10 consejos de la mujer divorciada, que quiere salvar su matrimonio

sitio publica una traducción de un artículo de Karen Lodato, pasado por dos matrimonios fallidos y logró comprender sus errores. Karen da consejos a aquellos que no quieren repetir su camino triste y está interesada en la preservación de la familia y me encanta. Una vez conocí a un artículo escrito por un hombre divorciado, que eran muy inteligentes consejos para aquellos que viven en el matrimonio. El autor sólo puede ser una ovación de pie - se necesita mucho coraje para hablar abiertamente sobre sus errores. Y doblemente merecen respeto los que el divorcio después de solo dice que podría haber casado a hacer otra cosa, e incluso explicar cómo.
Pero en este artículo que estoy hablando, no tenía vista de la mujer. y después de leerlo, decidí escribir lo que he descubierto en los últimos 10 años. Ahora estoy en el tercer matrimonio, y la gente tiende a dudar, después de haber aprendido de él, y parecía esperar que yo también me avergonzaré de este hecho. Ambos de mi divorcio fue uno de los períodos más difíciles de mi vida, pero lo que realmente da vergüenza admitir que es el hecho de que durante ese tiempo aprendí nada.
Para mi esposa actual tampoco es el primer matrimonio, y así estamos ahora por lo menos saber cómo comportarse con su pareja y qué mejor no hacer. No me malinterpreten, mi matrimonio no es perfecto, pero es los errores del pasado para que me ayude hoy para decidir cómo comportarse con su marido. < He aprendido mucho, y ahora tengo algo de conseguir.
Por lo tanto, yo llamar su atención sobre nuestra versión de los consejos para crear un feliz unión - una mujer que tiene tras de sí una dura experiencia del divorcio de
respeto tu muzhaZamette, no digo: "Respete a su marido cuando se lo merece.". Un hombre más que cualquier otra cosa tiene que ser respetado, y el respeto de su esposa para él es la más deseable Esta es una trampa en la que todos nos encontramos con :. El respeto debe ser ganado. Sí, queremos que nuestra pareja se comportó similar a nuestra actitud fue bien merecido, pero la verdad es que su marido es - un hombre ordinario. Y va a estar mal. Pero este es el hombre que ha elegido para ir juntos por la vida, se comprometió a llevar a toda la familia - y ya para esta ha de ser respetado
.
Siga estos consejos y verá: el respeto sin importar lo que inspira su cónyuge es su actitud merece todos los días
. Esto no quiere decir que usted tiene que fingir que tomó la decisión correcta cuando no lo es. Este tipo de cosas puede y debe ser discutido, pero se puede hacer con respeto. Se va a cambiar todo para su marido.
Proteja su serdtseTrava no es más verde en el vecino. No creo que la mentira de que su marido es más delgado, más de lo que gana, es el coche más caro o un apartamento, le hará más feliz a una mujer. El mundo que nos rodea es muy diversa, y alrededor de vez en cuando nos recordará que no somos los dueños de todo lo mejor - pero no es cierto. Vive la vida que se le da a usted, y estar agradecidos por ello.
Me di cuenta de que todos tenemos problemas, y sucede que quiero llegar a ser el dueño de una casa espaciosa, pero los metros cuadrados extra no dar satisfacción - que trae relaciones con la gente. . < a proteger el corazón de todos los que tratará de convencer de que usted o su cónyuge no son lo suficientemente bueno Siempre hay-chto a grande, más rápido, más alto, más fuerte - pero incluso si usted lo consigue, no estarán satisfechos hasta que aprenda a estar contento con lo que tiene ahora
Dios, el marido, los niños -. en este poryadkeYa saber que hoy en día no es la filosofía demasiado popular, especialmente entre las madres, pero escúchame. La fe para mí es de gran importancia, es la primera vez en mi vida, no importa lo que pase. Pero no importa cuál sea su religión marido debe ser más importante que los niños. No estoy hablando de cuando usted está casado con el abusador o abyuzerom (en este caso, le sugiero que busque ayuda, entonces mi artículo es inútil), pero ningún hombre normal en su sano juicio se le pedirá que tirar a los niños para proporcionar a sus necesidades.

Cuando nos sentamos en el avión, los asistentes de vuelo nos dicen las normas de seguridad, incluso antes del despegue. Y cuando hablan, cómo usar una máscara de oxígeno, se le recuerda que primero hay que poner, y entonces el niño. ¿Es porque ellos creen que somos más importantes que los niños?
Por supuesto, no. Sin embargo, no se puede ayudar a su hijo si ellos mismos no van a respirar. Esta regla también se trabaja en la familia y la paternidad. No se puede educar adecuadamente a su hijo, si su matrimonio se rompe. Traté de hacerlo - no funciona. También, inevitablemente, llegará el día en que los niños crecen y dejan la casa de su padre, para vivir sus vidas y cumplir sus sueños. Si usted no ha invertido en la relación con su marido, ambos permanecerán en el nido vacío y el corazón vacío.
ProschayteNikto no es perfecto. Todos cometemos errores. A quienes perdonéis se convertirá en su hábito - perdonar todo, desde grandes errores y terminar las minucias al día (cada día me perdona a su marido que le lanza una toalla mojada en la estantería de baño, en lugar de para colgar en un gancho) - su ira no será creciendo.
hablar bolsheU yo solía ser un mal hábito de no hablar de lo que siento. He jugado en un juego estándar, "Usted debe saber por qué estoy enojado", y que era simplemente no es justo. Los hombres no son tan sensibles como una mujer, y que no siempre saben que se comportan con indiferencia. Todavía estoy aprendiendo, y algunas veces el marido tiene que "ganar" la verdad de mí, pero trato de recordar que necesita hablar que siento.
Plan de svidaniyaNavernoe regular usted ha oído al respecto, pero es muy importante. Nunca dejar de ir en las fechas con su cónyuge. Incluso si usted no puede permitirse el lujo de la cena en el restaurante y ir al cine (que rara vez llegar a hacerlo), lo necesario para pasar tiempo con regularidad a solas con uno al otro. no hablan de la economía familiar, el horario y los niños . A menudo nos Frankie sueño juntos por nuestro futuro o la planificación de unas vacaciones de nuestros sueños. Es apoyado por nuestra conexión emocional y aprender algo nuevo el uno del otro, pero juntos por cuatro años.

Nunca decir la palabra con la letra "P" Y si lo que vas a decir, pues, dicen las arras. En pocas palabras, para amenazar justo divorcio. He hecho tantas veces en sus matrimonios anteriores. No estoy orgulloso, pero he aprendido a no cometer el mismo error. Sí, me sentí herido y trató más difícil hacer daño a la espalda, pero nunca me ayudó a sentir mejor.
Aprende su lenguaje de amor todos tienen lengua del amor. ¿Cómo se percibirlo, a menudo es diferente a cómo lo hace con su marido. Necesita que se alienta y apoya, o prefiere regalos materiales? Sea cual sea su lenguaje de amor - aprenderlo y utilizarlo
Nunca hablar de ello no es fácil de plohoMne se le dio una lección .. Incluso si su matrimonio está pasando por dificultades y necesita consejos, lo mejor es consultar a un psicólogo. psicólogo de familia - es una gran manera de resolver el problema. Y recuerde que su familia y amigos no pueden ser objetivo y no siempre pueden dar consejos sabios. Ellos saben que sólo un lado del conflicto y se establecen a menudo negativo para otros miembros de la familia. El acceso a estas personas es poco probable que le ayude. < Proteja su marido por las personas cercanas a usted y pedir ayuda a aquellos que pueden tener una posición neutral damas de noticias importantes -. Su madre no puede ser objetivo
!
Elija lyubitV matrimonio sucede para que pueda despertar un día y sentir que ya no está en el amor. De todos modos, elegir el amor. Muchas veces, cuando un marido que ya no atrae. Elegir el amor. Recuerde? "En la salud y en la enfermedad, en el dolor y en la alegría." Los votos no dicen "si va a haber problemas". Se dice «en el dolor y en la alegría». Esto significa que los tiempos difíciles llegarán necesariamente. Los problemas en la vida son inevitables, suceden a todo el mundo. Por lo tanto, elegir a quererlo - se lo merece
. a través de www.matrony.ru/10-sovetov-ot-razvedennoy-zhenshhinyi-tem-kto-v-brake/

Tags

Vea también

Nueva y Notable