¿Por qué dejé de ayudar a la gente y les aconsejo

El sitio publica un artículo excelente Kamm Pham, comercializador y blogger. Sus pensamientos y enfoque de asesoramiento y asistencia al menos originales. Como máximo - mucho de lo que dice Kamm, es tomar vooruzhenie.Mama me enseñó que nunca para dar consejos no solicitados y no tratar de ayudar a la gente, si se les pide que lo haga. Pensé que ella era insensible. Pero cuando un adulto, me di cuenta de que tenía razón. Mamá - hombre de buen corazón
.


empresa siempre insiste en la necesidad de ayudar a su prójimo. Yo tampoco. Se nos dice que tenemos que ayudar a la gente así como así, y aun cuando no esperamos. Por supuesto, esto no es un error. Actos de bondad al azar pueden cambiar mucho en la vida de una persona. Pero toda moneda tiene otra cara. Y no te detengas posibles resultados alternativos.

La vida -. una compleja combinación de bien y el mal No hay nada absolutamente bueno o absolutamente malo. Los pobres siempre se puede encontrar algo bueno, y bueno - malo. La idea de ayudar a la gente no es necesariamente malo. Tampoco el valor predeterminado es buena. A continuación, las razones por las que yo personalmente se detuvieron para ayudar a la gente, y es posible que también valdría la pena.

1. Dejará de ayudar a personas que no lo merecen h3> No siempre es fácil. Se nos enseñó que hay que ayudar a la gente. Así pues, ahora tenemos que olvidar cómo hacerlo.

«A medida que crecen, se entera de que usted necesita una mano para ayudarse a sí mismos, y el segundo -. para ayudar a los demás", Sam Levenson

Blockquote> Startups a menudo me piden consejo. Sé lo difícil que es hacer un comienzo - Yo mismo desarrollar uno. Y, sin embargo, me detuve a compartir sus conocimientos de forma gratuita. Anteriormente, la gente está constantemente me invitó a tomar un café, sólo para "usar mi cerebro." Que tiene en el banco enjuagados varios millones de dinero de capital de riesgo, y usted desea conseguir mi experiencia de forma gratuita, ni siquiera pagó por mi té! Esto es inaceptable.

Ellos no entienden que tengo que alimentar a mi familia, pagar cuentas y cumplir con los plazos de trabajo. Ellos no entienden que su tiempo para tomar el té con ellos, entonces tiene que compensar al trabajar un máximo de dos noches.

Hoy, en respuesta a dicha invitación, acabo de llamar a mi tarifa por hora y tiró de la plaza. Harsh, pero simplifica mucho mi vida y me hace feliz. La gente me toman más en serio. Si alguien de mi consejo no puede darse el lujo, puedo ofrecer otra manera de compensar mi tiempo.

Regla 1: Nunca ofrezca nada gratis
.
Regla 2: No olvidar la regla 1.

Cuando la próxima vez que se pidió la palabra en la conferencia de forma gratuita, no te conformes hasta que estén de acuerdo en una tasa aceptable. Si los organizadores no pueden ser bifurcado, pida a cambio una cabina libre donde se puede anunciar su negocio, y entradas gratuitas a la conferencia. Esto le mostrará cuánto quieren conseguirle como orador.

La gente siempre va explotar si usted permite que ellos. No tienes tiempo para ayudar a todos en una fila. ayuda sólo a aquellos que lo merecen. Y la mejor manera de empezar con uno mismo.

Si usted ayuda a alguien, te sientes infeliz, simplemente no lo hagas. A veces hay que ser egoísta y poner su prioridad propios intereses. No haga caso de estilo de vida que la sociedad trata de imponer a usted.

2. Deja de ayudar a las personas que no aprecian su ayuda h3> Mi mayor debilidad es que me gusta ayudar a la gente. Yo ayudo si me preguntó acerca de ello o no. Pero nunca se sabe cuando esta forma de pensar le hará daño.

Uno de mis ex cliente no ha ido mucho. Mi equipo pasó varios días analizar los datos para entender cuál es el problema. No era nuestra obligación y gasto para que no estaba presente. Lo hicimos porque enraizamiento para el éxito del cliente. Como resultado, se encontró serios defectos en su modelo de estrategia y negocio. Mostramos nuestros puntos de vista de los clientes, y nos despedimos en el acto.

Hicimos un trabajo fuera de la compasión por el cliente. Pero le dijimos lo que él quería oír. Perdimos el contrato porque él estaba tratando de ayudar. Y al final hacemos una persona nos odian por lo que expresó su opinión profesional.

Cuando invito a alguien para ayudar, tengo muchas ganas de ayudar. Pero muchas veces la gente no está dispuesta a aceptarlo. Esto es normal. Sobre el cambio lleva tiempo, y la gente no siempre quiere cambiar algo.

No es necesario dar consejos si las personas no están preparadas para ellos. Un día, pueden venir y decir que son culpables de su fracaso con su consejo. Me detuve para ayudar a las personas que no querían que yo les ayudo. Menos AMD más tiempo para ti mismo.

3. Deje de ayuda si no puede ayudar a 100% h3> Este es el más crítico. En ningún caso no se puede ofrecer a alguien en busca de ayuda si usted no está dispuesto a proporcionarla. Hago a menudo y todavía lamento.

Hace unos años mis padres se fueron al extranjero durante un mes y me pidieron que cuidar la casa. No tengo ni idea de cómo regar las plantas de interior. Perezaleyte Algunos I '"y algunos" nedopolila ". Por el momento los padres regresaron, todas las plantas estaban muertos. Si se le pide para ayudar a alguien en la sala que conocen la flora, los favoritos de papá estarían vivos. Y tengo ya que dentro de bala en la olla no están permitidos.

Es como si un ciego aprendió a dibujar. Ofreciendo ayuda no calificada, se priva a las personas de la oportunidad de encontrar un mejor candidato. Así que su bondad, en algunos casos, también puede dañar a las personas. Una de las maneras más fáciles de destruir la relación con la persona -. Para ofrecerle la ayuda que usted no es capaz de proporcionar

Al final, todo puede terminar bien o mal. Y todos tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre estos dos extremos.

Siempre sopesar cuidadosamente los pros y los contras antes de ofrecer a alguien ayuda. De lo contrario, te puede costar tiempo, dinero y relaciones son importantes para usted -. Profesional o amigable

actos aleatorios de bondad pueden salvar la vida de alguien. Y a veces destruidos.



a través de ain.ua/2015/12/12/620789

Tags

Vea también

Nueva y Notable