatuaje, hecha a la edad de 16 años. Entre las figuras, que cubren el 80 por ciento de su cuerpo, hay serpientes, escorpiones, globos oculares y los vampiros, y uno de los ojos del hombre cubierto con una pintura blanca especial.



"Soy plenamente consciente de los riesgos para los ojos. Antes de hacer esto, me volví a oftalmolagam y escuché a algunas opiniones, "- dijo.
El hombre creó su propia organización sin fines de lucro llamada "Changes", que ayuda a la gente con la modificación del cuerpo para conseguir un trabajo.



Para mí es una forma de vida. Tengo una fe personal en la belleza de la piel y el cuerpo. No entiendo por qué nadie debe ser discriminado sólo porque no se parece a los otros. Por lo tanto, quiero ayudar a estas personas & quot;, - dijo.
El ex luchador que trabaja actualmente modificador modelo.
"Cuando me muera, quiero que mi cuerpo a un museo o un miembro de mi familia. Una persona de Canada me han pedido mi cráneo, para utilizarlo como un banco para la pintura "- dijo Matthew
.






Fuente: tolik-bars.livejournal.com/19212.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable