Siga el cuerpo:




Nunca, ni en cualquier intento manera de prevalecer sobre el cuerpo. El cuerpo - es la base de maquillaje. Una vez que empiezas a entender su propio cuerpo, el noventa y nueve por ciento de su dolor desaparezca. Pero usted no está escuchando. El cuerpo dice, "¡Alto! No come! "Uno va allí, se escucha a la mente. La mente dice: "Es muy bueno, grande. Un poco más! "Usted no está escuchando al cuerpo. El cuerpo se siente enfermo. Estómago dice: "¡Alto! ¡Basta! Estoy cansado "- Pero la mente dice:" ¡Basta pensar lo que es un gusto ... un poco más "Usted seguirá escuchar la mente!. Si estaba escuchando al cuerpo, el noventa y nueve por ciento de los problemas, simplemente han desaparecido, y el restante uno por ciento habría sido sólo, no los problemas reales aleatorios.

Pero desde la infancia nos desviamos del cuerpo, tomada del cuerpo hacia un lado. El niño está llorando, el niño quiere comer, y su madre mirando el reloj, porque el médico me dijo que el bebé se debe dar leche sólo después de tres. Ella no se ve en el niño. El niño - que es el reloj real, lo que usted necesita para ver, pero sigue buscando en el reloj de la pared. Ella escucha al médico, y el niño estaba llorando; el niño pidiendo comida, el niño necesita alimentos ahora. Si ahora no le das la comida del niño, se le retirará del cuerpo. En cambio, para darle la comida, le das un chupete.

Esta es su engaño parte y el fraude. Usted da algo falso, plástico, tratando de distraerlo y destruir la sensibilidad del cuerpo. La sabiduría del cuerpo no se le da el derecho al voto; Interfiere con la mente. Chupete calma el niño, y él se queda dormido. Ahora, el reloj dice que tres horas han pasado, y la leche se debe dar. Ahora el niño está dormido, y ahora su cuerpo está dormido; lo despiertas, porque el médico me dijo que necesita para dar leche. Usted está una vez más romper su ritmo. Poco a poco, confundidos todo su ser. Llega un momento en que pierde todo contacto con el cuerpo. Él no sabe lo que quiere su cuerpo le si su cuerpo es, él no lo sabe; si su cuerpo quiere hacer el amor, él no lo sabe. Todo está controlado por algo exterior. Él ve la revista "Playboy" y que quería hacer el amor. Esto es estúpido; Es - de la mente. Tal amor no puede ser de alta calidad; será simplemente estornudos, no más; descarga. Esto no es amor. ¿Cómo podría el amor proviene de la mente? La mente no sabe nada sobre el amor. Se convierte en un deber. ¿Tiene una esposa, usted tiene un marido, lo que tienes que hacer el amor - se convierte en un deber. De un sentido del deber, con fidelidad, cada noche haciendo el amor. Ahora hay espontaneidad. Y entonces usted comienza a preocuparse, porque siento que no le trae satisfacción. Luego de empezar a buscar otra mujer. Usted comienza a pensar de manera lógica: "Tal vez esta mujer no me conviene. Tal vez - no es mi medio espiritual. Tal vez no es la única para mí. Yo no estoy hecho para él, ya que no me molesta ».

El problema no es que la mujer no es un problema en un hombre - no está en el cuerpo, que es - no en el cuerpo. Si la gente estaba en el cuerpo, nadie se pierda la belleza, llamado orgasmo. Si la gente estaba en el cuerpo, en sus experimentos, que han aprendido al orgasmo atisbos de Dios.

Escuche a su cuerpo, siga el cuerpo. Mente Cuerpo estúpida sabiamente. Y si quieres entrar profundamente en el cuerpo, en lo más profundo de mi alma se encuentra. El alma está escondida en las profundidades del cuerpo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable