Los alumnos de la escuela de artes marciales "Hsin-Ho-Men"

Artes marciales - no sólo un deporte, sino también una filosofía especial. Tal vez por eso los alumnos de la escuela de artes marciales "Hsin-Ho-Men" más de un mes de permanencia en el monasterio Chen Zhou. ¿Qué pruebas esperaron deportistas jóvenes y cómo se las arreglaron con ellos ofrecen aprender a seguir este post!







El camino hacia el monasterio toma cinco días. En primer lugar, los participantes entrenan viaje a Almaty, luego se transfieren a Ust-Kamenogorsk. Luego en autobús al niño en las estribaciones de campamento base llamada Zoe Kosmodemyanskoy donde los niños pasan unos días. Aquí se estrellaron sus mochilas - y luego a pie hasta el monasterio
.


Todos los 18 kilometros chicos llevan las mochilas que pesan cerca de 30 libras. La ayuda más pequeños y débiles niños mayores.



El camino se encuentra al otro lado del río, es una de las primeras pruebas.



En el bosque cerca del río del equipo rompe el campo e izar la bandera de Kazajistán. En el año 2014, es el viaje 17 al monasterio. No aniversario, pero muy significativa para todos los participantes de la gira.





Chen Zhou monasterio - es el nombre más bien convencional. En esencia, este campamento, que se rompe aquí chicos.



Pero sus habitantes, así como monjes viven aquí, renunciando a las cosas del mundo. Alguien incluso toma el tiempo para la oración y la meditación.



Chen Zhou se encuentra en un lugar pintoresco de Ust-Kamenogorsk, en las altas montañas.



Ojos de la magnífica imagen:. Densos bosques, hogar de muchos animales diferentes, arroyo tintineante, piedras talladas de lujo, alfombras abundancia de flores, anillamiento de aves y mariposas brillantes



Naturaleza en estos lugares únicos.



Chicos Profesor Alexander Raduntsev muestra monjes jóvenes a preparar el sitio para el campamento ...



... Y para cocinar.





El mayor de los chicos Zahar Ryabov. Para él, este es el segundo viaje al monasterio.



Zahar - celebró un atleta. Él no está buscando maneras fáciles, siempre elige desafíos. Él tiene el talento y coaching. Él sabe cómo trabajar con niños.
- Aquí en el monasterio, sin azúcar, y debemos entender que los niños, y sobre todo joven, muy duro, tanto moral como físicamente. Sin la ayuda y el apoyo de los adultos que no pueden hacer. Es necesario sustituir el apoyo del hombro en las pruebas, de hecho, este es uno de mis principales tareas de estar en un monasterio - Zahar dice Ryabov
.


Alisher Baratov en el monasterio por primera vez. Young "Monk" logró romper dos veces con una sola mano. Fue duro, pero no se detuvo a romper piedras y realizar todas las tareas que enfrentan los participantes en una campaña.



- Sabía que iba a ser difícil, pero el deseo de probarse a sí mismo era fuerte. Y yo no lo siento. Todo de gravedad - nada comparado con lo que nos dieron en el monasterio, el espíritu allí nos templado. Y luego esta belleza - el río, las montañas, el aire - dice Alisher Baratov
.


Cada mañana, después del desayuno - push-ups en el río remolino frío
.




Entre los ejercicios - cuesta abajo en una pendiente empinada
.


Los atletas jóvenes necesitan arrastrarse







Piedras Arrastre - sigue siendo una de las tareas de los participantes de la marcha
.




Tanto las niñas como los niños - en condiciones de igualdad. Las concesiones no dan a nadie.





En el caso de las lesiones en el campamento tiene su propio médico. En este momento, la misión sirve Umit Salahatova.
- Yo estaba en el monasterio como enfermera, mi tarea era proporcionar asistencia oportuna a lesionar a los niños. Los chicos pasaron cortes, heridas leves, pero nadie gritó, - dice Umit
.


Para los participantes de la gira se convirtió en un gran condiciones climáticas sorpresa. "Los monjes" estaban listos para cualquier cosa, pero individualmente, y luego todos juntos: y la lluvia, y la tormenta y el granizo ...



- El tiempo nos ha sorprendido, no se han descarriado y asustado, pero hemos añadido un montón de dificultades que por lo que con una venganza. El viento arrancó la carpa sólo tenía que coger y poner de nuevo. En tales circunstancias, era muy difícil para hacer un fuego. Pero todavía nos las arreglamos - dice Herman Berry
.


Herman Berry rompe su primera
piedra


En el monasterio de total independencia. Los niños se lavan ...



Lave los platos ...



Cocinar su propia comida ...



Y a continuación, escribir cartas a los padres ...



Didar Kulzhanov en el monasterio por primera vez. Insiste en que no era más que un montón de diversión, pero también una gran experiencia.
- Cuando me rompí la piedra, que era mi primera victoria. El segundo logro fue el hecho de que he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, la forma de cocinar gachas. La victoria más importante - esto es cuando te das cuenta de que se puede vivir en un equipo que es parte de él y está dispuesto a sacrificarse por el bien de los amigos
.


Después de las tareas y la formación pueden nadar. Chicos hacerlo con entusiasmo, como si no hubiera ninguna, cargas físicas agotadoras.



Por las noches, "monjes" celebran fiestas.



Sang canciones, bailaban, preparar tortas para cumpleaños.





- Nosotros, mayor, era una gran responsabilidad para los niños más pequeños. A veces tenía que convencerlos, y en ocasiones dar schelbany. Pero se hacen, rápidamente se acostumbran y entrenado a la par con nosotros - dice monasterio participante Saúl Mustafaeva
.


Saule - Medalla de bronce en el Mundial de Wushu Sanda. Ella tiene muchos otros logros deportivos que no pueden lograrse sin un carácter fuerte.



Atila Rustamov - uno de los chicos más jóvenes, él fue el primero en el monasterio.
- Me gusta estar aquí mucho, tal belleza nunca antes visto. En los primeros días se estaba haciendo demasiado duro, cansado, fuerzas terminaron, pero los chicos ayudó. Juntos, todos nos quedamos.



Por primera vez en el campamento y Umirzak Bakili. El joven dijo que el monasterio le dio a entender lo importante que es ser independiente, para ser capaz de hacer cualquier trabajo.
- Monasterio - el lugar perfecto para los chicos determinar los valores más importantes en la vida, aprender a ser independiente. Me di cuenta de que juntos, y juntos se puede mover montañas.



La falta de internet, la incapacidad de comunicarse con los padres en un teléfono celular, no hay paseos y entretenimiento. En cambio, la formación, el ejercicio, casi fatiga minero e incluso lesiones menores. Y luego 34 atleta como uno, dice: "Mi sueño es volver»
!


- En el campo, me di cuenta de lo querido para mí y lo estúpido padres ofendidos por nada en ellos o los amigos. El monasterio ofrece una oportunidad invaluable para entender muchas cosas básicas, y si habrá otra oportunidad de ir al monasterio, yo sin duda volveremos allí - dice otro monasterio participante Inara Tarasova
.


El "monje" principal - el presidente de la escuela "Hsin-Ho-Men" Alexander Raduntsev. El entrenador, que no había zabaluesh y, al mismo tiempo que él es profesor muy cariñoso.



- Si uno de los chicos no tienen algo de realizar, así, dividir la misma piedra, eso no quiere decir que es el más débil y esa actitud va a ser peor. Por el contrario, le rodeamos más atención y cuidado que él sentía que él era fuerte y que - el equipo



Un mes más tarde, cansado, pero al mismo vzbodrennye tiempo, se convirtieron en los campistas fuertes y felices se van a casa. Un año más tarde, uno de ellos va a volver aquí. Volveremos de nuevo a prueba a sí mismos en la fuerza.

Tags

Vea también

Nueva y Notable