Secretos encontrado! ¿Cómo elegir un marido.

¿Cómo elegir un marido - este problema es menos probable dado por señoritas. En general, sus aspiraciones se volvieron hacia la manera de atraer más "le gusta", cómo ser popular.



Bueno, si la dama es atractivo y encantador, pero sin la sabiduría necesaria toda la campaña "felizmente casado" fiasco. Oferta ver mi vídeo de la misma, o desplazarse y leer en:




Señora o mujer.

Hice una encuesta de las madres, felizmente casado y divorciado, en el que más de 60 personas.
La diferencia entre estos dos grupos?
Algunos de ellos se pusieron a esta pregunta: "¿Cómo elegir un marido", mientras que otros simplemente quieren ser atractivo, y quien se hizo cargo de las riendas y condujo, por eso y se fue
.
No podemos excluir subgrupos que comparten el factor y el karma suerte, así como el apoyo a una serie de eventos y la gente, que no tiene lógica poder.
Pero a pesar de esta persona, hacer preguntas sobre la elección correcta reducido tienen más probabilidades de crear una familia exitosa y próspera.
Al ser una clasificación femenina (llamémosla cosas por su nombre) lo que significa para atraer "macho". En esta atracción, posiblemente para construir una familia, pero ¿por cuánto tiempo, y cómo ??



Me interesé en la experiencia del hombre experto en la lectura de la cara del personaje de cómo las propias mujeres inconscientemente sienten retratados.
Ivan Limarev, un joven empresario, un psicólogo y fisonomista éxito. Pasó un análisis entretenida -. 3 días revisaron 2000 fotos convencionalmente guapo, e incluso la señora muy guapa y Mademoiselle en instagramme de la zona # # Soy una chica, quiero amar a una mujer # # libre, y otras etiquetas
Como profesional, la lectura de la cara del personaje, era una conclusión deprimente confirma mi investigación.

Como resultado, el retrato media de los de habla rusa señoritas hacer el siguiente:. Infantil, caprichosa, Mercantil, y la sed brutal represión matriarcal (!!!), centrado en sí mismo, con tendencia a la manipulación que tristemente esclavización y sensual inestable
Sólo el 5% de Vista 2000 eran bastante consciente y normal. Es muy pequeño, y casi nadie conoce a sí mismo, la mayoría se identificó como 5% adecuada.



Eso es lo que yo recordaba como un estudioso señaló que el 30% de las mujeres en el mundo piensa en mí como uno de los 5% de los más bellos del planeta.

Ivan Veredicto:

"Todos ellos no son intrínsecamente malos, no la criatura y no una puta. Sólo la auto-identificación a nivel de alto rango mujer que merece sólo los mejores hombres, y de hecho esta posición es positivo para ella, como muchos filtros bespantovyh (no poder satisfacer su deseo) de los hombres.

PERO ATENCIÓN !!! Eso es lo que les hace obtener placer y la satisfacción de la misma.

Los conocimientos tradicionales el número de estas mujeres de alto rango sobre centímetro cuadrado aumentó también, pero el número de machos de alto rango, uno en km cuadrados Así que las niñas sufrirán enormemente la percepción de la realidad, y una falta de coincidencia de las expectativas de vida y la realidad, lo que resulta en un total de vsepoglaschayuschim depresión vertido emociones negativas (tabaco, alcohol, drogas, telenovelas, sucio ...., crisis nerviosas, etc. .) que yo les felicito. Por desgracia, la terrible situación en el país en este sentido, así que quiero desear a las chicas que habrían al menos disfrutaron de su sufrimiento. Como me gusta decirle a la gente que heroicamente no resuelven sus problemas. Sufrir y disfrutar. »



Esto aquí es una categórica y una conclusión aleccionadora, que es la visión de los hombres. Esto es lo que sucede cuando persiguiendo envoltorios forjado el reconocimiento y la admiración, no desarrollar su verdadero potencial, ya que todo se va a tirar perlas a los ojos de los demás.

¿Qué es todo lo mismo (!!!)

La principal diferencia entre una dama es su castidad, la pureza de pensamientos y actos, la búsqueda de la excelencia, el desarrollo personal, la armonía y lo más importante - la capacidad de hablar y de verdad testimonio aquí y ahora. Ella es el desarrollo emocional y social. Junto a ella es dulce ser, y todo naturalmente atraído por ella. Ella misma percibe con dignidad y el mundo del hombre. No se opone a las mujeres, es sólo otro plano de la aceptación y la auto-conciencia.

Imagine un ejemplo real en el club de salud: tipo se acerca y le dice a la chica que tenía una gran figura y ella famoso trenes, ya que quiere conocerte. Primera reacción: "Bueno, sí, para ser atractivo, debe ser un montón de trabajo", con una mirada en su rostro ... se vuelve perspectiva seductora, a su saliva fluía de la frescura de su tipo. El otro, dice, que quiere estar sano, y se siente muy bien, manteniendo el cuerpo de los deportes y el
como Por favor, dime cuál de ellos se percibirá como una mujer, y se pegue, y lo que merecen respeto?



Si él está interesado solamente ...., para la segunda, es poco probable que sea dama uhlёstyvat y digna enfermado por tal partido. ¿Sabes cómo el filtrado de un buen marido, pero el comportamiento?

No es ningún secreto que el guión "de la boda aérea" es una tendencia muy común en la sociedad moderna. ¿Qué piensa usted, por lo que el interés se construyó su amistad? Y me pregunté si alguno de los criterios necesarios para el jefe de la familia o tutor del hogar, la planificación familiar, y en general.
El caballero que representa el Partido buscará una mujer noble, y ella se atraen.

Hay una noticia increíble, las mujeres son más flexibles y más fácil para que cambien a sí mismos, se multipliquen las cualidades espirituales de su alma. Ella tiene la capacidad de transformar su estado, transformarse, si se quiere - revivir. Y el inicio más temprano, las perspectivas más interesantes y oportunidades en frente de ella se dan a conocer. Nunca es tarde, ha habido un despertar - una acción que desea despertar - parecer. Los nacidos de mujeres que tiene el mago potencial, musa, y esto es una buena noticia: D.

A priori, en 81 años, no 18 años para convertirse en un doncellas en flor, y disfrutar de esta edad, y la energía en todo ... Pero para ser feliz que aprender a aceptarse a sí mismo, para poder regocijarse e inspirar - es posible a cualquier edad! La mujer es hermosa en cualquier
edad




¿Es esta señora no inspira?

La confirmación de la experiencia.

Volviendo a la encuesta para mi "¿Por qué es una mujer" y analizar los resultados.
Mami después del divorcio:
• incapacidad para seleccionar candidatos;
• inmadurez y falta de autoridad (la madre o el tutor sabio que enviaría, de apoyo);
• Estado de ánimo ** k ella;
• matado;
• lentes color de rosa, es decir, falsa comprensión de las circunstancias y las cosas que se encuentran en sí.

Al mismo tiempo, los que están casados ​​y felices de responder de manera diferente:

• Elija no a los que vino a ellos;
• No hay paciencia, Princesa Dar todo a la vez;
• fuertemente relacionada con las deficiencias, conforman la mente de uno;
• incapacidad para ser ella misma, fingiendo querer a nadie.

Eso es abstracta e iluminación, sistema de iluminación en este artículo se determinan experiencia.

Consejo de las niñas:

• Aprenda a reconocer la posición aparente y no colgarse de engañar, no hacer bloqueos rosa mocosos, como verdadera realidad, no es aburrido, es mucho más romántico, sólo tiene que verse a sí mismos y al mundo de manera adecuada, con sensatez;
• busca revelar la luz en sí mismos y ser provocativo, masculino - no es fresco, es utópico! Fyr-fyr, fyr.
• Mejorar sus virtudes;
• Encuentra tu llamado, el negocio de proporcionar por sí mismos, de una manera femenina.
• Entender que tendemos a ser una fuente de amor y unidad, y su historia que es.





zdorovaia7a.com/kak-vybrati-muja.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable