20 mega-lecciones que sacó de su vida multimillonario John D. Rockefeller ....



20 mega-lecciones que sacó de su vida multimillonario John D. Rockefeller ...
1. Yo preferiría recibir ingresos del 1% de los esfuerzos de un centenar de personas que el 100% de sus propios esfuerzos.

2. ¿Quién trabaja todo el día, no hay tiempo para hacer dinero.

3. Ganar una reputación, y va a trabajar para usted.

4. A través de la perseverancia, cualquier cosa - si es correcto o incorrecto, bueno o malo, se logrará
.

5. Una amistad basada en el negocio es mejor que la empresa fundada en la amistad.

6. Capacidad para tratar con la gente -. Una mercancía que se puede comprar en la misma forma que compramos azúcar o café ... y voy a pagar por esta habilidad, más que nada en el mundo

7. broma y de repente tienen que pedir dinero prestado.

8. Si su único objetivo es llegar a ser ricos, nunca se alcanza.

9. No quiero que la gente piense que necesito gente que trabaja.

10. Un método de hacer dinero es comprar cuando hay sangre en las calles.

11. Me sentí como si yo fuera un éxito y todo hice un beneficio, porque el Señor sabía que me iba a dar la vuelta y darle al máximo.

12. El buen gobierno es mostrar a la gente promedio de cómo hacer el trabajo de personas superiores.

13. Siempre he tratado de convertir cada revés en una oportunidad.

14. Prefiero contratar a una persona con entusiasmo, que un hombre que lo sabe todo.

15. Yo no creo que haya ninguna otra cualidad tan esencial para el éxito de cualquier tipo como la perseverancia.

16. Yo no sé nada más despreciable y patético que un hombre que dedica todo su tiempo a hacer dinero para hacer dinero.

17. No tenía idea de que va a ser en esta vida, pero siempre supe que yo había nacido para algo más ...

18. No tenga miedo de los gastos grandes. Hay que tener miedo de los ingresos de los pequeños.

19. ¿Sabes lo que me da el mayor placer? En vista de que los dividendos de las inversiones vienen mis esfuerzos.

20. Su bienestar depende de sus propias decisiones.









Tags

Vea también

Nueva y Notable