Sabiduría de Bruce Lee.



Si criticas, significa que estás haciendo algo bien. Porque las personas están atacando a cualquiera que tenga un cerebro.

Mueva como el agua. Congela como el espejo. Respóndeme, como un eco.

Los verdaderos amigos - como diamantes - caro y raro. Falsos amigos - deja como el otoño - están por todas partes
.
La verdad no tiene camino. La verdad está vivo, por lo tanto, cambiante.

No importa la lentitud con que se avanza, lo principal que no se detienen.

Cuando miro a mi alrededor, siempre aprendo algo, y todo está en orden,
siempre ser uno mismo, expresarse y creer en ti mismo. No busque una personalidad exitosa emular ella.


Los errores son siempre perdonables, si usted tiene el coraje para reconocerlos.

Sea amable pero no sumisa, ser fuerte, pero no difícil.

Recoge todos los grandes maestros en la misma habitación, y ellos están de acuerdo en todas las cosas en el mundo. Recoger los estudiantes - y van a discutir sobre todo lo
.
Cuanto más valoramos las cosas, menos nos valoramos a nosotros mismos.

El conocimiento no es suficiente, hay que aplicarlos. El deseo no es suficiente, lo que tienes que hacer.

La clave de la inmortalidad - es, ante todo, de vivir la vida,
memoria decente.

No tengo miedo de lo que está estudiando 10.000 trazos diferentes. Tengo miedo de que estudia un hit 10.000 veces.

Un buen luchador no es el que está tenso, y aquellos que están listos. Él no piensa o sueño, que estaba listo para cualquier cosa que pueda suceder.

Amor - es como la amistad en llamas. Al comienzo de la llama encantadoramente hermosa, a menudo ardiente y deslumbrante, pero más es fácil y estable. Cuando el amor crece, nuestros corazones maduran y nuestro amor es como las brasas:. Iluminadas desde abajo y neugasaema

No pensar, sentir! Es como un dedo apuntando a la luna. No se concentre en
dedo de la mano, o saltarse este
divina belleza.

La vida - un momento fugaz en que sus días no están llenos de un sueño
.
Si usted ama la vida, no pierdas el tiempo - el tiempo es algo de lo que la vida está hecha
.
El maestro no revela la verdad, - el conductor de la verdad que cada estudiante debe descubrir por sí mismo. Un buen profesor - un catalizador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable