Sobre las mujeres, los hombres y sus necesidades

Tengo una novia, 29 años, no está casado y que nunca ha estado en una relación seria ...
Solicitud de ricos, hombres gordos ... - "Ella lo hizo, pero no el modelo, no es mi tipo, me gusta alto, joven, con un cuerpo magnífico, hermoso rostro, y costosamente vestida"
.




Tengo una novia, 29 años, no está casado y que nunca ha estado en una relación seria.

Corto, regordeta, y francamente, "amateur" en apariencia, está en una institución estatal, recibe poco, vive en un dormitorio, ni educación. Hemos sido amigos desde hace ocho años y durante este tiempo ella estaba constantemente en busca de un hombre y no podemos nayti.Prishla a mí una vez más para visitar, y como de costumbre, ella comenzó una conversación, mirando a nosotros, como una familia, esposo, hijos y lo que -nibud estabilidad en la vida. Qué hacer pasan los años, y no es cada vez más joven y más bonita, pero no hay felicidad. Lágrimas en los ojos pidió que la ayudara, tengo la oportunidad de conocer a alguien.



Mi marido trabaja en la estación de servicio, le hizo una pregunta, si tienen unos chicos inteligentes en blanco. El marido dijo que no es un tipo muy agradable, trabajadora, no beber, solo adecuada. Decidió, en general, tratamos de trabajar cupidos. Explicación de la esencia del hombre-cosa, él estuvo de acuerdo.



Invité a una novia con quien hablar, y que por favor haga una cita. Corrió con alegría y comenzó preguntando quién es. Trato de explicar, hojalatero, sensible, su misma edad, no casados, sin hijos, sus amigos en la cabeza. Aquí novia está cambiando en la cara y le da la frase de la que caigo en un estado de estupor: - "¿Y qué me hojalatero? No, no necesito un hojalatero. Quiero sólido, el director de un guapo, inteligente, generoso. "He perdido el don de la palabra. Una pregunta que se cierne en el lenguaje: "¡Y qué hermosa inteligente única rica Director,,, de mediana edad, no muy bonita, no es rico, eres sin educación?"
.


No quiero arruinar la amistad y herido el hombre no dijo nada. Mientras tanto, un hombre deseando ver, y fue muy embarazoso para explicarle las razones de la negativa novia. Decidimos hacer un "movimiento de caballero" para familiarizarse con mi otra novia. Una mujer normal, 30 años, de contextura mediana, aspecto medio. Estuve de acuerdo con Julia, ella voluntariamente está de acuerdo con el hojalatero, el intercambio de números de teléfono, reunión.

De acuerdo con el amigo después de la reunión, que estaba encantada con el chico espera de una segunda fecha. De acuerdo con el tipo - "Ella lo hizo, pero no el modelo, no es mi tipo, me gusta alto, joven, con un cuerpo magnífico, hermoso rostro, y costosamente vestida"
.
Las tres personas que potencialmente podrían tener mucho que ganar felicidad de la familia, en la búsqueda de los socios ideales queman sus años sin darse cuenta ordinaria de la gente común. Y luego esta gente venga a visitarnos y decir: "Que envidia envidia blanco usted, usted tiene una familia, los niños, la comodidad, y estamos solos y tan infeliz." A pesar del hecho de que mi marido no es el director, y yo no soy un modelo. Pero nos amamos unos a otros estándares tontos, no inventados.

En general, las personas solteras, lo suficiente como para vivir de ilusiones, espere príncipes y princesas. La vida es corre tan rápido, no tienen tiempo para mirar hacia atrás, ya que ya era viejo. Mire a su alrededor, al lado puede ser una persona maravillosa, un aspecto muy ordinario y los ingresos modestos.
No dude en apariencia a veces crítica de nosotros mismos, para hacer la pregunta "si yo mismo (as) sus peticiones?". Poco sabiduría chica - "¿Quieres ser la esposa del general - Teniente casarse." El hombre - "la belleza de la cara a través de los años se desvanecen, la belleza del alma -. Abundancia"

Tags

Vea también

Nueva y Notable