Photo Madre con dos hijas Instagram cortó por la mitad!

Desde la publicación del 28 de enero de este foto de familia recibió más de 40.000 gustos y 20.000 Fortaleza. Los internautas están divididos unos de otros fotos en incredulidad. A pesar de la firma de la "mamá, hermana y yo", muy pocas personas pueden entender inmediatamente cuál de ellas madre? Este post es una de las hermanas gemelas en Twitter confundido a miles de personas.

< Usted será capaz de adivinar quién de entre ellos mi madre?



Es increíble, pero mi madre y sus hijas gemelas parezca como si se tratara de tres hermanas. Ellos son tan similares, y mi madre se ve tan joven que entienden de inmediato quién es quién, casi imposible. Aquí hay otra foto de las hermanas - y Kylan niega
.




< Este es otro autofoto familia los tres. Aquí, tanto la hermana de 16 años de edad y sus 35 años de edad, madre, Tina Brown. Parece que entre ellos no hay diferencia ... E incluso esta imagen es difícil ver que la madre niñas. En una entrevista con reporteros de ABC News Kylan admitió que la calle y se confunde a menudo con su madre, y algunos piensan que es generalmente hermanas trillizos.





Kaylan dice que incluso sus amigos y conocidos todavía no siempre distinguen entre ellos. Ahora mucha gente se pregunta mi madre acerca de los secretos de la preservación de la juventud. Ella compartió que intenta menos nervioso y beber mucha agua.

< Entonces, ¿cómo? Se podía ver una de ellas mi madre? Si todavía no, aquí está la respuesta.



: Marketium.ru

Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable