La deficiencia de agradecimiento.



Hay una característica de este tipo: en algunos pares asociados se consideran que gracias se deben únicamente a los hechos extraordinarios, una especie de mini-hazañas. , La vida regular de la rutina diaria y las medidas adoptadas como una cuestión de rutina que no requiere la atención de la otra pareja.

Por ejemplo, lavar los platos diarios esposa, la limpieza, jugando con los niños a menudo son tratados a su marido de esa manera, ya que no es necesario gracias. Pero si va a hacer algo de este tipo de cosas ... Entonces podemos decir gracias, sí. Una deliciosa sopa preparada (a pesar del hecho de que ella acaba de salir del trabajo) - por lo que esta es la manera que debe ser. Y luego se preguntan por qué estos maridos en algún momento, las mujeres responden a cierta furia indescriptible en sus orgullosas palabras que hoy "patatas limpiadas, por lo tanto, un error decir que no estoy ayudando." Una vez. Durante un mes ... ¿Es esta "hazaña" no es digno de evaluación y aprobación? - Genuinamente sorprendidos hombres
.
Por otro lado ... Mi marido estaba ocupado todo el día en la cocina, quiso sorprender a su esposa, cocinar, poner la mesa. La mujer llega a casa del trabajo, ve todo esto ... y da un comentario: Bueno, una vez que es digno de este ... Y luego, tratando brebaje ya sin que los hombres desanimados, dice: "Me gustaría que había preparado ..." Entonces ella con rabia declara que su marido ayuda en la casa no quiere.

Una gran cantidad de ejemplos dados - ni siquiera la manifestación, supongo. Ellos pueden reducirse a las dos formas en que la gente no se logre expresar agradecimiento a los socios u otras personas cercanas:

1) No ignorar o aceptar hecho por sentado. "¿Y qué es esto que debería darle las gracias, porque hizo algo que es parte de sus funciones, que exclama!" Por lo tanto, lo que debe hacer, gracias a la otra parte no se merece.

2) devalúa lo que se ha hecho o se está haciendo, señalando los defectos y deficiencias. Un hijo adolescente, que no difirió deseo de salir de la casa, tomó y retire todo el piso. Mamá vino y miró, y, sin decir nada de la orden, pregunta: "¿Por qué son el polvo estantes no se limpió" Y ella cree sinceramente que hacer una buena acción, "Él - así, por supuesto, pero yo quería mostrarle, el mejor! »

No elogiar demasiado esposa - relajarse! Ni una palabra amable con su marido por lo que ara en el trabajo - un hombre de verdad y debe hacer. Y así sucesivamente y así sucesivamente. El resultado es una falta de gratitud, devaluar todo lo que hacen los seres humanos en la vida juntos, y los cables (entre otros factores) a la alienación mutua e incluso la ira.

Esto es genial tener noticias de un ser querido que él / ella aprecia las actividades más comunes, mediocres y rutinarias. Escuche a su marido cómo estaba contento de volver a casa para preparar la cena, lo cual es muy importante para estas tareas él. A partir de su esposa - gracias por mantener el orden en la casa (por ejemplo, medias limpian).

Hay muchas maravillosas palabras para expresar mi gratitud: "Agradezco su preocupación por nuestros hijos", "es importante para mí que ha intentado tan duro para proveer para nuestra familia el mejor", "Me encanta cuando ...", "me gusta ... "," Gracias por ... ". Sin embargo, si estas palabras durante mucho tiempo en la familia no suenan, la segunda pareja a las que van dirigidas, que se puede dar por burla o completamente ignorado, e ignorado por agradecer agradecimiento atorado en la garganta. La capacidad de tomar una apreciación diferente - el segundo componente de agradecimiento, no menos importante que la capacidad de expresarlo
.
La vida de los hombres y mujeres que están mucho tiempo juntos, más pronto o más tarde comienza a mayor parte procederán de rutina: y es muy agotador y energía gastando la mayor parte de su vida. Es muy importante, en mi opinión, a veces recordar el pasado sobre ella y apreciar las pequeñas acciones diarias.

Ilya Latypov

Tags

Vea también

Nueva y Notable