La libertad del miedo.



Muy a menudo nos impide avanzar miedo. ¿Qué es el miedo? Esta sustancia energética, forma de pensamiento, creamos tu reacción emocional y mental inconsciente al mundo. Este diseño tiene el poder sobre nosotros, pero no nos hemos transformado en algo más consciente, de alta frecuencia.

El miedo tiende a "enérgicamente" para aumentar - "el miedo tiene ojos grandes" -. A causa de nuestras exageraciones, interpretaciones, la ignorancia en ciertos asuntos
Lo que tenemos miedo de - que no sabemos. Otros "terminar" una fantasía.

Podemos tener miedo de la muerte, ya que no saben - ¿qué es? Nosotros simplemente no tenemos suficiente conocimiento para transformar este miedo en desafío a mí mismo para mejorar la eficiencia y eficacia de su vida. Y así con todo, absolutamente todo, el miedo.


Por lo tanto, el miedo puede ser llamado "conocimiento latente».

Por ejemplo. Caminamos a través de un cuarto oscuro. De repente, el rabillo del ojo, nos dimos cuenta de que hay algo grande, alto, terrible. Imaginación "para terminar" la forma de un fantasma! Oh, lo terrible que hizo! El corazón late más rápido, nos queríamos escapar, sus ojos se abrieron con horror. Pero todavía nos decidimos encender las luces y ver - lo que hay en realidad! Y allí estaba sola silla completamente inofensivo. Y pensamos! Así, gracias al conocimiento de (o intentos de aprender), podemos hacer frente a cualquier miedo.

¿Cómo transformar el temor de proceso mental?

Paso 1. Aceptación. Reconocimiento: "Sí, tengo miedo de la oscuridad." (La muerte, la altura, la edad, el agua, algunas personas comienzan un negocio, la soledad, etc. D.)

Paso 2: Dar el nombre y justificar. Por ejemplo el miedo a la oscuridad, porque no saben lo que podría estar al acecho allí, de repente es peligroso.

Paso 3: El uso de este temor. Todo esto con el fin de no pelear con él, no saturar aún más energía. Por ejemplo, esto me protege del miedo a un ataque sorpresa, me advirtió, diciendo que tiene que ser cuidadoso y cauteloso.

Paso 4. ¿Cuál es el obstáculo? Por ejemplo, este miedo me mantiene en suspenso cada vez que ande en oscuridad. Mi cuerpo y la mente sufren de ella, muy a menudo el miedo no se justifica. Y así sucesivamente. D.

Paso 5. La transformación de la energía en conocimiento. Solución: I - un hombre que quiere saber - en la oscuridad, por lo que siempre voy a especificar, mantenga una linterna, algo luminoso. Quiero saber la oscuridad con el fin de aprender su lenguaje, sus signos, su ayuda, yo quiero aprender a sentirlo. Lo que siempre tendrá que caminar con una linterna - no es un signo de debilidad y rendirse al miedo, es un signo de un investigador, un vagabundo, un estudiante. Y suena bien! Con el tiempo usted puede aprender a sentir la oscura y sin iluminación externa.

Como resultado, la transformación del miedo en el conocimiento - que liberar nuestra primera bloqueado en este pensamiento-forma de energía y dirigirla a su propia discreción, por ejemplo, en la salud, el aumento de la energía, el entusiasmo
.
Existe el temor de que nos permiten entender que sólo tenemos que ser conscientes de esta cuestión más, no fantasear y emotsionirovat en esta ocasión.

Existe el temor de que transformaron gracias a la experiencia, la acción. Por ejemplo, el miedo al agua. Aprenda Por mucho el uso del agua, ya sea como leer sobre ello, pero sólo para tratar - de simple a complejo -. Y comienzan a entrar en el agua poco a poco

Existe el temor de que se transforman por el estado del conocimiento. Por ejemplo, el miedo a las alturas. De acuerdo, no deshacerse de ese miedo, saltando de un rascacielos. Debe haber algo más: por ejemplo, aprender a disfrutar de la vista de la noche de la ciudad, salidas del sol, puestas de sol desde la montaña, un puente alto, y así sucesivamente .. Aquí lo más importante - para experimentar el estado del vuelo del alma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable