El misterioso caso del metro de Nueva York

Hoy Reddit'e vino después, en mi opinión un post muy interesante. Te ofrezco una traducción:

Estimado Reddit,

Yo trabajo en Nueva York, y conmigo hoy hubo un caso bastante inusual.
Me voy, entonces el metro desde el centro de la ciudad en el distrito financiero. Vagón de tren, como siempre, lleno de gente globos oculares.
Entonces sonreí colarse un tipo en ropas raídas.
Yo, por supuesto, no tenía mucha importancia, cuando, en su camino a la puerta del tren, este es el hombre me dio 50 dólares con alguna nota.
Cuando abrí mi boca por la sorpresa, el hombre ya estaba fuera del coche.
Las siguientes fotos que ofrecen los lados frontal y posterior de la misma nota.





Todo el día estaba pensando en esta nota, pero, por supuesto, no entendía lo que estaba pasando. Para parecer un pedazo cuadrado ordinaria de medición de 3 por 3 pulgadas de papel, sin ningún relieve o marcas de agua. Casi toda la células razchertili. En las células sin ninguna lógica aparente para mí fueron escritos letras y números, y en las filas inferiores e incluso algunos garabatos.
Tal vez no debería tenerlo todo, y luego pinto propagación, y era sólo otra ciudad de Nueva York loco, pero todavía muy interesado en saber, ¿puede alguien en Reddit'e ya se enfrentan con una situación similar. ¿Alguno de ustedes tiene alguna idea en cuanto a lo que se dice en la nota, a pesar de que puede haber nada en absoluto y no.



UPD: ¿Quién vino a su amigo en Nueva Jersey. No esperaba esta posición aquí porque todo el interés, pero no veo que la mayoría de los comentarios al mensaje dice que se trataba de algún tipo de código. Sí, este es el primero de lo que han pensado, pero supongo que no funcionó. Otros, sin embargo, me veo escribiendo esa nota es de 50 dólares, también, debe haber algún tipo de especial. Por lo tanto, la única cosa que me di cuenta de su inusual porque es el número "7", que fue escrito en la parte trasera, pero ¿cómo se compara esto con la nota que no entiendo. Sfotkatsya su teléfono:



Por la noche, no voy a estar aquí, pero más cerca de la noche estoy seguro que visite aquí.

La parte frontal del billete ligeramente oscurecido, de repente sino que también tiene un significado ...

La solución a la primera cifra bajo el
corte
Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable