Ctarenie inevitable. Cultivo selectivamente.



Para vivir en el presente, hay que soñar, hay que conocer sus objetivos y todos los días para encontrar algo nuevo y divertido en la vida. Sitio web encontrado una historia interesante sobre la anciana que era su sueño hasta el final.



En una conferencia que el profesor nos presentó a estrenar. En ese momento sentí un ligero toque en el hombro. Mirando alrededor, vi a una viejecita arrugada me sonrió abiertamente que involuntariamente sonrisa iluminó y mi cara.

- Hola, mi belleza, mi nombre es Rose y yo soy 87 años, - dijo. - ¿Puedo sentarme
? Sonreí y me mudé a dar paso a su lugar.
- Claro, siéntese. ¿Puedo preguntarle qué le trae a la universidad en una edad tan inocente? - De repente me quería bromear
. - Estoy aquí para encontrar un marido rico y dar a luz a él muchos niños -. Guiñándome un ojo, me sonrió a la anciana
- ¿En serio? - Rose le gusta de mí cada vez más
. - Pero en serio ... Siempre quise tener una educación superior, y aquí estoy - Rose respondí
.
Después de la conferencia nos fuimos al comedor estudiantil y cenamos juntos. A partir de ese día tenemos más de tres meses cenaron juntos. Rose se convirtió en el alma de la empresa casi todos los lugares de reunión de los estudiantes. Todos los estudiantes están dispuestos a comunicarse con ella, no expresando su disgusto.

Al final del semestre la invitamos a dar un discurso en la ceremonia de graduación. Mientras caminaba hacia el podio con un discurso hojas cayeron de sus manos. Avergonzado, Rose trató de recogerlos, pero no todos se reunieron.

- ¿Perdón, me vuelvo tan dispersa.

Siempre y cuando la risa se calmó, se aclaró la garganta y comenzó su discurso:
- Nos dejamos de jugar porque crecemos. Crecemos, porque él dejó de tocar. Hay sólo cuatro secretos de los jóvenes, la felicidad y el éxito. Tienes que sonreír todos los días para encontrar algo divertido en la vida. ¿Necesita un sueño. Cuando dejas de sueño - se muere. A nuestro alrededor, por lo que muchas personas que ya están muertos, pero ellos ni siquiera lo saben al respecto! Hay una enorme diferencia entre el envejecimiento y maduración. Si usted tiene 19 años de edad y tener un año entero a tumbarse en el sofá y no hacer nada - que sería 20. Si he acostado en el sofá por un año y no voy a hacer nada - me volví 88. No hay nada complicado punto de convertirse en mayor. No necesitamos el talento o regalo a la edad. Regalos para abrir nuevas oportunidades para sí mismos para cambiar. No me arrepiento de nada! Las personas mayores por lo general no se arrepienten de lo que se hizo, se lamentan el hecho de que no tienen tiempo para hacerlo. Y el miedo a la muerte, sólo aquellos en los que mucho pesar.

Después de haber terminado su discurso con la frase "Saludos, Rose", la anciana regresó a su lugar. Estábamos todos en silencio, digiriendo escuchamos.

Un año más tarde, Rose recibió una educación superior, lo que había soñado siempre. Una semana después, en voz baja murió mientras dormía. Más de dos mil alumnos fueron a su funeral en memoria del hecho de que esta pequeña mujer rubia en el ejemplo mostrado, nunca es demasiado tarde para ser lo que quieres ser.

No hay nada complicado a punto de ser mayor.

Ctarenie inevitable. Crecer de forma selectiva.



Ver también: "Soy madre perezoso. Y »
egoísta y descuidada ¿Por qué los jóvenes no compran coches y apartamentos
Si una mujer tiene estas 12 cualidades, nunca sostenga que

a través de www.gsfindia.com/blog/joy-of-rose-we-make-a-living-with-what-we-get-we-make-a-life-with-what-we-give/

Tags

Vea también

Nueva y Notable