11 lecciones de la vida de John Lennon



John Lennon vivió una vida corta, pero muy brillante, fructífero y lleno de acontecimientos. Dejó a la posteridad no sólo patrimonio musical muy valiosa, pero también su filosofía particular.

Hoy en día, el día de la fiesta del famoso miembro de la banda The Beatles, Sitio web publica las declaraciones más conocidas de las entrevistas y cartas al músico.



Amor - esto es todo lo que necesitas, pero requiere esfuerzo

Amor - esta es la planta perfecta. No se puede sacarla, poner en un armario y pensar que va a crecer ahí por sí solo. Hay que regarla. Hay que tener muy cuidado de él y apreciar cada día El amor es como una flor -.. Hay que dejar que crezca

Si queremos la paz, podemos declarar que ahora h3>

Paz - esto no es lo que quiere; eso es lo que estás haciendo, lo que eres y lo que das. declararlo. Del mismo modo, declaramos la guerra. Sólo así tendremos paz. Sólo tenemos que declararlo. Si todo el mundo exigió la paz en lugar de otro aparato de televisión, el mundo no sería.

Podemos encontrar a Dios dentro de ti h3>

Yo creo en Dios, pero no en una cosa, no como un hombre viejo en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios vive dentro de todos nosotros. Creo que Jesús, Mahoma, Buda y todos los demás estaban diciendo la verdad. Justo antes de llegar a la traducción no está del todo bien.

Fantasía real h3>

Creo en todo hasta que sea refutada. Yo creo en las hadas, los mitos, dragones. Todo existe, incluso si es sólo en tu mente. El surrealismo tuvo un gran efecto sobre mí, porque me di cuenta de que las imágenes en mi mente no era la locura. Para mí, el surrealismo - es una realidad La realidad vive a través de la imaginación
..

Tenemos que ser lo que somos h3>

No voy a cambiar la forma de la visión o actitud para que coincida con cualquier cosa. Siempre he sido un bicho raro. Yo era un monstruo de toda mi vida, y yo vivo con ella, bueno, ya sabes. Yo soy una de esas personas extrañas. No importa cuánto tiempo el pelo o el color de mi piel, yo soy un hombre o una mujer. No es importante. Es extraño que no sea extraño. No necesitas a alguien que te diré quién eres. Tú eres lo que eres!

No deje que otras personas decidan por ti h3>

Las tradiciones son importantes. Hoy en día está de moda ser soltero. Y no me interesa vivir de la moda Como todo es imposible. - Si se intenta, se termina que no le gustaba a nadie. Sólo que usted tiene.

Gracias - no es tan fresco como todo el mundo piensa h3>

El cartero quiere un autógrafo. El taxista quiere una foto. La camarera quería darle la mano. Todo el mundo quiere un pedazo de ti Es -. Cómo ser el centro del huracán. Imagina que te despiertas al concierto y pensé, wow, cómo terminé aquí?

El materialismo sobrevaluado h3>

La riqueza de las nueve décimas partes deshonestas. Es - nueve décimas partes de los problemas Se me pidió en una entrevista, lo que es más importante:. El dinero o el amor? Le dije al periodista que si se hace una pregunta, no entienden la respuesta.

Tome el orgullo en su trabajo h3>

Para ser egoísta - para creer en lo que haces, me siento orgulloso de llamarme así. Creo en mi arte y yo no tengo miedo de afirmar esto. Mi papel en la sociedad, así como el papel de cualquier artista o poeta, es para expresar sus sentimientos. No le digas a la gente cómo se siente, no ser un predicador, pero para ser un reflejo.

Familia - esto es importante h3>

No salió de mi estómago, pero mi Dios, yo hacía, tenía que hacer cada miga, que comía, me observó mientras él duerme y nada como un pez porque me llevé al océano. Estoy muy orgulloso de todas estas cosas. Pero él - mi mayor orgullo I puede estar solo sin Yoko, pero entonces yo no desearía ser. No hay ninguna razón en la tierra por la que deba estar solo sin Yoko. No hay nada más importante que nuestra relación, nada. Y nos gusta el hecho de que estamos juntos. Podríamos vivir por separado, pero entonces ¿por qué vivir? No voy a sacrificar el amor, el verdadero amor por el bien de una puta o de otro tipo, o negocio, porque al final nos encontramos separados, no queremos que ninguno de nosotros. Y usted no será capaz de llenar la cama con sus fans. Esto no funciona. Yo no quiero ser un libertino. Yo ya he pasado por todo esto, y decir que no hay nada mejor que tener a alguien que te ama.

Usted puede deshacerse del miedo h3>

¿Qué estamos aquí en este mundo? Ciertamente no vivir en el dolor y el miedo. No tengo miedo de la muerte, ya que no creen en ella. Es sólo para salir de un coche y sentarse en otro.



Ver también:
25 razones para amar "The Beatles" más
¿Cómo sería escuchar canciones Queen, grupo si ellos fueron ejecutados los Beatles
La era de los Beatles

a través de www.powerofpositivity.com/john-lennon/

Tags

Vea también

Nueva y Notable