Sochi 2014. Vista desde la puerta de atrás

Como se puede entender a partir del texto, el autor de la publicación durante algún tiempo trabajó en la construcción de instalaciones olímpicas en Sochi. Podemos decir, disfrutar de todas las delicias de todo lo que vive y trabaja compatriotas llegados allí a trabajar. Y estaba tan "impresionado" por lo que vio que decidió compartir sus pensamientos acerca de sus preocupaciones cotidianas no sólo con los lectores de su blog, sino también con aquellos de quienes depende la calidad y el nivel de los Juegos Olímpicos de Sochi.

"Desafortunadamente, más de desventajas, pros" - resume las primeras líneas de su autor. En su opinión, los derechos de los trabajadores rusos que trabajan en obras de construcción fuera de las prioridades de los organizadores - "la vida de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, cuenta con más de ... un ciudadano común de nuestro país»
. Escribe tom3007
26 fotos

Luego de publicar sus fotos de los comentarios proredaktirovannymi





Estado:
Limpio. Hay agua caliente. La habitación está diseñada para seis personas, cuatro vivían en una y las dos de la habitación de al lado.



...



Dos comidas. En la mañana era un abundante desayuno bufé. En el menú: una cazuela, leche queso, crema agria, el trigo sarraceno, huevos, arroz con leche, pollo, té, galletas, galletas de avena, pasteles. Menos peces es abadejo. Los chefs preparan deliciosos, en general, con el desayuno, que todo estaba bien.

Almuerzo en el sitio, en un comedor separado. Las porciones son muy pequeñas, como los niños. Sopa y un segundo hombre adulto ... así que no estará satisfecho. Para traer su propia comida un ciudadano ruso en el Parque Olímpico está prohibido. ¿Por qué estoy estresado acerca de la ciudadanía? Todavía hay gente que trabaja en Canadá. Ellos trajeron el almuerzo con ellos.

"Trabajé como voluntario en estos comedores. Se vieron obligados a trabajar por la fuerza. Si un voluntario no va a Sochi para los Juegos Olímpicos cuando será expulsado de la Universidad. Nos dirigimos a la totalidad de los voluntarios rusos "-. Una cita directa de las palabras del autor



Al igual que el tren de "tragar". Tranquilo y cómodo. Al igual que, tal vez porque el viaje gratis. Las tarifas de Adler a Krasnaya Polyana - 70 rublos. Adler Sochi -. 50p



Ciudadanos rusos están esperando la tarjeta de acreditación. La congestión edificio. Esperando a 1, 5 horas. Y entonces es posible obtener una respuesta que usted no estaba en la lista o datos incorrectos introducidos en el ordenador. Por ejemplo Avladimirovich.



Aquí está la tarjeta. Acreditación. Si no lo hace, no se puede estar en Sochi.



Después de la cercanía y bueno para caminar. Esto es Rusia. ¿Quiénes son los peatones en Rusia no se conoce.



...



Cuando los Juegos Olímpicos no eran los propietarios de estas casas tienen acceso directo al mar. Por un lado, y ahora ir al mar durante mucho tiempo, sin pasar por el Parque Olímpico. Pero desde el punto de vista de un optimista - usted siempre será visto como el lavado de dinero y se había ido el presupuesto ruso. También, usted puede ver a los 2014 Juegos Olímpicos de Sochi juegos desde la comodidad del hogar.



Ciudadanos rusos están esperando Cuando se empieza a trabajar. Policía inspeccionan cada uno, los cheques, se ven en pantalones cortos. Creo que es desagradable para cualquiera. Aunque los ciudadanos rusos ... tal vez es como? Todo para su protección. El único problema - Protección contra quién o qué? La Embajada de EE.UU. no inspeccionar.



...



Los expertos de Canadá y Finlandia conjunto de equipos de video e iluminación. Esto es lo que trabajaron en.



Este coche, si se puede llamar así, es sólo para el movimiento de los trabajadores extranjeros. Canadienses y finlandeses de un paseo en un autobús del propio estadio. Y los ciudadanos de la Federación de Rusia ... ¿por qué lo harían un medio de transporte? Un ciudadano de la Federación Rusa se tome el trabajo de una milla y una milla por día es incidente en el estadio.



Acostado césped.



...



...



WC en el edificio de los canadienses. Eran civilizado. Las manos se pueden lavar con agua y jabón, limpie con una toalla de papel, no había agua caliente.



Para los ciudadanos rusos no se proporciona inodoro. Entonces, ¿quién, dónde y cómo ...



Se trata de un nuevo estadio, una nueva puerta.



Parece ser pequeñas imperfecciones, pero sigue siendo desagradable.



...



La cerradura de la puerta. De lo contrario, la puerta no se cerrará.



Estadio Fischt - a través, soplado por el viento. Si empieza a llover, llueve a cántaros toda el agua al sitio. Puede parecer que no había dinero para construir un estadio cerrado.

Pero yo mostré esta imagen no es justo. "Me refiero a cuando ves el rendimiento, recuerda esta historia. El hombre murió en esta etapa. Los primeros auxilios no fue de 40 minutos. Cuando ves el triunfo recordar lo que sucedió en este campo. Aunque creo que esto no es un caso aislado. "- Una cita directa de las palabras del autor



Conducir rendimiento.



En realidad, eso es que se vea como ingenieros de Europa y Canadá. En el fondo se puede ver proletarios rusos ordinarios. Europeos y canadienses que trabajan durante 8 horas al día, los ciudadanos de la Federación de Rusia durante 12 horas. Pero más sorprendente como extranjeros Trabajo - ir lentamente en razvalochku menudo beber café o té, pero todos hacen de forma rápida y cualitativamente. Uno no puede evitar preguntarse por qué en Rusia es algo alboroto y sin uso.

Ingeniero de Relaciones Exteriores recibe $ 500 por día, un ciudadano de la Federación Rusa - $ 30 por día. ¿Es esto normal? El objeto de uno, pero las condiciones de trabajo son diferentes. Velocidad diferente Salario. Mi derecho de un ciudadano de la Federación Rusa violó. Antes de su partida en Sochi, me prometieron un sueldo para pagar cada dos semanas. Pero en su lugar, todo se demuestre lo contrario. Dijeron sueldo obtener tres meses después de los Juegos Olímpicos. ¿Qué crees que va a tirar el dinero de los ciudadanos rusos o no arrojar?

Una vez más, repito, los trabajadores ilegales que viven en Estados Unidos, tiene más derechos que un ciudadano común de la Federación Rusa. Tal vez me oyes?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable