Las lágrimas de las mujeres tienen una composición especial



«lágrimas de las mujeres tienen una composición especial" - escribió el poeta. "Así que las lágrimas de las mujeres engañosas" - dice el otro. Trate de sustituir estas frases de una mujer a un hombre - no hay poemas fallan. Vendrá una canción cómica. Nadie discute el hecho de que un hombre a veces puede parecer "una lágrima." Pero sólo las mujeres se les permite llorar en cada ocasión - no va a sorprender a nadie, a pesar de varias lágrimas y provocar diferentes emociones. Una mujer llorando sobre el momento conmovedor en la película, al final de un buen libro, porque ha perdido a su amada broche - y el hombre, sonriendo con indulgencia al ver llorar a causa de estas cosas que las mujeres estúpidas - de acuerdo en que el patrón familiar. No creo que un par de historias que podía describir todas las situaciones en las que las mujeres pueden llorar. Pero trato de aconsejarle cómo comportarse al hombre junto a aquel cuya lágrimas no son indiferentes a ella.

La primera
historia
En el programa de televisión un programa bastante interesante. Al parecer, el partido de fútbol. El marido mira a su progreso con mucho entusiasmo. Pero esto no significa que no debemos escuchar lo que le digo ...

- Cariño, ¿crees que es mejor dar el cumpleaños Shred? Tal vez algunos de disco? O algo de alcohol?

- Sí, cariño, - marido vago responsable
.
- Bueno, no, es impensable. No me estás escuchando absolutamente. Al final, es tu amigo.

- Por supuesto, por supuesto
.
Estoy ofendido silencio. Bueno, nosotros no tenemos una luna de miel. Ahora no puedo prestar atención a mí.

En este momento de la vida vuela hijo, toma el libro y tratar de colarse en su habitación.

- Bunny! Ven el sábado en el Museo Pushkin? Se llevaron un buen exposición encantador. Escultura de madera. Alemania. Siglo 18.

- Ma, no! El sábado tenemos el baloncesto masculino, y luego nos pusimos de acuerdo para dar un paseo ...

Yo no tengo tiempo para insertar una palabra, desaparece.

Sí. Nadie es para mí el caso. El hijo crece - él tiene sus propios intereses. Mi marido - mi. Oh, Dios, lo solo que soy! .. Pero no, esta gente no espere para mí imponerlas su sociedad. Bueno - Yo puedo comprarme un regalo. E ir a la exposición por sí sola. Y de todos modos, puedo hacerlo todo solo. Todo lo que puedo hacer. ... Oh, Dios mío, ¿por qué estoy tan sola y triste ?! ..

Me levanto y casi corriendo hacia el dormitorio. Las lágrimas que fluye corriente. La vida no es un fracaso. No necesito una familia. Nadie quiere. No nuzhnaaaaa ......

La puerta está entreabierta.

- Mamá, ¿qué estás haciendo

- Cariño, lo que está mal
?
- Me ... me ... yo no ... Liu Liu ... poco ...

Mis muchachos se sientan en la cama, comenzando a molestarme, besando y riendo. A pocos minutos con ellos y me río.

- ¡Papá! Y fue con mi madre?

- Hijo, PMS
.
- SPM? ¿Qué es?

- ¡Ay, nunca sabrás ...

Razón número uno: las hormonas
.
Qué hacer: En primer lugar, aceptar el hecho de que tu novia o esposa en ciertos períodos de tiempo pueden reaccionar cosas muy ordinarias demasiado emocionalmente. Para resolver este problema, sólo tener un poco de compasión por ella, y un poco más de atención habitual. Ignorar estas lágrimas no valen la pena, no importa cómo se valora esta situación. Sí, a veces una mujer puede crear de la nada toda la historia, o incluso una tragedia, pero si se produce en vísperas de sus días críticos, más a menudo, todo esto absurdo decir que no lo hizo, y sus hormonas. Y es muy necesario para su comprensión, para hacer frente a esta reacción química no muy feliz del cuerpo femenino.

La historia de la segunda

Quizás, entonces, tenemos una familia joven. Aunque, aunque sólo sea porque nuestro hijo no estaba todavía dos años. Mi esposo ya estaba considerado como un soltero empedernido, cuando se dio la nuestra relación, y un "zelenke" como yo, se trata en gran medida con la indulgencia. El nunca me hizo comentarios acerca de la escasez de nuestro menú, a pesar de que me estaba preparando sólo lo que pudo: sémola, huevos, macarrones con queso, y diversas combinaciones de los tres platos. Si quería algo más, él dócilmente fue a una cafetería o restaurante, desde donde me llevé a mis favoritos albóndigas con puré de patatas o pollo. Pero el viaje al restaurante - especialmente en el momento - se tomó el tiempo. Así que de alguna manera, cuando durante toda una semana, mi marido llegó a casa muy tarde, que pasé con él el viernes "debriefing", después de que él me dijo mañana solemnemente prometido conseguir por lo menos un poco de sueño, mientras que no va a viajar con su hijo desde la colina. < br />
La mañana no augura nada malo. Pero cuando fui a la séptima marido festividades horas con el niño en una fría seria, no pude encontrar un lugar. Por último, me toqué el timbre en el umbral de pie hijo somnoliento y el marido de buen humor - de un amigo, y porque poco "borracho". Habiendo establecido apresuradamente hijo en el dormitorio, comencé a pronunciar su marido. Él era bueno, así que no es particularmente me molestó en detalle para explicarle por qué estaba molesto, ¿qué horrores que imaginaba, cómo llamar a casa, ¿por qué su esposa debe ser tranquilo ... En un momento me tomé un respiro, y su esposo cometió un error táctico - decidió insertar la palabra. ¿Y qué "nuuu, voy a verte de nuevo satisfecho con algo!» ...

Algo va ronda en mi cabeza caliente. Levanté y airadamente negó con el dedo en la vecindad de la nariz.

- Eso no es necesario - marido repentinamente enojada
.
- Oh, esto no es necesario? Una llamada a su mujer quiere? - Una vez más descaradamente sacudió su dedo
.
- No balancee sus brazos! Tal vez usted todavía me pegas?

- Tal vez

- No te atrevas

En mi juventud yo era una de esas personas que no pueden decir, "Apuesto a que no maneja!" O "Trate simplemente Jump!" Inmediatamente me tenía que ser capaz de saltar o. Y ahora se desencadena un reflejo, estoy aún más señas debajo de la nariz de su marido, y de repente lo golpeó en el ojo con la mano. ... Resultó que los moretones en el área de los ojos se hinchan al instante. Pero yo no quiero eso! .. Ahora ve este "ojos azules" ... que sería una pelea! ..

Me giré y corrí a la cama. Así que, qué hacer ... La respuesta vino por sí mismo: a llorar. Yo sollozaba en voz alta - tuvo que recordar varios años de formación en la escuela de teatro. Yo lágrimas amargas lila, diciendo: "Tú no me entiendes, yo estoy tan solo", a veces tropezando en el texto de otra persona: "Yo os he dado toda la juventud, y tú, y tú» ...

Mi marido se sorprendió mis emociones. Poco a poco comenzó a recuperarse, e incluso trató de tranquilizarme: "No sé que para usted es tan importante ..." Yo ahogados sollozos. Pero tan pronto como él trató de alejarse de mí, la idea de que iba a ver en el espejo me hizo llorar aún más fuerte. Treinta minutos más tarde, mi esposo me pidió perdón, y luego se calló como un hombre puede hacer, y luego se quedó dormida ...

Su ojo negro que sólo vio a altas horas de la noche, pero para estar enojado conmigo, no - única sorpresa gruñó: "me herirá, y llorado tú" ... Debo admitir que, más que nunca, y nadie en nuestra familia no tenía moretones, rasguños relacionados con peleas - probablemente la razón por la única "luchando" hoy la herida, recordamos con humor
.
Razón número dos: la manipulación
.
Qué hacer: usted tiene que saber que las mujeres se dan cuenta muy rápidamente de que los hombres se sienten incómodos cuando lloran. Por naturaleza, cada mujer un pequeño artista. El cobertizo más talentosos lágrimas esta parte de la naturaleza femenina - el hombre se sienta incómoda. Cry, puede no sólo el perdón, sino también una nueva cosa, y el viaje no programado al teatro. Usted no quiere manipularte - aprender a diferenciar entre las lágrimas sinceras y trucos. No dan importancia a trucos - que está bien no apoyar a la mujer cuando ella realmente necesita apoyo - una manera de perder el contacto espiritual con ella. Sin embargo, para distinguir una de las otras lágrimas que algún día vas a aprender - esto le ayudará a experimentar
.


Historia tercera

Siempre me he considerado un buen empleado - no importa cómo tratar a mis empleadores. Y cuando, en los primeros años de la perestroika comenzó una masiva reducción en el número de puestos de trabajo en la ciencia, yo estaba muy seguro de que yo no era de ninguna manera afectará a los grandes esfuerzos más que una vez hechas no para repetir el destino de muchas mujeres en la industria, Acepto el hecho de que iban a llamar la que surgió con el hombre, imprimir algo que los hombres han escrito la escritura torpe en el papel, disparar a trazar lo que los hombres atraídos. Pero el jefe de mi laboratorio fue capaz de sorprender a mí: "Hombre, no puedo cortar, y además de que en mi presentación sólo otra mujer - casi jubilado - no será la misma que vamos a mimar su biografía»
.
Asentí con valentía. Así que ella fue al baño a llorar. Me atraganté con lágrimas. ¿Por qué yo? ¡No es justo! No son muchos los empleados masculinos que tienen el mismo número de artículos científicos, es mucho para mi edad ... He potencial ... Sí, es sólo ... sólo ... yo estaba enojado conmigo mismo, pero no hacen nada con ella no podía - en silencio ahogado por las lágrimas. Es una pena ...

No me corté. Jefe del departamento, al día siguiente, vio la cabeza de la nota del laboratorio de mi candidatura, sólo se rió y dijo: "No es serio." Lo curioso es que por la tarde del día triste que ya tenía dos propuestas de negocio de otros departamentos. Y a pesar de que tuvo que añadir mis ambiciones, de repente me di cuenta de que, también, no es inmune a la pérdida de un trabajo, y siempre recordar que el sentimiento de repente a granel que no es necesario que, "detrás" puede ser sólo tú y no otra otra. Fue una buena lección de vida. Después de un par de años, yo mismo he cambiado mi profesión - e internamente, y deliberadamente. Como, sin embargo, y muchos de mi generación.

Razón número tres: emoción genuina
.
Qué hacer: las mujeres son más sinceros al expresar sus emociones, ya menudo facilita la capacidad de ir a través de algún tipo de situación. Malestar - Lloro, ofendido - llorar. No es necesario que sea indiferente o para burlarse tales lágrimas. Aunque en la mayoría de los casos sus problemas a una mujer será capaz de resolver finalmente por su cuenta, algún tipo de apoyo emocional en tal situación se añade la fuerza y ​​la sensación de que no está sola, para lo cual será agradecido.



Historia cuarto

Supe inmediatamente que no le gustaba. Ya sabes, sucede - ves a alguien por primera vez, pero usted siente que usted tendrá éxito. O no. Con las perspectivas de este hombre no tenía. I - estudiante de cuarto año, me entrego a un departamento examen paralelo - y entiendo que, "el maestro", no lo hago a primera vista fascinado. No importa que todas las preguntas que he respondido a la compra de entradas, ya que deben ser.

- Bueno, digamos que usted ha escrito fuera bien
.
- Pero yo no estoy retirado. (Hice trampa).

- Bueno, vamos a decir, no se le cobrará
.
- Entonces, ¿qué? - "Cinco" y "adiós»

- No, por qué. Aquí tienes una pregunta adicional ... (juegos).

- Esta pregunta no está fuera de este curso. Si quieres, me acordaré de la proporción, pero en la relación puede ser un error - no, en principio
.
- ¿No te decides lo que para mí es fundamental

- Bueno, entonces, hacer cualquier pregunta sobre el tema, que yo os doy ahora. O cualquier otro tema de este curso. Pero, por favor, por escrito. Respuesta Así lo haré, también, por escrito. (Que tal orden, si usted "corre hacia arriba" para apelar - cuarto curso es cualquier estudiante ya sabe)
.
- "Dos" y adiós
.
- Pero tengo un billete de todas las respuestas son correctas. Pregunte al menos una pregunta adicional.

- Chica, no me sostiene
.
Me quedo sin el público. Estoy enojado hasta el punto que quiero algo para patear. En la medida en que las lágrimas brotan de sus ojos. Compañeros de clase Compañeros están tratando de aprender algo, para apoyarme - es aún más molesto. Se me acaba y sólo allí - no una vez - resulta recuperar
.
Para el final del día en mi admisión brazos para volver a tomar el examen de mañana, me paso el tema sin problemas a otro "enseñar" el mismo departamento - que será muy sorprendido cómo me las arreglé para hacer "un par»
.
Razón número cuatro:. Ira

Qué hacer: En contraste con los hombres, las mujeres tienen rabietas pueden combinar bien con lágrimas. Si instintivamente quiere apaciguar a una mujer en esos momentos - no lo hagas. Es como tratar de abrazar a un oso grizzly - demasiado peligroso. Cualquier acción racional en este punto es inútil. Bien o mal - sólo tiene que esperar por algún tiempo, deje que se enfríe. Cualquier discusión conjunta de la situación puede llevar a cabo sólo cuando la oleada de emoción terminado.

Historia quinta

Nos conocimos hace mucho tiempo - Me acabo de mudar a Rusia y estudió en el décimo grado. Juntos corrimos al teatro, pasó caminatas, contándose secretos acerca de su primer niño, los libros de lectura de la noche de la lista prohibida de que alguien de nosotros se le dio "por un día", junto crecer, ahorrando entre sí de diferentes situaciones, amigos - mejor amigo que he tenido. Eso es extraño - que ni siquiera tuvimos una pelea. ¿No tiene tiempo.

No me gusta ver las fotografías antiguas en las que estamos juntos. Los libros que una vez que di, no están en los estantes en la primera fila. No porque sea desagradable para mí. Y porque mis ojos justo atropellados por las lágrimas. Estos recuerdos son brillantes, pero yo sé que todo lo que me queda - sólo estos recuerdos. No es suficiente - no en todos. Pero me limpie las lágrimas.

Razón número cinco: A Memoir
.
¿Qué hacer si usted ve lo que pasa a través de horas de piezas de tela en el cuadro, se vuelve el álbum páginas - y deja caer lágrimas por ellos - no creo que por sí sola no es suficiente para ella la felicidad que a alguien que ella era mejor. Estos malos recuerdos o hermosa - si es el momento de pensar en el pasado, ella recuerda las viejas emociones - y, quién sabe, tal vez vsplaknet acerca de lo que se ha ido de su vida. Usted no quiere ver esas lágrimas - lo que, para resolver este problema es muy simple. Habla con ella más a menudo para hacer algo juntos - trabajo, descanso - hacer lo que te hace aún más cerca el uno al otro. Memoria en su corazón permanecerá para siempre, pero en ese momento, las lágrimas no te puedes perder -. Si le das una emoción muy diferente

Mujer lágrimas - no es contrario a la otra, a pesar de que la historia nunca se sabe que las mujeres que lloran. Pero las lágrimas del hombre no siempre sucede "tacaños". No hace mucho fui a un concierto en la Iglesia de Inglaterra. Imagínese - una solemne ceremonia, la autoridad y la voz divina de la cantante. En la sala, los hombres y las mujeres. Y hubo un momento en que la música era tan hermosa que el público estaba lleno de emociones - confía en mí, las lágrimas llenaron sus ojos, no sólo a las mujeres. Y esta belleza - una gran razón para llorar. Pero si la vida no consiste sólo en los momentos felices, incluso en la vida de cada uno de nosotros será como muchas razones para sonreír.

Tags

Vea también

Nueva y Notable