5 lecciones de la vida de Jet Li

Jet Li no sabe lo que es un carácter débil y frágil fe. Se distingue por la extraordinaria rapidez y la máxima concentración. Él tiene mucho que aprender.



Reconocido actor y un moderno maestro de kung fu Jet Li - comparte su filosofía de vida
.
Jet Li no sabe lo que es un carácter débil y frágil fe. Se distingue por la extraordinaria rapidez y la máxima concentración. Él tiene mucho que aprender, incluso si no eres un kung fu luchador.

Jet Li comparte sus poderosos e impenetrables secretos, lecciones de la vida, y aquí están algunas de ellas:


1. La humildad - es su principal defensa
"Los enemigos que te rodean sus razas aspiración sobresalen su propio ego. Yo no soy especial, Acabo de pasar mucho tiempo en las artes marciales. Ahora les muestro que soy capaz. En el mundo hay mucha gente que puede hacer lo mismo ».

Jet lecciones de vida LI2. La armonía es más importante que la fuerza
"Me siento triste cuando pienso que muestra hasta qué punto las artes marciales para lastimar a la gente. No he tenido la oportunidad de demostrar que lo más importante - no es luchar. Este conocimiento de la armonía del yin y el yang, el equilibrio entre el blanco y negro. Sólo conociendo la armonía, que se convertirá en un gran ».

3. La felicidad está siempre con usted
"Porque la felicidad no necesita ir a algún lugar lejano, es aquí - en una habitación tranquila sola. Todos sus problemas se concentran en su propio corazón, por lo que sólo hay que aprender a ti mismo. Tenemos que entender lo que realmente eres. Si va a conocer a su propio mundo, ya no es necesario tener miedo ».

4. opinión de alguien más de que sólo la música de fondo
"Trata a los demás como una estimación de cualquier canción del receptor. "Eres genial!" - Tram-pam-pam. "¡Idiota!" - Tram-pam-pam. Si las estimaciones de los demás te excita más que su propia opinión de sí mismo, usted tiene un problema ».

5. La muerte le da
vida "Estoy dispuesto a morir. Si una persona se da cuenta de que puede morir, incluso hoy, mañana, comienza a apreciar cada momento. Y él se encarga de todos los momentos de su vida, así que si usted muere mañana, él no será avergonzado de sus acciones pasadas. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable