El minimalismo como trae libertad

Tengo una bolsa con la ropa, la mochila, en la que llevo el portátil, el iPad, el teléfono móvil y nada más.

Hoy no tengo residencia permanente. En este momento estoy sentado en un restaurante. Hoy por la tarde voy a buscar un lugar donde poder pasar la noche. Sere yo allí más de una noche? Probablemente no.

Minimalista ¿yo? No lo sé. Para mí de todos modos. No me gusta esta palabra. Yo vivo como quiero, y no importa cómo la última moda en el término llamado de mi estilo de vida.

Siempre estás donde quieres estar, para bien o para mal. Muchas personas vienen a la confusión cuando se trata de минимализме.

Quizás no es el mejor estilo de vida, pero me gusta vivir.

Me encanta viajar, no saber dónde encontraré en el momento siguiente. Explorar un mundo sin fin. Amar sin expectativas.

Ahora. No más tarde y no ayer.



 

"El minimalismo significa tener un poco de cosas?"

No del todo. Yo creo que el minimalismo significa tener sólo lo que realmente necesita. La lista de cosas importantes de cada persona será diferente.

Para mí, tener muy poco que significa no pensar en lo que poseo.

Mi cerebro no es tan grande. Ahora tengo la oportunidad de pensar en cosas más importantes. Puedo con la facilidad increíble para estudiar otros tipos de estilo de vida.

A algunas personas no les gusta. Conozco a muchos que les gusta buscar la causa, ser sentimental con respecto a los detalles. Esto es normal. Porque, en realidad, ¿quién soy yo para juzgar?

El otro día me tiró su diploma, que había conservado tanto tiempo. Y no sólo de él. Me deshice de todo lo que queda en mi vida.

Tengo 48 años, y yo no. A diferencia de otras personas, me gusta.

Mi amigo me preguntó: "Tú tanto esfuerzo y tiempo invertido en este diploma. Estás seguro de que quieres tirar?"

Sí. Desde entonces, he tenido un montón de otras cosas. Yo no puedo mantener. Deben permanecer en el pasado.

La sociedad nos dice, que el semen es algo especial logro en la vida. No. Esto es de ayer. Yo no tengo por todas esas cosas que me impone la sociedad.

 

"Como estar con los niños, si Usted minimalista?"

Yo en el divorcio, como el 50% de los estadounidenses, si no más. Del matrimonio con su primera esposa, tengo dos hermosos hijos. Estoy bastante de su amo.

Yo siempre echo de menos. Yo no minimalista, si el minimalismo significa tener cero apegos. Estoy atado a sus hijos.

Yo trato de ver, lo más a menudo posible. A veces vienen a mí (donde yo esté, a veces yo a él. Ellos siempre tratan de estar conmigo un rato más.

Espero que me iba a pesar de la posibilidad de comunicarse con ellos todos los días hasta el fin de mi vida. Si hubieran vivido conmigo, yo no habría podido llevar este tipo de vida que llevo ahora, y tal vez incluso no quería.

Pero el río de la vida me ha incluido en esta costa, por lo que ahora estoy estudiando la selva en la nueva isla.

 

"¿Es necesario renunciar a internet, para convertirse en минималистом?"

A veces. Estamos en un período de cuatro millones de años no tenían acceso a la internet, que apareció sólo un par de décadas atrás.

En mi buzón de correo electrónico – 238795 de correos no leídos. Los correos electrónicos es una propuesta, pero no la obligación.

El amor, la espiritualidad y la gratitud обретаются a través de contacto personal, y no a través de la respuesta a un mensaje de correo electrónico.

A veces puedo responder a un mensaje de correo electrónico después de diez años. Es tan divertido. Yo pretendo, si ha recibido el correo un par de segundos atrás y digo: "¡por Supuesto! Nos encontraremos mañana, con una taza de café". Me sale bastante divertidas respuestas.

Yo nunca respondo a las llamadas telefónicas. No tengo el correo de voz. Mi número de teléfono – 1-203-512-2161. Llame y compruébelo usted mismo.

Me conecto a Twitter sólo una vez a la semana. Todos los jueves de 15:30 a 16:30 me arreglo la rúbrica de "Pregunta-Respuesta". Yo hago un período de seis años. Me puse artículo en su página de Facebook, sin embargo, ya no utilizo para nada más.

He instalado en el iPad la aplicación Kindle app" y leo en él los libros electrónicos.

Entiendo que los libros impresos mucho mejor. A veces me paso horas recorriendo la libreras, para disfrutar de la lectura del presente libro. Sin embargo, no quiero dominar, ya que no caben en mi única bolsa.

Yo nunca leo casual artículo en internet, a menos que estén escritos por la gente que conozco. En general, yo leo los libros que me gustan.

Al enterarse de esto, mi amigo me preguntó: "¿no temes que упустишь alguna información importante?"

Le hice una pregunta: "¿Qué, por ejemplo?"

El 99% de прочтенной de la información lo olvidaremos. La mejor manera de recordarlo es "HACER".

En internet no hay nada especial. La experiencia y la experiencia se obtiene cuando Se encuentre fuera de la red. Y elijo la experiencia y las impresiones, en lugar de bienes y la información.

 

"El minimalismo significa tener un poco emocionales de afecto?"

Amo a mis amigos. Me encanta la de sus hijos. Me encanta interactuar con la gente en una fiesta o en la hora del almuerzo y aprender de ellos algo nuevo.

El amor es el minimalismo. El deseo, la posesión y el control a él no se refieren.

El minimalismo de las cosas? No. El minimalismo es el miedo, la ansiedad, el estrés y la tristeza.

No me gusta la intriga. No me gusta hablar de las personas.

Cuando hago esto, me parece que mi mochila se llena de la gravedad. Cuanto más me сплетничаю, más pesado se convierte en mi equipaje.

No me gusta el sentimiento desagradable que se produce cuando el yo a alguien no le gusto. Es también el equipaje. Yo trato de dejarlo en el pasado.

Además, todos somos diferentes. Usted nunca va a entender por qué una persona llega de una manera u otra.

Las preguntas "¿por Qué ha hecho así?" o "¿por Qué a mí?" – no es un lugar en mi mochila.

Compruebo si he de recoger su equipaje en la salud física y emocional, la creatividad y la compasión?

No, estas cosas yo no llevo conmigo. Desaparecen al final del día. Pero de nuevo vendré mañana.

Cómo deshacerse del apego a lo que está en Tu equipaje? Realmente no lo sé, porque yo таскаю por un exceso de carga.

 

"El minimalismo significa falta de logros?"

No. Si acaso, lo más que alcanza, mejor. Así que Usted puede permitirse el lujo de deshacerse de las cosas que Le impone la sociedad.

O a la inversa.

 

"¿Es el minimalismo sano?"

Sí. A veces. Por ejemplo, no me gusta comer más de lo que necesito. Cuando Usted впадаете en los extremos, esto se convierte en un deber, que la carga recae sobre Sus hombros. No me gusta revivir saludable experiencias e impresiones.

Creo que la experiencia es mucho más importante que los bienes materiales. La historia es más importante que el regalo.

Las cosas no caben en mi bolsa, y la experiencia gozosa de la más fácil de un átomo.

Pero que, si la experiencia no es tan alegre?

De una cosa estoy seguro:la alegría es un interno de la elección y no comprada emoción.

A veces hago una selección incorrecta. Nada puedo hacer al respecto. Pero a veces lo hago correctamente. Espero que hoy sea así.

 

"¿Cuáles son las minimalista emociones?"

El amor, la alegría, la sorpresa, la curiosidad, la amistad. Esto es lo que dais, y no se obtiene de otros.

Las emociones, que son inútiles: la posesión, el control, la emoción y el miedo.

No he incluido en esta lista ira. El enojo es un disfraz de miedo. Cuando me vencía el enojo, estoy tratando de encontrar la causa del miedo y despedirse de él.

Como bien lo tengo hace? No es muy. Pero lo intento.

El minimalismo consiste en no juzgar a sí mismo y a otras personas que Usted o ellos ni lo han hecho.

 

"Para tener éxito se necesitan para la meta! Como puede ser минималистом con los objetivos?"

La meta es una de las formas en que la mente tratando de controlar. "Necesito X, para ser feliz".

Cuando siento que necesito algo del mundo exterior, para ser feliz, tengo que liberar espacio en su bolsa de ello.

Y el espacio es muy poco. Allí Usted encontrará un par de camisas y pantalones, pasta de dientes y algunas otras cosas. El objetivo en mi bolsa no caben.

Tengo intereses y las cosas que me encanta hacer. Si tengo cada día resulta hacer todo mejor, me siento muy bien.

Cuanto menos cosas en mi bolso, más libre me siento.

Cuando me paso el tiempo con mis amigos, me deleito en la comunicación. Graves el conocimiento no es un objetivo. A veces lo único que necesitamos en la vida, no un objetivo cumplido, y el hombro de apoyo cerca.

Estas tres cosas me ayudan a alcanzar los objetivos que nunca tuve.

Es la magia!

 

"¿Tengo que vender su casa para comprar más pequeño?"

No. O... no sé. No lo hagas sólo por la marca de verificación. Si Te gusta Tu casa, no la vendan. Si Te gusta Tu trabajo, no увольняйтесь con ella.

Deje en su bolsa de 10-15 más importantes para Usted las cosas.

 

"Un primer paso a realizar en el camino al minimalismo? Tengo que tirar todas sus cosas?"

No tengo ni idea.

Este es el problema de los libros de autoayuda. Parece que son escritos por la persona perfecta, que vale la pena en el pedestal y distribuye a todos los consejos.

Me demasiados defectos, por lo tanto, yo no doy consejos a nadie. No tengo casa, y ninguna propiedad personal. Mi vida se compone de éxitos y fracasos.

Sin embargo, hay una cosa que puedo hacer siempre es ayudar a la gente. Lo hacen mi vida más clara.

La vida de cada persona puede estar llena de maravillas. Los milagros no ocurren, sus mejillas.

 

Lea también: 48 preguntas que Te ayudarán a hacer el torpe conversación más fácil

 

"Si Usted partidario minimalista, entonces ¿por qué a veces resultan muy largas artículo?"

Porque no me importa lo que Ustedes piensan de mí.publicado

 

Autor: James Altucher

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: muz4in.net/news/sovremennaja_amerikanskaja_mechta_kak_minimalizm_prinosit_svobodu/2016-04-15-40839

Tags

Vea también

Nueva y Notable