35 ORO COMENTARIOS Zhanna Friske

Las mejores frases de uno de tal vez las mujeres más impactantes, sorprendentes y hermosas



Zhanna Friske ganó fama por ser parte de la "brillante". A continuación, comenzó una carrera en solitario, y protagonizó "Night Watch", "Day Watch" y "¿Qué los hombres».

Jeanne era increíble, hermoso y muy vulnerable. Dicen que no se suponía que envejecer. Dios nos dejó con una sonrisa y su rostro para siempre hermosa, joven y feliz. Sus canciones, películas, programas revisamos cualquier momento y captar cada palabra, que nos ha dado!


Estas personas beben agua de un charco, no de un manantial.
Las mujeres no deben avergonzarse de su belleza.
Joyería y tacones - mejor amiga de una chica
. Si hay confianza - esta es la relación ideal
. Anteriormente, sutilmente pronunció: "Ella hoyuelos muslos»
. A todos deben ser tratados con humor. Incluyendo auto.
Una gran cantidad de sistemas disponibles para su compra "gracias" a la etapa.
Creo que la mayoría de los hombres krsivye -. No apuesto
Para mí, las relaciones humanas -. Dos cosas diferentes
¿Es posible permanecer indiferente ante la posibilidad de probarse a sí mismo?
Todo sobre mi vida personal están subiendo con los periodistas. Y estoy molesto.
En todo sentido los casos de rescate del humor y el buen sentido de la realidad.
Puedo cambiar todos los días y estar agradecidos cada arruga que está en mi cara.
Ahora te aconsejo ir al cine. Pero en el cine, no me voy, estoy un cantante, me gusta.
¿Qué tipo de relación, cuando el estómago está vacío? Aunque el contrato fue escrito por todo lo que todo el mundo tiene el derecho a tomar 30 condones. Incluso me olvides que los tengo. (El "último héroe»)
Sleep. Es mi cosa favorita en la vida. Más de chocolate adoro.
Para algunos disparos grado en la publicidad - es un tipo de expresión creativa
. Una mujer siempre debe ser amado. Si nadie ama - es cero. Estamos impresionados y sin amor.
Yo no puedo salir casualmente no se vistió para la publicidad, sino por el hecho de que yo me respeto.
No cosmetología no servirá de nada si no está satisfecho con su vida, si no está satisfecho, si usted está enojado.
Sí, he sufrido de la mezquindad de los hombres. Sin embargo, me cuenta: lo que tienes que perdonar. Las emociones negativas son destructivos.
Usted puede sentarse durante horas en la peluquería, apuñala Botox, pero aún así todos los problemas estará en su cara.
Comimos tanta mierda juntos, simplemente tenemos nada que compartir. He aprendido mucho trabajando en "brillante».
No he contado. Sí, y no puedo - He tenido un dos en matemáticas. Así que confío única intuición.
Por alguna razón, los hombres tienen miedo de mí tampoco, o piensan que soy una especie de criatura sobrenatural. Soy una mujer común ordinario.
Si un hombre necesita una mujer para ser una imagen perfecta, yo le aconsejaría a pensar: si usted necesita un hombre tan
? Personas afectuosas no deben obstaculizar unos a otros reclamos mutuos, obligados a informar qué, dónde; poner en una situación de dependencia.
¿Quieres venir al restaurante a veces - mujer que se sienta con los anillos en sus manos, pero ellos no tienen ojos felices. Yo no quiero. Creo que voy a encontrar a tu alma gemela verdadera.
En los hombres, aún aprecio la inteligencia, sentido del humor, la lealtad, la comprensión. De profesiones masculinas me gusta la profesión de cirujano. Muy varonil. Y los marineros.
No quiero exponer mi vida personal en exposición pública. Tengo mi pequeña "casa", en la que soy salvo. La entrada sólo se permite para cerrar personas.
El amor, la comprensión, al ver a una mujer en un hombre, la persona, a respetar su alma - que es algo que puede conducir a muy fuerte unión
. Cada etapa de la vida es perfecta. Y las arrugas faciales, encuentro un cierto encanto. Estas arrugas "correctas" de sonrisas en nuestras caras emociones dan vida.
Un hombre puede ser aboslyutno feo, pero es tan inusual, tan natural, tan inteligente, tan interesado en la conversación, por lo que sabe cómo presentarse a sí mismo.
Observé como un restaurante. Se sientan dos hombre gordo, hinchado, y uno le dice al otro: "¿Puede usted imaginar su celulitis en las caderas." Quería darle una bofetada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable